Cómics y Animación /

Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Participa en el tema Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Desde que a Metallo lo metieron en el juego de SR,y no en la pelicula,yo ...5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Desde que a Metallo lo metieron en el juego de SR,y no en la pelicula,yo hincharía por el (en version gigante),y con Brainiac.

A Luthor lo dejo afuera,o sería esto :
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZ
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Desde que a Metallo lo metieron en el juego de SR,y no en la pelicula,yo hincharía por el (en version gigante)
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Darkseid o un Brainiac con mucha chapa y que lo haga padecer muuucho mental y anímicamente, para verlo a Supes, desencajado (Unleashed).

Y como digo siempre, Bring Routh Back!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Ardilla, de inspector tenés muy poco.

jajajjaa, si lo habia leido ayer en la parte de cine de camelot, supuestamente lo pusieron ayer.
    pero bue..., capaz que mandaron fruta entonces.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Si para hacer peliculas d SUPERMAN en esta epoca , tienen q ser una pelicula asi cn mucha accion y peleas ciencia ficcion/accion una especie d HULK 2 , MATRIX REVOLUTION , STAR WARS LA VENGANZA D LOS SITH pelis asi , diria yo
    Cn DARK SIDE en APOCALIP o una batalla en el espacio , q sea bn grosa , por q otro tipo d historia nose si se le puede dar a SUPERMAN
    Por lomenos por ahora....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Apocalip?? o Apokolips? (qué buen nombre ese, no?).
    Sí, Apokolips es una muy buena idea para una película. Además, hasta ahora nunca hemos visto la total magnitud de los poderes de Superman. Nunca le vimos una aventura en el espacio, por ejemplo.
    Apokolips es una matáfora sobre los países mas pobres e ignorantes debido al autoritarismo, así que una película sobre Apokolips y la imposibilidad de Superman para ayudar a ese planeta sería una fábula muy interesante sobre la actualidad. Además de darle más posibilidades al superhéroe, hay que quitárselas: tiene que verse en una película que Superman (el equivaente a un Dios en los comics) no puede cambiar el mundo, sino que es menester de los hombres. Sería un peliculón.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Sí, Apokolips es una muy buena idea para una película. Además, hasta ahora nunca hemos visto la total magnitud de los poderes de Superman. Nunca le vimos una aventura en el espacio, por ejemplo.
    Apokolips es una matáfora sobre los países mas pobres e ignorantes debido al autoritarismo, así que una película sobre Apokolips y la imposibilidad de Superman para ayudar a ese planeta sería una fábula muy interesante sobre la actualidad. Además de darle más posibilidades al superhéroe, hay que quitárselas: tiene que verse en una película que Superman (el equivaente a un Dios en los comics) no puede cambiar el mundo, sino que es menester de los hombres. Sería un peliculón.

Che man nunca t comiste una letra ??
    Si estaria muy bueno pero nose si en una sola peli se podria hacer toda la trama (digo nose )
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
    Che man nunca t comiste una letra ??
    Si estaria muy bueno pero nose si en una sola peli se podria hacer toda la trama (digo nose )
    No solo en una película eso está en una minisaga de dos capitulos de Superman la serie animada, y está perfecto en esa serie.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Me parece que bien hecha y con un actor que sepa lo que le piden, perfectamente se puede hacer en dos horas e incluso sobra tiempo para hacer una buena ronda de piñas.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Si una q dure como EL SEÑOR D LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY q dura como 3hs no??
    Ojo pero q no canse al espectador
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 205 RESPUESTAS
  • 4174 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB