#73 Re: Esperando a SUPERMAN: THE MAN OF STEEL, parte 4
Originalmente publicado por
landoba
SUPERMAN UNLEASHED
Tomado de un blog que se convirtió en favorito (CINERD)
"A través de la página oficial de Legendary Pictures se ha descubierto que uno de los próximos proyectos que tendrá la productora (junto a Warner y DC) es la secuela (!!!) de SUPERMAN RETURNS (2006), en lugar de un nuevo comienzo para el personaje, como se venia hablando desde hace varios meses. Esta tendrá un titulo diferente del que se había anunciado. En lugar de SUPERMAN: THE MAN OF STEEL (Superman: El Hombre de Acero), el film figura como SUPERMAN UNLEASHED (algo así como Superman Liberado o Superman Desatado). En una imagen obtenida de la misma pagina (que podemos ver aquí abajo), figura el título y una pequeña sinopsis de la película: “Sobrepasando la acción de su estimada predecesora, la secuela de Superman Regresa promete elevar las apuestas y llevar a la audiencia a una altura de acción que ninguna otra película de superhéroes puede lograr” ¿Volverán Brian Singer, Brandon Routh, y Kevin Spacey?"
Ojo que hasta ahora no se confirmó nada. Y también puede ser un título provisorio (a Returns la conocían con otro título hasta que le pusieron el definitivo de Superman Returns).
Juan Man
Superman Unleashed se traduce como superman "desatado" o "liberado", y me hace acordar a la clásica imagen de Superman liberándose de las cadenas.
Claro, es que también le pedés dar el significado de
Superman Desencadenado...
inspect.ardilla
la dirigen los wachosky o en la pagina de camelot mandaron cualquiera entonces????
Hace poco hubo 2 sitios que
negaron ese rumor. Lo que pasa es que los de Camelot se confundieron y pusieron que a "Superman Unleashed" (secuela supuesta de Superman Returns) la dirigirían los Wachowsky.
dr. doom
Sobre el superman sombrio no se, yo creo que a superman no hay que oscurecerlo como personaje, porque es quitarle la escencia, tal vez oscurecer su entorno, darle mas complejidad a su ciudad a su mundo. Para mi el superman ideal es el de animated. Todo esto lo sabran fundamentar mucho mejor last son o flush.
Saludos

... Gracias, che, pero te aseguro que Flush sabe -y sabe fundamentar- 100 veces más que yo jaja.
Igual, un Superman sombrío me parece que no debería ir, para mí, podés oscurecerle el entorno, hacer ambiguos a algunos de los personajes secundarios que lo acompañan si querés, el ambiente de la película, hasta una tragedia si querés, o hacerlo dudar o cuestionarse en algún momento muy jodido, pero los valores y la esencia del tipo no la tenés que alterar, sino es otro tipo disfrazado de Superman.
Juan Man

Es lejos el mejor, sobretodo en JL y JLU, tiene una actitud bastante severa e incluso a veces autoritaria (por ejemplo cuando quiere ir a destruir Cadmus, cuando le parte la cara a Captain Marvel o incluso en el capítulo "Para el Hombre que lo Tiene Todo" que lo faja a Mongul sin pedirle explicaciones.
Se me hace que el Superman de fines de los ´30 y década del ´40 era como más agresivo, más parco y callado, quizá hasta impulsivo.