Cómics y Animación /

X-MEN: Complejo de Mesias

Participa en el tema X-MEN: Complejo de Mesias en el foro Cómics y Animación.
pucha justo ahora se me demoro la adquisicion del nuevo material... q garron liga...siempre q ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rodo-zan escribió hace 9 meses

#1 X-MEN: Complejo de Mesias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

pucha justo ahora se me demoro la adquisicion del nuevo material...
    q garron liga...siempre q lo dije lo pense en gente como vos q solo lee algunas cosas.

lo bueno de esto (si se puede decir bueno) es que todos los arcos mutantes "cerraron" antes de complejo de mesias...asi q de ultima podes hacer un parate, esperar que se termine y arrancar de vuelta cuando se regularicen cada uno con su propia saga...no?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    pucha justo ahora se me demoro la adquisicion del nuevo material...
    q garron liga...siempre q lo dije lo pense en gente como vos q solo lee algunas cosas.

lo bueno de esto (si se puede decir bueno) es que todos los arcos mutantes "cerraron" antes de complejo de mesias...asi q de ultima podes hacer un parate, esperar que se termine y arrancar de vuelta cuando se regularicen cada uno con su propia saga...no?
    Te agradezco la deferencia. En serio.

Ahora, ¿vos estás sugiriendo que "corte" la colección de X-Factor?

Ya te va a agarrar Germán...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Termine de leer los 5 primeros capitulos y la verdad que esta buena, pero como que todavia no termina de despegar del todo, veremos que pasa en los proximos numeros. Ah y no me gusto lo del capitulo 5 (xmen 32), no se si alguien lo vio, que detras de la portada aparece la imagen de la ultima viñeta de ese numero, terrible spoiler me comi. No se si Panini acostumbra a hacer eso, pero es la primera vez que lo veo, muy mal.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Esos spoilers son habituales en Panini.
    En su momento paso algo parecido con el regreso de Coloso en Astonishing X-Men.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por steve_rogers Ver mensaje
    Ah y no me gusto lo del capitulo 5 (xmen 32), no se si alguien lo vio, que detras de la portada aparece la imagen de la ultima viñeta de ese numero, terrible spoiler me comi. No se si Panini acostumbra a hacer eso, pero es la primera vez que lo veo, muy mal.
    Yo comente lo mismo hace un par de posts atras. Una cagada que hagan eso !
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Lo de Panini es digno de gallegos...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Yo nunca entendi esa pelotudez que hacen.
    Y no se si los españoles se quejan o no. Pareciera que no, por que lo siguen haciendo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

me estaba debiendo el tiempo necesario para leer como a mi me gusta a los mutantes y poder hacer un pequeño aporte al foro con esto que es "la saga mas importante del universo mutante"

Bueno como todos sabran Ha nacido un nuevo mutante finalmente desde "NO MAS MUTANTES" y todos los grupos que estan en busqueda del mismo (en gran parte avisados por nimrod o los precognitivos del mundo) se encontraron en el lugar de aparicion del niño (o niña???) para hacerse del mismo armando un tole tole sin precedentes...

En patrulla X-32 (complejo de mesias cap 2)

Comencemos por la tapa...el pequeñisimo detalle que la parte superior de la X ROJA esta en el espacio entre las alas de arcangel...me mata y continua con ese estilo de pintado muy como sucio, con muchos trazos en negro y detalles en tonos dandole un estilo muy copado a mi gusto.
    Me gusta mucho la posiciòn que esta tomando ciclope en todo esto...ok, estamos en guerra y en extincion hay q ponerse los guantes y revolver entre la mierda...yo me hago cargo y revuelvo pero no me vengan a criticar. una postura muy dura por parte del lider que muchas veces a pecado de buenazo.
    Spoiler

en si...un numero mediocre, muy introductorio, que alarga lo que paso en el capitulo 1. sin nada descollante en interesante...y con la bestia depredador X todavia corriendo por ahi...

mientras tanto...
    En X-factor 22 (complejo de mesias cap 3)

la tapa me parece malisima...ok esta todo el tema de los viajes temporales si si entiendo...pero no me aporta absolutamente nada.
    los dibujos en cambio siguen en la linea de toda la historia, esta muy bueno esas viñetas donde el personaje central se mueve y el resto queda todo desenfocado (vean a loba)
    un numero en donde LAYLA SE PASA EN PROTAGONISMO y como vengo diciendo hace tiempo, es uno de mis personajes favoritos desde DIA DE M.
    Spoiler

bastante mejor numero este que el anterior donde se empiezan a organizar un poco las cosas...no se si alguien (liga timbreeee) esta comprando algun numero solo sin seguir todo complejo de mesias per siguiendo a su coleccion...
    me parece q es imposible de entender de que va la cosa, aunque creo que cada numero se centra casi en exclusvididad en sus personajes.
    unas dudas:
    rictor...no era que habia recuperado sus poderes???o q es lo que hizo con el aislacionista???
    ahora que pienso....la tapa se pasa en buchona...te adelanta precisamente el final...

En NEW X-men 36 (complejo de mesias cap 4)
    mis personajes favoritos entran en juego!

La tapa continua la linea de los otros capitulos del complejo pero es muy bonita e interesante, por ejemplo seguir las extremidades de cessily q remiten a mr fantastico.
    Los dibujos regresan a la estetica habitual de la coleccion mas parecido a un cartoon con mucho enfasis en los ojos y reflejos de las caras.
    y la ultima FORMACION de hombres X se entera que son los purificadores quienes andan en el tema y deciden sin lugar a dudas tomar VENGANZA, pura y llana venganza.
    Spoiler

diganme si no tengo RAZON! no hay numero de los chicos q no termine con alguien terriblemente lastimado.

En X-men 32 (complejo de mesias cap 4)

otra vez la tapa juega con la X y la cabeza de siniestro...muy copado!!
    miren a los mutantes abajo...hechos re bolsa!
    continua tambien con su estetica habitual dandonos paginas muy cargadas de informacion que obligan a detenerse entre tanto cable volando y personaje revoleando poderes. muy buena la pagina 3 donde empieza la batalla "somos 6"..otro numero de mucha mucha machaca
    Spoiler

siniestro no tiene el bebe...
    los purificadores no tienen al bebe...
    quien tiene al bebe?!? UNO DE LOS NUESTROS!...
    gran cierre de numero...arruinado por la edicion de panini.

"especialmente a la luz de su historial reciente" le dice ciclope a Xavier
    "no nos puede enseñar nada, profe...ya sabemos morir" le dice descarga a Xavier.
    mientras todo esto pasa...sin lugar a dudas se esta tejiendo un nuevo futuro para el universo mutante...XAVIER el gran lider de todo, ha quedado reducido a la minima expresion por los muertos de su placard.

interesantes 4 numeros...principalmente en los ultimos dos.
    lamentablemente como veniamos diciendo, es imposible seguir la historia en solo una de las coles xq se entrecruzan entre todas todo el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Guenísimo, Rodo.
    Con tu resumen voy a poder seguir comprando X-Factor sola.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Guenísimo, Rodo.
    Con tu resumen voy a poder seguir comprando X-Factor sola.
    una parte de esto lo hice pensando en eso!
    de nada che, ojala q te sirva enserio...cualquier duda entonces consulta q estare al pie del cañon para llenarte los vacios argumentales
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 1494 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB