Cómics y Animación /

X-MEN: Complejo de Mesias

Participa en el tema X-MEN: Complejo de Mesias en el foro Cómics y Animación.
aunque ya existe este tema: http://www.psicofxp.com/forums/comic...h-complex.html Abro este tema para ir comentando el complejo de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 X-MEN: Complejo de Mesias
    aunque ya existe este tema:
    X-Men: Messiah Complex

Abro este tema para ir comentando el complejo de mesias a medida que salga mes a mes en la importaciòn de panini.
    Ahora llego el capitulo primero

mi pregunta es, antes de spoilear nada...lo van a seguir? van a volver a comprar las 4 coles? dejaran de comprar lo que compran hasta que se termine??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/893862-x-men-complejo-de-mesias.html
    | Más
  • #2 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

nah,quiza,y solo quiza,compre los humeros que dibuje humbrto ramos...ya me aburrieron los mutantes(las historias nuevas).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Ojo que esta saga esta bueno.
    La termine de leer hace poco en ingles.

Muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

mmmm y es necesario comprar todo el checklist? ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Y si ... la historia se va siguiendo de numero a numero.
    Tal vez no tan lineal, pero va repercutiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

mm entonses nah,tengo que dejar las otras que megusta,quiza lleve lo de hujmberto ramos y completo por scan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

A ver q sale...

primero precisamente vamos por la TAPA:

al princpio me parecia media rara, como despelotada...hasta sucia diria...
    pero despues mirandola con mas detenimiento, y despues de leer la historia me parecio muy acertada y esa suciedad me trasmitio mucho del conflicto de este primer numero de la historia. el entintado esta muy bueno y la forma del fuego del fondo me parece excelente...y esa pequeña pavada de la X gigante roja que da contorno a la imagen (aca no se ve) es un detalle muy piola.

Despues es muy interesante como este primer capitulo reune todo aquello (o mucho de) aquello que venia pasando en las 4 coles que van a ceder su espacio para contar esta historia...

Hace un tiempo en NEW XMEN:
    Spoiler

mientras tanto en XMEN:
    Spoiler

a su vezzz en la patrulla X.
    Spoiler

y en X FACTOR.
    Spoiler

y uno diria QUE TIENEN QUE VER TODAS ESTAS COSAS DE PREVEER EL FUTURO CON NADA?!?!!?!
    pero resulta que:
    COMPLEJO DE MESIAS 1
    Spoiler

Todo esto esta contando en un excelente primer tomo que recopila como decia los princpales argumentos que seguramente se desarrollaran y permitiran nutrir a esta historia.
    Los dibujos estan muy bien, sin ser la gran locura ni descollar en originalidad estan muy bien logrados los contrastes entre el equipo mutante y el fondo.
    Los agregados son muy utiles porque recopila a minimisima cantidad los datos necesarios para saber quien es quien en esta historia
    todavia no participo el XFACTOR pero ya estaran por aca.

lo que a mi me permite pensar es que con este primer numero tipo introduccion y manteniendo todas las historias...creo que se va a poder seguir con las colecciones individuales...onda seguir el hilo argumental de una sola (por ejemplo XMEN) y que no sea una porqueria leer 2 numeros de complejo de mesias que nada que ver con nada...
    osea creo que en XMEN van a seguir con su arco pero relacionado con el complejo
    o mejor dicho, en cada capitulo de complejo dentro de la cole XMEN van a hacer hincapie en lo que ya venia pasando.
    en XFACTOR y asi con cada cole
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Muy buen resumen, Rodo. En serio.

PEro no me vas a convencer...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Muy buen resumen, Rodo. En serio.

PEro no me vas a convencer...
    me interesa muchisimo tu opinion a partir del proximo mes amigazo...
    seguis comprando algo de los mutantes??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: X-MEN: Complejo de Mesias

Y... no, ya no. Sigo X-Factor, nada más.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 1486 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB