Cómics y Animación /

GREEN LANTERN: First Flight !!!

Participa en el tema GREEN LANTERN: First Flight !!! en el foro Cómics y Animación.
Si no tiene un tema propio, pues ya es hora!!! A mitad de año se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 GREEN LANTERN: First Flight !!!
    Si no tiene un tema propio, pues ya es hora!!!

A mitad de año se viene la 5ta entrega de las DC Animated Movies para DVD.

El 1er adelanto se verá en la Wonder Con el 27 de Febrero, y vendrá como extra en el DVD de Wonder Woman el 3 de Marzo.

Algunos datos:
    - Lauren Montgomery is the director.

- The voice cast includes Christopher Meloni as Hal Jordan/Green Lantern, Victor Garber as Sinestro, Michael Madsen as Kilowog, and Tricia Helfer as Boodikka.

- The movie is described as "a cop thriller in outer space" and Bruce Timm says, 'Very little time is spent on Earth. It's a big galactic adventure."

- The sneak peek advertises the movie as being scheduled for release in summer 2009.
    Acá la primer foto de Green Lantern First Flight !
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 28un1xe.jpg (6.8 KB, 66 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

Che muy bn
    Pero ese hal no esta n el traje casico no??
    O lo modificaron ?
    O es PARALLAX??
    Muy bueno =
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

se ve prometedor esto.....me parece o esta mas despegado del estilo grafico de superman doomsday o jlanewfrontier?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    se ve prometedor esto.....me parece o esta mas despegado del estilo grafico de superman doomsday o jlanewfrontier?
    Es que me parece que en realidad todas las DC Movies desde Superman/Doomsday tienen estilos distintos...

Superman/Doomsday era muy similar a Superman TAS, Batman TAS y JLU; New Frontier era muy parecida al comic que la inspira (me parece, no tengo ese comic); Batman: Gotham Knight tiene 6 estilos distintos, en su mayoría animé; y Wonder Woman es otro estilo diferente más...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

Es el mismo etilo d BATMAN : GOTHAM KNIGHT si se fijan bn es este estilo (para mi nose ustedes)

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
    Pero ese hal no esta n el traje casico no??
    O lo modificaron ?
    Eso ¿Dónde están los GUANTES BLANCOS??????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

que ganas de ver esto..... porque faltará tanto ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

Parece que va a estar bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

Tiene toda la pinta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GREEN LANTERN: First Flight !!!

Tranquilos, ya falta poco para que editen afuera Wonder Woman (acá, ni barajo esa posibilidad) y podamos ver el correspondiente adelanto de Hal y su primer vuelo. Ayer se había filtrado ya el divx de Diana, así que mañana o pasado, el dvd en la net. (Disclaimer: no me copa hablar en términos de filibustero informático, pero me late que el dvd de WW va a correr la misma "suerte" de New Frontier y Superman/Doomsday. Ojalá me equivoque y mucho. Y que GL sea comercializada como corresponde en Argentina.)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 202 RESPUESTAS
  • 5604 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB