#67 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
Originalmente publicado por
man-bat
No me parece mal actor...pero es un amargo!Ese tipo es ideal para el Punisher o Batman...que cara de ogt tiene!
No me interesa si le cambian el nombre y todo eso.La cuestion es que la empiecen a filmar YA,con Routh y que cierren coherentemente la historia de Jason.
7santiago7
Jajaj si OWEN no t sonrie ni en pedo
Skay Walker
Clive Owen no da para Superman me parece, Superman tiene que tener cara de bueno.
-----Agregado el 25/2/2009 a las 11 : 58 : 28-----
La nota que posteó Juan Man al final del tema anterior decía que la iba a dirigir Singer.
dr. doom
No estaria mal clive owen pero como dicen man bat, es que esta siempre en personajes tragicos, decadentes o muy serios (niños del hombre, dwight, descarrilados, etc..), no irradia lo bueno, lo positivo la luz si se quiere que necesita superman. Por otro lado no es mala idea escapar a cristopher reeve y buscar otro modelo de superman (seria muy dificil), no porque halla hecho un mal trabajo (el tipo era fisicamente superman!!) sino porque el personaje ya existia antes de reeve, y no me parece que se ate tanto al imagen de un personaje (es como si de aqui en mas wolverine deba tener la cara de jackman o como si todos los bonds deban parecerse a sean conery).
Lo molesto de un reebot, es que otra vez a contar origenes, realciones con personajes, etc....
Saludos
Che, por la cara de ojete tambien lo bajo como posible Capitán "Yogurt" Marvel?

Bueeeno, el tipo no es un amigo de las joditas, es obvio...Pero el de Supes Return tampoco sonrió hasta el final, no? Además a idea, o la mía en realidad, es hacerlo 1 poquito + sombrío... Sacarlo en la actitud de "no pasa nada" para adecuarlo al mundo en que vivimos. Claro es el ícono de la "buena leche" y todo eso, pero estamo, o no, hablando del Man of Steel?