Cómics y Animación /

X-MEN: Complejo de Mesias

Participa en el tema X-MEN: Complejo de Mesias en el foro Cómics y Animación.
No se si llegaron a esa parte o no todavia, pero atenti con las aventuras ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rodo-zan escribió hace 9 meses

#1 X-MEN: Complejo de Mesias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

No se si llegaron a esa parte o no todavia, pero atenti con las aventuras de Layla y Madrox.
    Vos te quejas de esa "ambientacion", pero a mi me volvio loco algo que pasa en esas escenas.
    No vi que lo hayas señalado en los resumenes de cada numero (no recuerdo exactamente donde pasa), asi que esperare a que vos digas algo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    No se si llegaron a esa parte o no todavia, pero atenti con las aventuras de Layla y Madrox.
    Vos te quejas de esa "ambientacion", pero a mi me volvio loco algo que pasa en esas escenas.
    No vi que lo hayas señalado en los resumenes de cada numero (no recuerdo exactamente donde pasa), asi que esperare a que vos digas algo
    me estas desafiando??? jajaja y yo justo que habia guardado mis numeros de complejo...revisare y hare un aporte mas copado al respecto el miercoles masomenos o el jueves.

mientras tanto...ojo, no me quejo de la ambientacion sino de la propuesta de futuro que alcanzaron...ok quizas en la historia se desarrolle muchisimo mas, pero desde DAYS OF FUTURE PAST que venimos con el tema del futuro con muy mala pinta para los mutantes...este tipo de historias me hacen acordar a las leyes "escenciales del periodismo (para para...asi no se escribe esencial) capitalista" TODO AQUELLO Q ES DESASTROZO Y NOS AFECTA DE CERCA VENDE MAS...
    como siempre cualquier buen futuro es myu interesante para ser dibujado y puede permitir miles de guiños...un guante de cierto personaje tirado por ahi, un pedazo de capa por alla...una estatua rota en un costado.
    pero lo que me choco a mi es que todooooooooooo esto viene del tema de la desaparicion de los mutantes...y otra vez vamos a un futuro (me paso a spoiler)
    Spoiler

y ademas...si estamos jugando hasta con bestia en especies en extincion con el tema de la desaparicion...no podriamos haber tenido un futuro igual de desolador para la raza, pero un poco mas relacionado con esta linea argumental?
    a eso me refiero...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Y ?
    Leiste lo que yo queria que leyeras o todavia no ?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Y ?
    Leiste lo que yo queria que leyeras o todavia no ?
    lei...y a mi modo de ver todavia no pasa nada...
    salvo que sea algo que haya q "encontrar" la historia en el futuro aun no ha hecho mas que presentarse masomenos en los terminos que explique en mi ultimo post, nada mas. no ha pasado...los tenemos a madrox y layla mirando el centro de concentracion de brooklyn, no more.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Como te dije anoche, se da un indicio en la Parte 9, y pasa en la Parte 10
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

- hubo un problema y este mes no llego complejo de mesias 7, lo cual me deja en una gran disyuntiva...o lo leos a los otros 3 capitulos sin el 7...o esepro hasta el proximo mes y leo tooodo de corrido...

opiniones?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    - hubo un problema y este mes no llego complejo de mesias 7, lo cual me deja en una gran disyuntiva...o lo leos a los otros 3 capitulos sin el 7...o esepro hasta el proximo mes y leo tooodo de corrido...

opiniones?
    Es que cada uno...

En mi caso, SIN DUDAS, esperaría.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

O leete ese numero escaneado y segui para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Yo voy a hacer lo que dice doctora !
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Yo voy a hacer lo que dice doctora !
    che y alguien me ayuda con eso??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 1495 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB