#32 Re: X-MEN: Complejo de Mesias
Originalmente publicado por
DRA
No se si llegaron a esa parte o no todavia, pero atenti con las aventuras de Layla y Madrox.
Vos te quejas de esa "ambientacion", pero a mi me volvio loco algo que pasa en esas escenas.
No vi que lo hayas señalado en los resumenes de cada numero (no recuerdo exactamente donde pasa), asi que esperare a que vos digas algo

me estas desafiando??? jajaja y yo justo que habia guardado mis numeros de complejo...revisare y hare un aporte mas copado al respecto el miercoles masomenos o el jueves.
mientras tanto...ojo, no me quejo de la ambientacion sino de la propuesta de futuro que alcanzaron...ok quizas en la historia se desarrolle muchisimo mas, pero desde DAYS OF FUTURE PAST que venimos con el tema del futuro con muy mala pinta para los mutantes...este tipo de historias me hacen acordar a las leyes "escenciales del periodismo (para para...asi no se escribe esencial) capitalista" TODO AQUELLO Q ES DESASTROZO Y NOS AFECTA DE CERCA VENDE MAS...
como siempre cualquier buen futuro es myu interesante para ser dibujado y puede permitir miles de guiños...un guante de cierto personaje tirado por ahi, un pedazo de capa por alla...una estatua rota en un costado.
pero lo que me choco a mi es que todooooooooooo esto viene del tema de la desaparicion de los mutantes...y otra vez vamos a un futuro (me paso a spoiler)
y ademas...si estamos jugando hasta con bestia en especies en extincion

con el tema de la desaparicion...no podriamos haber tenido un futuro igual de desolador para la raza, pero un poco mas relacionado con esta linea argumental?
a eso me refiero...