Participa en el tema Heroes - 3ª Temporada, parte 2 en el foro Cómics y Animación. Venimos de acá
http://www.psicofxp.com/forums/comic...temporada.html
Editado por flushman - 04.03.2009 01:05 hs....
Te tienen atrapado, tenes a dos guardias armados a tus ordenes, haceles que le peguen un tiro a cada uno en la pierna y escapá, gilazoooo
Me molesta la forma pelotuda en que atrapan a personajes con poderes, tienen ventajas sobre la gente comun loco, hagan algo.
Exepto el pescado que puede respirar abajo del agua, que es el unico que pudo hacer algo con su poder y escapar, aparte de comerse a Claire.
Por un momento le vi esperanzas a la historia, cuando Peter se escapa volando despues de que le disparan, dije.... SI, puede acumular poderes de nuevo, pero no, era el gil de Nathan salvandolo
Para colmo, son 26 los capitulos de esta temporada, asi que quedan 8 mas todavia
Hasta ahi nomas... Noah es un caaapo de la puta madre para ser humano, alto boina verde...
Bueno, con "normal" me referia a sin poderes, no a un tipo comun y corriente
Este capitulo me entretuvo un poco mas que el anterior.
Cosas!
Spoiler
- Peter no deberia tocar la piel para tomar un poder? Porque toca la manga de Parkman y la espalda de Nathan y toma los poderes igual.
- Espero que Rebelde sea Micah.
- No aparecieron ni Mohinder, ni Ando e Hiro...
- Parece que Claire y la agente morocha ( ) se conocen de antes. Resulta que es de los webisodios "The Recruit". Son 5 partes, no los vi.
- Yo crei que al titiritero lo habia matado Sylar en Primatech
- Me gustó la música en el flashback de Sylar
- El pendejito Luke ya me tenia medio podrido.
- Jedi Mind Trick
Una bosta. Asi de simple. Y definitivamente ya es notorio el recorte de presupuesto. Cero efectos especiales, no mucha mas gente ademas de los protagonistas. Y estoy igual que kim, asi de cerquita de dejar de ver Heroes 90210.