Cómics y Animación /

Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Participa en el tema Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por supernacho...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por supernacho Ver mensaje
    Yo creo que lo que se vió en SR puede tomarse como base y agregarle un enemigo groso que le dé una buena pelea a Supes y ya está, si nos ponemos en quisquillosos, un Luthor más "Mafioso" entre las sombras y con intenciones de comenzar una carrera política...
    Creo que Singer puede hacer esto.
    Me gusta la idea, pero si el enemigo es Brainiac la presencia de Luthor sería sólo una molestia y si es Bizarro, que es otro villano muy posible que aparezca teniendo en cuenta que Luthor dijo que aprendio como hacer hasta seres vivos con la tecnologia kryptoniana, entonces tiene que estar en el medio si o si.

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    guarda que parece que la franquicia ya esta casi cerrada para que quede en manos de los wachosky!!
    No, parece que se confirmó que nunca se lo ofrecieron a los Wachowsky, no me acuerdo dónde lo vi.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Ardilla, de inspector tenés muy poco.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Me gusta la idea, pero si el enemigo es Brainiac la presencia de Luthor sería sólo una molestia y si es Bizarro, que es otro villano muy posible que aparezca teniendo en cuenta que Luthor dijo que aprendio como hacer hasta seres vivos con la tecnologia kryptoniana, entonces tiene que estar en el medio si o si.
    Si, No me expresé bien, lo que quise decir es que Luthor debería tener un papel más "Secundario", pero que mueva los hilos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

¿Como pasó en Superman II más o menos?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Si, No me expresé bien, lo que quise decir es que Luthor debería tener un papel más "Secundario", pero que mueva los hilos.
    Está bien, en la trama central Superman pelearía contra otro villano, pero en segundo plano podrían mostrar Luthor preparandose para hacer algo después.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Quiero a Darkseid, hechemos toda la carne al asador.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Para mí, ni siquiera. Me hartó Luthor. No lo quiero volver a ver hasta dentro de bastante tiempo. Mejor qe lo metan en el freezer por ahora.

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Quiero a Darkseid, hechemos toda la carne al asador.
    No sé, mejor me parece ir subiendo en la cadena alimenticia. Para esta me gustaría un Brainiac o un Metallo, o ambos, ¿por qué no?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    No sé, mejor me parece ir subiendo en la cadena alimenticia. Para esta me gustaría un Brainiac o un Metallo, o ambos, ¿por qué no?
    Metallo es una buena opción, pero no sé si me gustaría que sea el único villano de la pelicula, tendría que ser Metallo con Brainiac como vos decís o sino con Luthor.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Basta de Luthor Otra opción interesante es el Cyborg, pero eso dejémoslo si por algún milagro se hace la muerte de Superman.
    Si se hiciera bein zarpada, yo querría un Massacre.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Para mí, ni siquiera. Me hartó Luthor. No lo quiero volver a ver hasta dentro de bastante tiempo. Mejor qe lo metan en el freezer por ahora.
    Coincido, ya no mas de luthor!!
    Es tan cansador como si en batman usaran en todas las peliculas al joker....simplemente hay otros villanos para explorar....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 205 RESPUESTAS
  • 4173 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB