Cómics y Animación /

Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Participa en el tema Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dark victory...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Sí, pero hace falta más. Yo lo dejaría a Routh, a spacey y al que actúa como Perry White en una peli nueva para ver que sale.
    Está bien pero no podes tener un elenco en que todos hagan una actuación espectacular, tampoco los personajes pedían mucho más, qué arreglás poniendolo a Matt Damon para hacer del marido de Lois?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Está bien pero no podes tener un elenco en que todos hagan una actuación espectacular, tampoco los personajes pedían mucho más, qué arreglás poniendolo a Matt Damon para hacer del marido de Lois?
    Yo a las pruebas me remito, en The Dark Knight pusieron a Morgan Freeman, Michael Kane, Cristian Bale y a Ledger y hay gente que está hinchando para qeu incluso se la nomine a mejor película.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

qué arreglás poniendolo a Matt Damon para hacer del marido de Lois?
    supongo que richard white seria un poquito mas respetable si tuviera la cara de matt damon y no la de el imbecil de james "arruinemos a cyclops" marsden

En realidad me parece que cuando los secundarios son interpretados por buenos actores lo que gana la película es solidez, por mas pequeños que sean los papeles de otros actores en una película es otra cosa si están interpretados con maestría. Por que aportan detalles que enriquecen.

Yo pensaba algo parecido de las películas de Bourne, porque poner a mattdamon a hacer un personaje que bien lo puede hacer cualquiera de los caras de piedra de van dame o seagal...pero despues me di cuenta de que por mas que sea un personaje relativamente simple un buen actor como dammon le da muchos detalles expresiones y matices que lo enriquecen.(se que no es lo mismo que estan hablando por que ustedes se refieren a los secundarios) (otro ejemplo serie en bourne ultiamtum, el personaje interpretado por albert finney o en Dark knight o Batman begins a morgan freeman y michael caine, que no seria lo mismo alfred interpretado por un don nadie que por caine)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Yo a las pruebas me remito, en The Dark Knight pusieron a Morgan Freeman, Michael Kane, Cristian Bale y a Ledger y hay gente que está hinchando para qeu incluso se la nomine a mejor película.
    Bale no era tan grosso antes de BB, Caine y Freeman son dos grossos, pero como actores de reparto (aunque Caine hizo muchos protagónicos cuando era joven), y Ledger era un actor en ascenso. Pero es verdad que es un buen elenco y dio como resultado una buena película, en eso te doy la razón.
    También hay que tener en cuenta los problemas para encontrar alguien que pueda representar bien a Superman, algo parecido a lo que pasa con Wonder Woman que no pueden encontrar a una actriz que de justo con el personaje.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Bale no era tan grosso antes de BB, Caine y Freeman son dos grossos, pero como actores de reparto (aunque Caine hizo muchos protagónicos cuando era joven), y Ledger era un actor en ascenso. Pero es verdad que es un buen elenco y dio como resultado una buena película, en eso te doy la razón.
    También hay que tener en cuenta los problemas para encontrar alguien que pueda representar bien a Superman, algo parecido a lo que pasa con Wonder Woman que no pueden encontrar a una actriz que de justo con el personaje.
    Un nombre: El imperio del sol.
    PD: guarda con James Mardsen que es un capo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Sin olvidar el maquinista, psicopata americano

No me convenció en ninguna película en que lo he visto...explícate!!....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

No me convenció en ninguna película en que lo he visto...explícate!!....
    Las dos que citaste no las ví, son cuentas pendientes.
    James Mardsen? No sé si es un genial actor, peor el tipo em cae muy bien. En Hairspray hace un laburo muy divertido, de conductor de programa cincuentoso bien langa y con jopito.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Pero era un pibito en esa.

No dije lo contrario.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Psicópata Americano no le sumó mucha chapa me parece, en esa también era muy joven. En cambio el papel que hizo en El Maquinista sí creo que le sumo mucho para llegar a ser considerado un buen actor.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Pero era un pibito en esa.

No dije lo contrario.

Psicópata Americano no le sumó mucha chapa me parece, en esa también era muy joven. En cambio el papel que hizo en El Maquinista sí creo que le sumo mucho para llegar a ser considerado un buen actor.
    Lo de Mardsen no fue por vos, fue para responder a doom. Y sí, Bale era chico en Imperio, pero quiere decir que era un groso desde chico.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Y sí, Bale era chico en Imperio, pero quiere decir que era un groso desde chico.
    Bueno, si vos lo decís.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 205 RESPUESTAS
  • 4182 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB