No se si es posta lo que decís, pero a mi me gustó mucho... es más, me dio una idea como para mejorar mis buzos con capucha. Ahora es cuestión de encontrar a quien pueda hacer esas mejoras.
M.
PD: Todavía no puedo ver el trailer, porque cada vez que intento cargarlo se me cuelga el explorador... veré de hacerlo en casa o resignarme a no verlo y ver la peli de una.
No se si es posta lo que decís, pero a mi me gustó mucho... es más, me dio una idea como para mejorar mis buzos con capucha. Ahora es cuestión de encontrar a quien pueda hacer esas mejoras.
Me gusta en serio aunque si lo comprara lo primero que haria seria arrancarle el antifaz.
Muy bueno el buzo, pero hablemos de Green Lantern First Flight por dios!!!
Me encantan TODOS los diseños, muy bueno Hal, y muy bueno Sinestro y los Guardianes con sus actuales looks! Bien para que la pendejada la vea y agarre los comics nuevos ya mismo!
PD: Todavía no puedo ver el trailer, porque cada vez que intento cargarlo se me cuelga el explorador... veré de hacerlo en casa o resignarme a no verlo y ver la peli de una.
Me gusta en serio aunque si lo comprara lo primero que haria seria arrancarle el antifaz.
No es necesario, supongo que se puede guardar dentro de la capucha.
Originalmente publicado por EmaHalJordan
No creo que vayan directo a Sinestro Corps. Creo que a Siniestro le pusieron el look actual nomas, si se fijan, en una partecita aparece un Guardian y tb tiene look contemporaneo.
Muy bueno el buzo, pero hablemos de Green Lantern First Flight por dios!!!
Pero si no hay nada nuevo!
Me encantan TODOS los diseños, muy bueno Hal, y muy bueno Sinestro y los Guardianes con sus actuales looks! Bien para que la pendejada la vea y agarre los comics nuevos ya mismo!
Ema, donde viste un Guardian actualizado? Yo lo unico que veo es un segundo a los 00:57, y es del cuello para abajo, y a que te referis, a los guardianes hombres y mujeres?
me gusto mucho el trailer, creo que va a estar muuy buena.
les dejo un pequeño dialogo de the big bang theory: - Me gusta Linterna Verde, solo digo que es algo patético que pueda ser vencido por el color amarillo.
- Solo los Linternas Verdes de actuales se ven afectados por el color amarillo.
- Es cierto, pero el Linterna Verde de la época de oro era vulnerable a la madera.
- Eso quiere decir que podría vencer a los dos juntos con un lápiz nº2
Ema, donde viste un Guardian actualizado? Yo lo unico que veo es un segundo a los 00:57, y es del cuello para abajo, y a que te referis, a los guardianes hombres y mujeres?
Exacto, es ese que se ve del cuello para abajo. No me refería a eso, me refería a la ropa que viste, es la actual. A eso me refería con que tienen el actual look (al igual que Sinestro).
Es que si te comprás un buzo así lo importante es el antifaz y, obviamente, lo usás. Sino ¿para qué te lo comprás?
De nada.
Entonces para que te lo vas a comprar y arrancarle el antifaz, para el caso es lo mismo
Exacto, es ese que se ve del cuello para abajo. No me refería a eso, me refería a la ropa que viste, es la actual. A eso me refería con que tienen el actual look (al igual que Sinestro).
Bah, la unica diferencia que le veo es que la ropa es roja con blanco en el medio en vez de roja sola. No veo que sea un cambio importante como el de Hal o Sinestro.
De nada.
Entonces para que te lo vas a comprar y arrancarle el antifaz, para el caso es lo mismo
Yo no dije que me lo iba a comprar y arrancarle el antifaz... si me lo compraría lo haría justamente POR el antifaz y para poder usarlo cuando me ponga la capucha... El que quería arrancarlo era Deadshot, que parece que no tiene el sentido del ridículo tan bajo como yo.
Claro, yo lo decia por lo que dijo Deadshot. Fijate que lo quoteé a él ahi arriba
Igual se puede ser Green Lantern sin antifaz, miren a Stewart y a Gardner