Cómics y Animación /

Human Target

Participa en el tema Human Target en el foro Cómics y Animación.
Mark Valley protagonizará Human Target Dado que solo faltan seis meses para el inicio de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Human Target
    Mark Valley protagonizará Human Target
    Dado que solo faltan seis meses para el inicio de la próxima temporada todas las cadenas ya se encuentran trabajando en las producciones de sus pilotos, y la cadena Fox ha anunciado a los protagonistas de dos de ellos.
    Esta semana la cadena de News Corp. confirmó que Mark Valley ha sido contratado para protagonizar el piloto dramático de Human Target, mientras que Kathryn Hahn ha sido elegida para protagonizar la comedia Absolutely Fabulous.
    Human Target, de WBTV, DC Comics y Wonderland, esta basada en el titulo de DC Comics y se enfoca en Christopher Chance (Valley), un misterioso hombre que asume las identidades de sus clientes en peligro, lo que le permite convertirse en el objetivo de sus enemigos.

FUENTE
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/894351-human-target.html
    | Más
  • #2 Re: Human Target

Interesante esto...puede que salga algo muy bueno la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Human Target

Esperemos que tenga mejor suerte que la serie de los '90 (quen o debe haber llegado a los 10 episodios). La verdad que ya no me acuerdo ni medio de esa serie, pero si recuerdo que si bien no era espectacular, estaba bien para pasar el rato.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Human Target

: metal::m etal::me tal::met al::meta l:

Si llega a ser un cuarto de bueno del comic de Milligan, estamos ante gloria pura.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB