Cómics y Animación /

Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Participa en el tema Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Jajaj si OWEN no t sonrie ni en pedo...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Jajaj si OWEN no t sonrie ni en pedo
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

No estaria mal clive owen pero como dicen man bat, es que esta siempre en personajes tragicos, decadentes o muy serios (niños del hombre, dwight, descarrilados, etc..), no irradia lo bueno, lo positivo la luz si se quiere que necesita superman. Por otro lado no es mala idea escapar a cristopher reeve y buscar otro modelo de superman (seria muy dificil), no porque halla hecho un mal trabajo (el tipo era fisicamente superman!!) sino porque el personaje ya existia antes de reeve, y no me parece que se ate tanto al imagen de un personaje (es como si de aqui en mas wolverine deba tener la cara de jackman o como si todos los bonds deban parecerse a sean conery).

Lo molesto de un reebot, es que otra vez a contar origenes, realciones con personajes, etc....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

la dirigen los wachosky o en la pagina de camelot mandaron cualquiera entonces????
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Clive Owen no da para Superman me parece, Superman tiene que tener cara de bueno.
    -----Agregado el 25/2/2009 a las 11 : 58 : 28-----
    Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    la dirigen los wachosky o en la pagina de camelot mandaron cualquiera entonces????
    La nota que posteó Juan Man al final del tema anterior decía que la iba a dirigir Singer.
    Editado por Skay Walker - 25.02.2009 22:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

No decía que la dirigía Singer, sino que era continuación de Returns.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Gente, entré a la página de Legendary Pictures y no encontré nada
    Si alguno tiene la imagen que decían antes de la secuela, subanla por favor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    No me parece mal actor...pero es un amargo!Ese tipo es ideal para el Punisher o Batman...que cara de ogt tiene!

No me interesa si le cambian el nombre y todo eso.La cuestion es que la empiecen a filmar YA,con Routh y que cierren coherentemente la historia de Jason.
    Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
    Jajaj si OWEN no t sonrie ni en pedo
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Clive Owen no da para Superman me parece, Superman tiene que tener cara de bueno.
    -----Agregado el 25/2/2009 a las 11 : 58 : 28-----

La nota que posteó Juan Man al final del tema anterior decía que la iba a dirigir Singer.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    No estaria mal clive owen pero como dicen man bat, es que esta siempre en personajes tragicos, decadentes o muy serios (niños del hombre, dwight, descarrilados, etc..), no irradia lo bueno, lo positivo la luz si se quiere que necesita superman. Por otro lado no es mala idea escapar a cristopher reeve y buscar otro modelo de superman (seria muy dificil), no porque halla hecho un mal trabajo (el tipo era fisicamente superman!!) sino porque el personaje ya existia antes de reeve, y no me parece que se ate tanto al imagen de un personaje (es como si de aqui en mas wolverine deba tener la cara de jackman o como si todos los bonds deban parecerse a sean conery).

Lo molesto de un reebot, es que otra vez a contar origenes, realciones con personajes, etc....

Saludos
    Che, por la cara de ojete tambien lo bajo como posible Capitán "Yogurt" Marvel? Bueeeno, el tipo no es un amigo de las joditas, es obvio...Pero el de Supes Return tampoco sonrió hasta el final, no? Además a idea, o la mía en realidad, es hacerlo 1 poquito + sombrío... Sacarlo en la actitud de "no pasa nada" para adecuarlo al mundo en que vivimos. Claro es el ícono de la "buena leche" y todo eso, pero estamo, o no, hablando del Man of Steel?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    No me parece mal actor...pero es un amargo!Ese tipo es ideal para el Punisher o Batman...que cara de ogt tiene!
    Es el Batman perfecto, cara de duro, fachero y grandote. Superman tiene que ser más "perfectito" (nos sale el "efecto mariposa" hablando de cómo tienen que ser los superhéroes).
    Para mí Superman podría ser un Josh Harnett, ponele (con muuchos fierros).
    El nuevo Superman (rezando porque la reinicien y esto de continuar lo que dejó Returns sea sólo un mal chiste) tendría que se run tipo que se las dé de winner, que la busque a Lois, menos peinadito y con anteojos más chicos (no esa gomina arcaica y esos anteojos de científicos nuclear).
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Es el Batman perfecto, cara de duro, fachero y grandote.
    Si podria ser.

Para mí Superman podría ser un Josh Harnett, ponele (con muuchos fierros).
    Coincido, hace rato que pensaba eso. Harnet tambien me aprece que podria ser Captain america.

Sobre el superman sombrio no se, yo creo que a superman no hay que oscurecerlo como personaje, porque es quitarle la escencia, tal vez oscurecer su entorno, darle mas complejidad a su ciudad a su mundo. Para mi el superman ideal es el de animated. Todo esto lo sabran fundamentar mucho mejor last son o flush.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

esos anteojos de científicos nuclear).

-----Agregado el 26/2/2009 a las 01 : 46 : 15-----
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Para mi el superman ideal es el de animated.
    Es lejos el mejor, sobretodo en JL y JLU, tiene una actitud bastante severa e incluso a veces autoritaria (por ejemplo cuando quiere ir a destruir Cadmus, cuando le parte la cara a Captain Marvel o incluso en el capítulo "Para el Hombre que lo Tiene Todo" que lo faja a Mongul sin pedirle explicaciones.
    Editado por Juan Man - 26.02.2009 12:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 205 RESPUESTAS
  • 4130 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB