#7 Re: X-MEN: Complejo de Mesias
A ver q sale...
primero precisamente vamos por la TAPA:
al princpio me parecia media rara, como despelotada...hasta sucia diria...
pero despues mirandola con mas detenimiento, y despues de leer la historia me parecio muy acertada y esa suciedad me trasmitio mucho del conflicto de este primer numero de la historia. el entintado esta muy bueno y la forma del fuego del fondo me parece excelente...y esa pequeña pavada de la X gigante roja que da contorno a la imagen (aca no se ve) es un detalle muy piola.
Despues es muy interesante como este primer capitulo reune todo aquello (o mucho de) aquello que venia pasando en las 4 coles que van a ceder su espacio para contar esta historia...
Hace un tiempo en NEW XMEN:
mientras tanto en XMEN:
a su vezzz en la patrulla X.
y en X FACTOR.
y uno diria QUE TIENEN QUE VER TODAS ESTAS COSAS DE PREVEER EL FUTURO CON NADA?!?!!?!
pero resulta que:
COMPLEJO DE MESIAS 1
Todo esto esta contando en un excelente primer tomo que recopila como decia los princpales argumentos que seguramente se desarrollaran y permitiran nutrir a esta historia.
Los dibujos estan muy bien, sin ser la gran locura ni descollar en originalidad estan muy bien logrados los contrastes entre el equipo mutante y el fondo.
Los agregados son muy utiles porque recopila a minimisima cantidad los datos necesarios para saber quien es quien en esta historia
todavia no participo el XFACTOR pero ya estaran por aca.
lo que a mi me permite pensar es que con este primer numero tipo introduccion y manteniendo todas las historias...creo que se va a poder seguir con las colecciones individuales...onda seguir el hilo argumental de una sola (por ejemplo XMEN) y que no sea una porqueria leer 2 numeros de complejo de mesias que nada que ver con nada...
osea creo que en XMEN van a seguir con su arco pero relacionado con el complejo
o mejor dicho, en cada capitulo de complejo dentro de la cole XMEN van a hacer hincapie en lo que ya venia pasando.
en XFACTOR y asi con cada cole