se que se morian de ganas de leer mi reseña de este cuarteto (el segundo de tres) q componen EL COMPLEJO DE MESIAS...
en las primeras partes la niña ha nacido (gran detalle...en USA mientras salia se discutio harto sobre el sexo del bebe...panini lo "resolvio" dandole genero casi desde el comienzo de la historia) y los purificadores, los merodeadores, la bestia x, y los hombres x todos han salido a la caceria de la niña...
PEROOO como en marvel es dificil estarse quietecito en la tumba, CABLE ha regresado y se llevo a la chiquilla, mientras a los hombres x, la patrulla x y que se yo cuantos x los hacen aproximadamente papilla...en cada una de las escenas de accion...
los centinelas fueron reprogramados (q paso con los hilitos tipo el hermano de speedball que habian aparecido en las ultimas viñetas? a alguien mas le parecian familiares?) y atacaron, una vez mas, la mansion de xavier!...asi llegamos masomenos al capitulo 6
En patrulla X-33 (complejo de mesias cap 6)
si ha alguien le quedaba algunda duda...CABLE nathan, tiene a la niña...y esta armado hasta los dientes. muy buena tapa, xq da silencio...me lo re imagino a nathan cuidando a la nena escondido en algun hotel o algo asi, me gusta mucho mucho esta tapa.
los centinelas atacan la mansion mientras los que fueron a atacar a siniestro vuelven...como pueden...y algo ataco a todos los psiquicos de la mansion dejandolos planchados en el piso.
Spoiler
siniestro deduce que cable esta solo y sin el apoyo de los X...y pone carita de "te voy a hacer re pelota cuando te vea, gil!"
unos bichos que hacen acordar a PELIGRO (el robot inteligente de astonishing x2) salen de dentro de los centinelas! dando la posibildiad de que unos nanovirus hayan infectado a los conductores de los mismos.
y para ir tras cable, ciclops forma una nueva agrupacion de XFORCEEEE (menos mal q la encargue para el mes q viene), por lo que se entiende q van a recuperar la niña cueste lo que cueste
ME ENCANTA el aparato de cable, para portar a la nena!!!.
la verdad excelente numero repleto repleto de accion...algunas viñetas de los x´s peleando con los centis son geniales!!! para quedarse mirando un ratito largo eh.
y ciclops sigue ganando chapa, haciendose cargo a full de todo!.
En X-factor 23 (complejo de mesias cap 7) (fucking distribucion de panini)
tengo q reconocer q apenas la lei...x culpa del modo de lectura...asi q no voy a opinar mucho de la grafica y eso...
muy muy bueno el papel de ciclops aqui y como vuelve a sentar opiniones con charles...
Spoiler
sin lugar a dudas...esto esta armando todo para que pase algo muy muy importante con charles xq lo estan dejando mas abajo y mas sucio que el felpudo de entrada, y no creo q sea casualidad!
LA PRIMER IMAGEN DE CABLE ME SORPRENDE esta buuuuuenisima!...
Spoiler
se encuentra con lady stryke creo q se llama a punto de pelear todo el numero..
el mosntruo X me tiene harto! q haga algo diferente por dios!!!!!!!!!
Spoiler
layla es y no es mutante...es algo q le viene y se va..
esta chica me sorprende continuamente, me encanta su personaje!!
estamos en el futuro..y para ingresar a la carcel...se dejan atrapar (bastante boludones los xfactor eh) pero la frase "uds se merecen los campos" es bastante, bastante espeluznante y "NO DIGAS MUTANTE" tambien...pinta desolador enserio el futuro
un numero q sirvio de precedente para los siguiente 2 numeros del cuarteto del mes
En new x-men 37 (complejo de mesias cap 8)
uds sabran mi predileccion hacia esta serie en particular.
me gusta muchisimo como esta dibujada...por ejemplo wolvie me fascina la forma de su mascara, es como cartoon pero sin serlo ahi, en el borde!.
Spoiler
LAA MURRA QUE LE DA X23 a lady strike por tocar a julian ES IMPRESIONANTE!!!
CHANGOS! lo mataron a caliban! y toda la serie es muy muy muy copada!!!! caliban saltando, cayendo sendero de guerra matando al chabon q le dispara...la imagen en rojo de el gritando....
un numero tapado de accion!!! en la nieve, con una scenografia muy copada para teñirla de roja!!!
como siempre, en cada numer o de new xmen ..alguien la pasa mal. gran numero.
y por ultimo en x-men 33 (complejo de mesias cap 9)
la tapa ya me dejo sin palabras...el tatoo roooooojo la nariz sangrando...
pero no se poxq se me hacia la imagen de siniestro... les juro que fue una sorpresa el resultado final.
finalmente...la accion se desarrolla practicamente en el futuro.
Spoiler
toda las imagenes en el futuro son terribles...layla desnuda bajo la lluvia, madrox cagado a palos, dificil la verdad dificil..
mientras tanto las cuco y prodigio estan intentando restaura Cerebro. y los xmen vuelven de la antartida pero reciben la info de que cable se dirige a dallas texa...a la guarida de forge para armar un aparato teletransportador...
EL FINAL!!! changos agarrate que se viene grosso grossisimo
ahora ahora....Q FUTURO QUE TENEMOS...un futuro apocaliptico, con los tatuajes onda el de bishop...
es ese el futuro que se merecen los mutantes? como dijo el carcelero?
la tatuaran a layla?
madrox original volvera del coma..con el tatoo o sin el???
oooooooooh LIGA NO EXISTISSS NO EXISSTIS NO EXXXISSSSTIS LIGA NO EXISTISSSS
comprando tanta mierda junta como final crisis, countdown contra no se quien y q se yo...DEJASTE DE LADO COMPLEJO??? y va otra...
te queres matar che liga
te queres matar che liga
te queres mater che liga, te queres matar!
ahora hablando enserio...
Originalmente publicado por P A B L O
Espectacular resumen Rodo !
Originalmente publicado por Liga Iriarte
Cierto, che. 'Tá bárbaro.
gracias chicos, pero me gustaria no se, algun tipo de charla sobre lo que esta pasando...
q opinan de lo que viene pasando con xavier por ejemplo???
Originalmente publicado por rodo
Spoiler
sin lugar a dudas...esto esta armando todo para que pase algo muy muy importante con charles xq lo estan dejando mas abajo y mas sucio que el felpudo de entrada, y no creo q sea casualidad!