Cómics y Animación /

Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Participa en el tema Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por man-bat...8

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    No me parece mal actor...pero es un amargo!Ese tipo es ideal para el Punisher o Batman...que cara de ogt tiene!
    Sí, es bueno.
    Y sí, tiene una cara de amargo...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Che, por la cara de ojete tambien lo bajo como posible Capitán "Yogurt" Marvel? Bueeeno, el tipo no es un amigo de las joditas, es obvio...Pero el de Supes Return tampoco sonrió hasta el final, no? Además a idea, o la mía en realidad, es hacerlo 1 poquito + sombrío... Sacarlo en la actitud de "no pasa nada" para adecuarlo al mundo en que vivimos. Claro es el ícono de la "buena leche" y todo eso, pero estamo, o no, hablando del Man of Steel?
    Pero es mejor dejarlo con la apariencia que tiene, me parece.
    Para mi Routh es la mejor opción para hacer de Superman en una película con actores, aparte no sé si para adaptarlo a estos tiempos es necesario cambiarlo a un personaje más oscuro, Superman tiene que ser un boy scout.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    SUPERMAN UNLEASHED

Tomado de un blog que se convirtió en favorito (CINERD)

"A través de la página oficial de Legendary Pictures se ha descubierto que uno de los próximos proyectos que tendrá la productora (junto a Warner y DC) es la secuela (!!!) de SUPERMAN RETURNS (2006), en lugar de un nuevo comienzo para el personaje, como se venia hablando desde hace varios meses. Esta tendrá un titulo diferente del que se había anunciado. En lugar de SUPERMAN: THE MAN OF STEEL (Superman: El Hombre de Acero), el film figura como SUPERMAN UNLEASHED (algo así como Superman Liberado o Superman Desatado). En una imagen obtenida de la misma pagina (que podemos ver aquí abajo), figura el título y una pequeña sinopsis de la película: “Sobrepasando la acción de su estimada predecesora, la secuela de Superman Regresa promete elevar las apuestas y llevar a la audiencia a una altura de acción que ninguna otra película de superhéroes puede lograr” ¿Volverán Brian Singer, Brandon Routh, y Kevin Spacey?"
    Ojo que hasta ahora no se confirmó nada. Y también puede ser un título provisorio (a Returns la conocían con otro título hasta que le pusieron el definitivo de Superman Returns).

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Superman Unleashed se traduce como superman "desatado" o "liberado", y me hace acordar a la clásica imagen de Superman liberándose de las cadenas.
    Claro, es que también le pedés dar el significado de Superman Desencadenado...
    Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    la dirigen los wachosky o en la pagina de camelot mandaron cualquiera entonces????
    Hace poco hubo 2 sitios que negaron ese rumor. Lo que pasa es que los de Camelot se confundieron y pusieron que a "Superman Unleashed" (secuela supuesta de Superman Returns) la dirigirían los Wachowsky.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Sobre el superman sombrio no se, yo creo que a superman no hay que oscurecerlo como personaje, porque es quitarle la escencia, tal vez oscurecer su entorno, darle mas complejidad a su ciudad a su mundo. Para mi el superman ideal es el de animated. Todo esto lo sabran fundamentar mucho mejor last son o flush.

Saludos
    ... Gracias, che, pero te aseguro que Flush sabe -y sabe fundamentar- 100 veces más que yo jaja.

Igual, un Superman sombrío me parece que no debería ir, para mí, podés oscurecerle el entorno, hacer ambiguos a algunos de los personajes secundarios que lo acompañan si querés, el ambiente de la película, hasta una tragedia si querés, o hacerlo dudar o cuestionarse en algún momento muy jodido, pero los valores y la esencia del tipo no la tenés que alterar, sino es otro tipo disfrazado de Superman.
    Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje

Es lejos el mejor, sobretodo en JL y JLU, tiene una actitud bastante severa e incluso a veces autoritaria (por ejemplo cuando quiere ir a destruir Cadmus, cuando le parte la cara a Captain Marvel o incluso en el capítulo "Para el Hombre que lo Tiene Todo" que lo faja a Mongul sin pedirle explicaciones.
    Se me hace que el Superman de fines de los ´30 y década del ´40 era como más agresivo, más parco y callado, quizá hasta impulsivo.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Igual, un Superman sombrío me parece que no debería ir, para mí, podés oscurecerle el entorno, hacer ambiguos a algunos de los personajes secundarios que lo acompañan si querés, el ambiente de la película, hasta una tragedia si querés, o hacerlo dudar o cuestionarse en algún momento muy jodido, pero los valores y la esencia del tipo no la tenés que alterar, sino es otro tipo disfrazado de Superman.
    Coincido, a esto me referia....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

A mi siempre me gusto el d JIM LEE , q es un SUPERMAN mas rustico como dijieron mas arriba , nose si OWEN pero algun actor mas rustico , osea q paresca d fierro el loco , o mejor dicho d "acero" .
    El Superman d RETURNS parece como q si le pegas una piña lo tiras al carajo , tienen q ser mas groso tipo BRUCE WILLIS o SILVESTER ESTALONE (ROCKY VI) mnoes la cara

Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
    A mi siempre me gusto el d JIM LEE , q es un SUPERMAN mas rustico como dijieron mas arriba , nose si OWEN pero algun actor mas rustico , osea q paresca d fierro el loco , o mejor dicho d "acero" .
    El Superman d RETURNS parece como q si le pegas una piña lo tiras al carajo , tienen q ser mas groso tipo BRUCE WILLIS o SILVESTER ESTALONE (ROCKY VI) mnoes la cara

bruce Willis tiene una onda al superman de Lee, pero ya está grande el pelado, ahora pegaría más para Luthor que para Superman Oestá la alternativa del desconocido. Aunque quizás ya no debería ser tan joven Superman, ponerle un par de años más encima... Para no contar siempre la misma historia, vió.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje

bruce Willis tiene una onda al superman de Lee, pero ya está grande el pelado, ahora pegaría más para Luthor que para Superman Oestá la alternativa del desconocido. Aunque quizás ya no debería ser tan joven Superman, ponerle un par de años más encima... Para no contar siempre la misma historia, vió.

Pero no man !!
    Dije q seria bueno un aire a BRUCE , COMO Q BRUCE WILLIS PARA SUPERMAN ¡¿?! no da ni ahi
    OSea un tipo cn esa pinta d "duro"
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por 7santiago7 Ver mensaje
    Pero no man !!
    Dije q seria bueno un aire a BRUCE , COMO Q BRUCE WILLIS PARA SUPERMAN ¡¿?! no da ni ahi
    OSea un tipo cn esa pinta d "duro"
    Yo decía comparando con los dibujos de Lee, obviamente que Willis no sería Superman si de mí dependiera.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Claro , mas por la pinta d "tipo curo" nose yo digo WILLIS capaz hay otros
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Pero es mejor dejarlo con la apariencia que tiene, me parece.
    Para mi Routh es la mejor opción para hacer de Superman en una película con actores, aparte no sé si para adaptarlo a estos tiempos es necesario cambiarlo a un personaje más oscuro, Superman tiene que ser un boy scout.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Coincido, a esto me referia....

Saludos
    OK, lo que pasa es que para mí el único Boy Scout con chapa es el de kingdome come. Miren estas imagenes (cortesía de: http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=036497) basadas en los dibujos de Alex Dioss y diganme que no les gusta:

Spoiler

Okaaaay, 'ta un poco gordito...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 205 RESPUESTAS
  • 4141 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB