Cómics y Animación /

X-MEN: Complejo de Mesias

Participa en el tema X-MEN: Complejo de Mesias en el foro Cómics y Animación.
Este es como los viejos crossovers de los '90, obligatoriamente tenes que leer todas las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rodo-zan escribió hace 9 meses

#1 X-MEN: Complejo de Mesias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Este es como los viejos crossovers de los '90, obligatoriamente tenes que leer todas las partes sino te perdes de muchas cosas.
    A mi que solo leo x-factor me recaga.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Yo la lei en ingles y me gusto bastante a comparacion de las ultimas historias q habia leido, especialmente dsp de House of M. No soy fan de los mutantes pero a veces me da por leer algunas sagas.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Muy buen resumen, Rodo. En serio.
    me olvide de decir lo mas importante!
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

estuve buscando que significa mesias...
    El Mesías (del hebreo מָשִׁיחַ, mashíaj, "ungido") es, para los creyentes, un hombre lleno del espiritu de Dios. A lo largo de la historia existieron muchos ungidos por Dios, pero se concede este nombre en particular al enviado que traerá la paz a la humanidad restaurando el reino de Dios.

y tambien mesianismo:
    El mesianismo es una tendencia de la cosmovisión o la ideología que se relaciona con una particular interpretación de la historia donde el cambio de un estado del desarrollo de una sociedad o grupo de creyentes será originado por la llegada de un héroe, al que corresponde el establecimiento de un nuevo orden que dara origen al mundo utópico. Aunque el más conocido de los mesianismos es el de tradición judeo-cristiana, es frecuente su desarrollo en otros contextos, especialmente en aquéllos donde la opresión social es fuerte. Como ejemplos de mesianismo se encuentran —además del mesianismo judío— el cristianismo, el adventismo, los cultos cargo de Melanesia y varias iglesias nativas de base cristiana o islámica que se desarrollaron en el Áfricadescolonización durante el siglo XX. En el mundo moderno, el mesianismo suele aparecer en la agenda de ciertas posturas políticas.

para aquellos como yo que van leyendo esto a medida que sale en panini...q les parece que peude significar el titulo??
    que tiene que ver con las predicciones?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

que se viene un nuevo mesias, o un nuevo ser que llevara a los mutantes a la gloria.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Es la llegada de un mesías que va a salvar a la raza mutante de la extinción.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Yo compro los cuatro titulos, asi que para mi no va a significar ningun esfuerzo particalar comprar el crossover. Lei en varios lados, incluido este foro, que la historia es bastante recomendable, de lo mejor que se ha escrito de los mutantes.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Hace poco recibi el TPB completo de esta saga que habia pedido.
    La segunda leida, toda de corrido, es aun mejor!!! No se pierda nadie esto, porque es para alquilar balcones!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Bueno, para los que tenian alguna duda de si iban a poder seguir sus titulos sin problemas, lamento informarles que no es asi. La saga se desarrolla en todos los titulos, por ejemple ne New X-Men tiene un papel muy importante Rictor de los X-Factor, que vien de algo de Patrulla x, asi que el que lea solo X-Factor se va a perder gran parte de la pelicula. Lo unico malo que veo hasta ahora, no tiene que ver ni con el argumento, ni con el dibujo, pero si con un detalle de la edicion.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Bueno, para los que tenian alguna duda de si iban a poder seguir sus titulos sin problemas, lamento informarles que no es asi. La saga se desarrolla en todos los titulos, por ejemple ne New X-Men tiene un papel muy importante Rictor de los X-Factor, que vien de algo de Patrulla x, asi que el que lea solo X-Factor se va a perder gran parte de la pelicula...
    Decí la verdad: Escribiste para mí, no?

Maldición.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 1505 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB