Cómics y Animación /

X-MEN: Complejo de Mesias

Participa en el tema X-MEN: Complejo de Mesias en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por NickOwen...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    rodo-zan escribió hace 9 meses

#1 X-MEN: Complejo de Mesias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    uno nunca sabe... muchos han dicho que puede ser jean o rachel... por la apariencia que tiene... yo me juego que la van a hacer volver a Jean a través de la niña...
    siii lo de rachel tambien lo pense!!!!! jajajja
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    pero no se entendio??
    Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    no se de quien estas esperando saber como consiguio el tatoo pero los tres lo consiguieron de la misma manera:
    Spoiler
    Ante todo, gracias. Y sigo tus crónicas...
    Pero cuando yo dije: "Seh, yo todavía sigo esperando de dónde sacó el tatú ese...", quise decir que quería VER cómo se lo hace (los números que todavía debe Panini). Sólo eso.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Ante todo, gracias. Y sigo tus crónicas...
    Pero cuando yo dije: "Seh, yo todavía sigo esperando de dónde sacó el tatú ese...", quise decir que quería VER cómo se lo hace (los números que todavía debe Panini). Sólo eso.
    a clarooooo
    yo lo lei en scan, manga de forro q jamas lo mandaron
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Entre el martes y ayer terminé de leer esta saga,entretenida pero demasiada noventosa,a ver :

Creo que la idea era muy interesante,casi un homenaje a Terminator,pero despues con el pasar de los numeros cae en la machaca WHAM-PUM-CRACK!,sin que el lector (uno) sienta "algo" por la bebé u otros de los 345 personajes (será que al no leer las coles muties salvo X-Factor me pasó eso?O es porque fue muy larga?)

Por una desgracia,el ultimo X-Factor de la saga no lo pude abrir (puth scan!),asi que lo de Madrox lo se por resumenes.

Me parecio al vicio la muerte de Siniestro,lo fletaron como un ladri cualquiera!!!!

Un acierto fue el Predator X,simil a Doomsday.Y el ultimo numero creo que fue muy llamativo.

Que triste que este universo de mutantes vuelva una y otra vez a Jean Grey

En dibujos,aceptable salvo Bachalo,que me enferma con su trazo choto.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

coincido con lo de Bachalo...

el último número fue de lo major, todos contra todos, eso fue muy bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Bachalo dibujando mutantes lo único que me gusto fue lo que hizo en Generation X, en cambio lo que hizo para Vertigo es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Creo que la idea era muy interesante,casi un homenaje a Terminator,pero despues con el pasar de los numeros cae en la machaca WHAM-PUM-CRACK!,sin que el lector (uno) sienta "algo" por la bebé u otros de los 345 personajes (será que al no leer las coles muties salvo X-Factor me pasó eso?O es porque fue muy larga?).
    a mi me pasa al reves, ojo q mutante salvo logan leo aboslutlamente todo
    por ejemplo q la vengo siguiendo a rogue desde hace casi tres años al mando de la patrulla y todo el quilombo que se armo con ella y la superconciencia y toooodoo eso...entonces verla en este superquilombo y como se vuelven y se vuelven y se vuelven a cruzar las historias me parece super real. y por ejemplo lo de bishop me suena TAN creible que es hasta lo logico para hacer teniendo en cuenta su historia...
    y si me paso q me comi la historia de ciclops y xavier...lo fui diciendo a medida q lo leia Se notaba q xavier estaba destinado a que le paso algo grosso x las terribles discusiones q estaba teniendo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 1490 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB