miraba que el ultimo post fue el 14 de mayo... un tiempito despues llegaron algunos numeros de la cole...algunos nunca llegaron (bien panini ahii eh

) y el 31 de mayo fallecio mi viejo, no se si tiene mucho que ver, pero quiero contarles xq me demore tanto en esto...
han pasado meses ya desde que se entrego la cole
asi que voy a ir sin spoilers.
primera viñeta cable...el malo malisimo de toda la cole reventado en el piso...por bishop?!?!?! WOW!
Y POR SUERTE!!! jajaaj q quilombo, entran los merodeadores con remy...jajaj mas quilombo a frenarlo al negrote y se llevan al bebe!.
Mientras que en el futuro layla y madrox se encuentran con el joven lucas que nos cuenta q la niña al final no es tan salvadora...y q en su linea de futuro hace re mierda a muchos muchos humanos...conduciendo a su futuro. y AL FIN SABEMOS XQ PASA TODO ESTO!
Terrible pobre layla MARCADA con la M...ese futuro es jodido gente, jodidisimo.
y muy bien el final apareciendo xavier...pensaba todo el tiempo en lo que venia diciendo desde el principio
X FACTOR (me cago en panini)

Sin lugar a dudas lo mas importante es el regreso de madrox del futuro, CON EL TATOO!!! en la cara pobre muchacho, deschavando el plan de lucas bishop.
la discusion de xavier con cable nuevamente prepara el escenario para un gran momento del pelado!!
yo lo venia diciendo desde el primer numero de complejo, hay algo muy importante que se esta armando con xavier
SE MUERE SINIESTRO!!! como toda saga grossa que se precie de tal, es importante que se muera alguien importante...les juro que me quede helado y fue un golpe de efecto muy muy buenoo para la siguiente parte de la historia.
NEW X MEN 38 
El ultimo numero de new xmen....una verdadera lastimaaaaa

De vuelta remarco el tema del dibujo casi cartoon...la verdad q a mi me encanta!!!
mistica explica como es que trama vencer a siniestro y resulta que en los libros de destino estaba escrito q con el bebe iban a salvar a rogue...q aparece nuevamente en coma despues de muuuucho tiempo...la escena del beso entre ella y el bebe con ese brillo amarillo ESTA BUEEEENISIMA!
tengo q decir q esta vez las imagenes a pagina completa en pelea, son medio un quilombo lleva un tiempo encontrar a todo el mundo.
aparece nuevamente el perro destructor jajaj...q la verdad me parece una inclusion impresentableeeee q nunca agrego nada a toda la historia.
Charles le da su perdon a remy que entiende q a hecho todo por amor a rrogue...que se queda al lado de ella en espera de que se recupere.
MIENTRAS TANTO RECONTRA VUELAN PIÑAS por tooodos lados en la mansion en la isla muir (ahhh estan ahi en la isla todos)
y de golpe hada para evitar q el perrito se coma a los alumnos, los traslada a todos hasta la isla donde esta wolvie y x23 q pueden lastimar a la bestia.
DEJANDO TOOOD PREPARADO PARA LA GRAN FINAL!.
justo cuando cable se esta por ir con el bebe se lo cruza a bishop que le impide escaparse...
LA GRAN FINAL!
tratemos de desandar las historias que se cuentan...
lo de remy picara y raven...MALISIMO! esperaba mucho mas de picara, con todo lo de la cepa y eso que se venia viendo a full desde hace tanto tiempo, se resuelve en EL BEBE LE LIMO LOS PODERES y listo...
medio pobre y otra vez se va caminando sola, dejandolo a remy atras...poca cosa che.
voy a tratar de dedicarle solo una linea a depredador...wolvie se mete dentro y lo mata desde dentro. punto final.
Le voy a dedicar un espacio a mis queridos niños SE LA RE JUEGAN!!! hadita con la daga alma es muy muy grossa!!! y x23 se diplomo en grossa total!.
La niña es una lastima q no sirva de mucho mas que para decir "CONTINUARA" (encima no voy a seguir la historia de cable) pero su parecido en estos ultimos numeros con jean asustan demasiado.
lo mas importante es que en su intetno por detener a cable LUCAS BISHOP el primer viajero del tiempo( x lo menos q yo me acuerde) el policia bueno...el poderoso...le revienta la cara nada mas ni nada menos que a EL REGROSSO DE XAVIER!!!!
asi de hijoeputa como se venia construyendo desde dia de m y todo el rollo de la patrulla perdida del 3er scott...dio muchisima pena verlo salir volando de un balazo...
la pagina en negro, es sorprendente.
Pero tengo que decir q no me gusto mucho coom fue contada toda esta ultima parte, en cuadritos chiquitos asi que medio q no me convencio eso. NO MAS PATRULLA X casi que repetimos lo que paso hace...3 años ya? con NO MAS MUTANTE...
Entonces, complejo de mesias sirve muy bien para dar un gran punto de recomienzo al universo mutante. la historia fue muy interesante de leer y releerla de corrido es algo muy copado xq tiene muuuchisima machaca y piñerias por todos lados, mientras en el medio se desarrolla una muy buena historia. Y en el medio ciclope se recontra presenta como un futuro lider reestructurado muy fuerte.
Dejo abierto el debate. ahora si A DISCUTIR CON ESTE COMPLEJOOOO