Cómics y Animación /

Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Participa en el tema Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dark victory...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Apocalip?? o Apokolips? (qué buen nombre ese, no?).
    Sí, Apokolips es una muy buena idea para una película. Además, hasta ahora nunca hemos visto la total magnitud de los poderes de Superman. Nunca le vimos una aventura en el espacio, por ejemplo.
    Apokolips es una matáfora sobre los países mas pobres e ignorantes debido al autoritarismo, así que una película sobre Apokolips y la imposibilidad de Superman para ayudar a ese planeta sería una fábula muy interesante sobre la actualidad. Además de darle más posibilidades al superhéroe, hay que quitárselas: tiene que verse en una película que Superman (el equivaente a un Dios en los comics) no puede cambiar el mundo, sino que es menester de los hombres. Sería un peliculón.
    No está mala la idea, pero creo que primero debería haber una gran amenaza en la Tierra antes que en Apokolips.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    No está mala la idea, pero creo que primero debería haber una gran amenaza en la Tierra antes que en Apokolips.
    Claro , primero empezar cn algo chico , cn METALLO ponele , y luego APOKALIPS y BREINIAC para al 3 o APOCALIPS en 2 peliculas como MATRIX
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Me parece que bien hecha y con un actor que sepa lo que le piden, perfectamente se puede hacer en dos horas e incluso sobra tiempo para hacer una buena ronda de piñas.
    Robate la idea de Superman la serie animada y ya tenés la mitad del trabajo hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Me gustaría que a Clarko lo interpretara Clive Owen, tiene el mentoncito, la actitud y la facha. Además ya se anduvo calzando capa en Rey Arturo. Darkseid es el villano perfecto, Brainiac puede ser una amenaza a ir desarrollando en 3 pelis (porque seguro van a hacer 3) y Lex sería esa contrapartida/amenaza humana que un personaje mitico como Super necesita para bajar unos decibeles a tanto Sci-fi. La idea que tuvieron en el pasado de arrancar desde la Muerte de Superman, no me parece del todo mala. Narrar los hechos desde el final hacia atrás, con Flashback rememorando su origen y la batalla que lo llevaría a la tumba. Ese sería 1 buen puntapié para encarar una nueva trilogía (y de paso terminar de liquidar toda la era Donner).
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

¿Le quieren cambiar el nombre al topic?

SUPERMAN UNLEASHED

Tomado de un blog que se convirtió en favorito (CINERD)

"A través de la página oficial de Legendary Pictures se ha descubierto que uno de los próximos proyectos que tendrá la productora (junto a Warner y DC) es la secuela (!!!) de SUPERMAN RETURNS (2006), en lugar de un nuevo comienzo para el personaje, como se venia hablando desde hace varios meses. Esta tendrá un titulo diferente del que se había anunciado. En lugar de SUPERMAN: THE MAN OF STEEL (Superman: El Hombre de Acero), el film figura como SUPERMAN UNLEASHED (algo así como Superman Liberado o Superman Desatado). En una imagen obtenida de la misma pagina (que podemos ver aquí abajo), figura el título y una pequeña sinopsis de la película: “Sobrepasando la acción de su estimada predecesora, la secuela de Superman Regresa promete elevar las apuestas y llevar a la audiencia a una altura de acción que ninguna otra película de superhéroes puede lograr” ¿Volverán Brian Singer, Brandon Routh, y Kevin Spacey?"
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    ¿Le quieren cambiar el nombre al topic?

SUPERMAN UNLEASHED

Tomado de un blog que se convirtió en favorito (CINERD)

"A través de la página oficial de Legendary Pictures se ha descubierto que uno de los próximos proyectos que tendrá la productora (junto a Warner y DC) es la secuela (!!!) de SUPERMAN RETURNS (2006), en lugar de un nuevo comienzo para el personaje, como se venia hablando desde hace varios meses. Esta tendrá un titulo diferente del que se había anunciado. En lugar de SUPERMAN: THE MAN OF STEEL (Superman: El Hombre de Acero), el film figura como SUPERMAN UNLEASHED (algo así como Superman Liberado o Superman Desatado). En una imagen obtenida de la misma pagina (que podemos ver aquí abajo), figura el título y una pequeña sinopsis de la película: “Sobrepasando la acción de su estimada predecesora, la secuela de Superman Regresa promete elevar las apuestas y llevar a la audiencia a una altura de acción que ninguna otra película de superhéroes puede lograr” ¿Volverán Brian Singer, Brandon Routh, y Kevin Spacey?"

Me cago en renovar las sagas , una continuacion d esa MIERDA , naaaaa cn el "HIJO" d SUPERMAN , q bodrio dejense d joder !!
    Q la reinicien !! q cuenten la historia cn FLSH-BACK no como BATMAN BEGINS q el origen ocupa toda la historia ..
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Creo que ya lo habíamos conversado esto pero, ¿Batman and Son no es de un padre y un hijo?
    Flash no tiene mellizos? Green Lantern no tiene hijos? y así?
    Cuál es el problema si está bien hecha la historia que van a filmar?
    Paciencia y tiempo, como toda idea o guión, puede salir bien y ser genial con la gente apropiada.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Me gustaría que a Clarko lo interpretara Clive Owen, tiene el mentoncito, la actitud y la facha. Además ya se anduvo calzando capa en Rey Arturo.
    No me parece mal actor...pero es un amargo!Ese tipo es ideal para el Punisher o Batman...que cara de ogt tiene!

No me interesa si le cambian el nombre y todo eso.La cuestion es que la empiecen a filmar YA,con Routh y que cierren coherentemente la historia de Jason.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    No me parece mal actor...pero es un amargo!Ese tipo es ideal para el Punisher o Batman...que cara de ogt tiene!
    Más que cara de ogt yo diría que es menos expresivo que un ogt......tiene tanta pasión y sangre como el Pato Abondanzieri......
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Superman Unleashed se traduce como superman "desatado" o "liberado", y me hace acordar a la clásica imagen de Superman liberándose de las cadenas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 205 RESPUESTAS
  • 4191 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB