Cómics y Animación /

Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Participa en el tema Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z en el foro Cómics y Animación.
http://rayosycentellasnews.blogspot.com Zorro Generation Z: La nueva serie animada Zorro Generation Z es una serie animada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z
    http://rayosycentellasnews.blogspot.com

Zorro Generation Z: La nueva serie animada

Zorro Generation Z es una serie animada de 26 episodios que comenzó a emitirse en el 2008, adaptación libre de la historia del Zorro.
    La primera temporada del show ya fue vista en los canales de animación británicos POP! y Kix! a principios del 2008, y ya fue editada en dvd en zona 2.
    Esta versión -en una onda similar aBATMAN BEYOND- presenta al descendiente del Zorro original, también llamado Diego De La Vega, luchando contra el crimen y el gobierno corrupto de Pueblo Grande en un futuro cercano.
    Y al ser futurista, este Zorro no tiene a su fiel caballo Tornado, si no una moto llamada "Tornado Z", además de una espada y látigo estilo "Star Wars".
    ZORRO: GENERATION Zes realizada por BKN International AG, que ya produjo una segunda temporada en inglés -llamada ZORRO: GENERATION Z HD-, y que está en proceso de doblaje y llegaría en el 2010 a Europa y Latinoamérica.

sere el unico que ve ridiculo usar ese sombrero en el futuro? mas usando una moto que seguro hara que se vuele al carajo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/892119-star-wars-zorro-zorro-generation-z.html
    | Más
  • #2 Re: star wars + el zorro = a....

la verdad lo del sombrero...comparto con vos, pero quien te dice capaz que esta bueno el dibujito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Me parece que hay movimiento en la tumba de un tal McCulley.

Nah, todo bien. Lo que me gusta de estas cosas es como adaptan las historias a las distíntas épocas.

Habrá que ver que tal resulta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

ustedes no me van a creer, pero desde hace muchos años vengo jodiendo con que tienen que hacer algo asi; es mas si me pongo a buscar capas que encuentro dibujos mios (mi zorro del futuro tenia armadura), y siempre lo pense asi, en vez del caballo una moto!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Me considero un fanatico del Zorro, la vieja y querida serie de la decada del 50 y que protagonizo de manera superlativa Guy Williams, tengo todos los episodios y no hay sabado y domingo que no me prenda en canal 13.

He visto el primer capitulo de esta serie de dibujitos y es una cadorchada, pense que iba a ser un "one shot" pero esto de que lo van a hacer una serie de 26 capitulos, por dios, si no aprovechan un poco la mitologia del personaje las historias si siguen planteadas como la primera son muy chatas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Parece que en el futuro tambien pelea con lex lutor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por CuriosoYO Ver mensaje
    Me considero un fanatico del Zorro, la vieja y querida serie de la decada del 50 y que protagonizo de manera superlativa Guy Williams, tengo todos los episodios y no hay sabado y domingo que no me prenda en canal 13.

.
    ese es EL zorro....no hay con que darle..guy es al zorro lo que reeves es a superman.
    Y apesar de lo vieja que es sigue siendo una serie grosa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

el zorro en el futuro no pega con anda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    ese es EL zorro....no hay con que darle..guy es al zorro lo que reeves es a superman.
    Y apesar de lo vieja que es sigue siendo una serie grosa.
    y si, la serie del zorro es muy buena y no tiene agujeros por ningun lado, es una de esas que hat que tener en dvd
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Star Wars + El Zorro = Zorro Generation Z

Es muy feo....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4086 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB