Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...10

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Sino te vuelven loco. Mas ahora que en DC es un viva la pepa respecto de la continuidad.

Como en Hush Returns. Que hijaputés.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Fijate que en el listado señalé en rojo que es lo que no editó Zinco.

TOMO 11: ADVENTURES OF SUPERMAN ANNUAL 1 (Esta aventura luego tiene repercuciones en medio del exilio)

TOMO 20: ADVENTURES OF SUPERMAN 443

TOMO 23: SUPERMAN ANNUAL 2

TOMO 30: STARMAN 14 (en si, por lo que recuerdo esta historia no influye en nada en el resto)
    Uuuuuuuh, buenísimo... y ni siquiera tengo que ir al primer post (cómo te gusta mal acostumbrarnos)
    De ese anual, me acuerdo que Saavedra (creo que era él el de esos correos) se lamentaba por no haberlos publicado (es que nadie sospechaba que iba a tener repercusiones tanto tiempo después!!!)
    Gracias, che.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ni World of Smallville ni World of Metropolis son una maravilla de guión, menos que menos comparado con World of Krypton, que es descomunal. Pero al menos son interesantes, y considero que es una lástima que si se edita todo lo de Byrne no se incluya.

Como curisidad, solo Vid publicó la trilogía de miniseries World of... en español.
    No sabía eso de Vid.
    Y sí, World of Krypton es fantástica. Perdón: FANTÁSTICA.

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    jajajajajajajajaj no te creo nada!
    Y tenés sobrados motivos.

No, pero esta vez no.

En serio.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Superman Coleccion semanal

Liga sos debil, sabelo!!!!!

Cuando tengas los 40 nros del Superbobo sacale fotos y contanos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Superman Coleccion semanal

Yo al final me compre los 2 primeros tomos y le encargue los otros 2 al diariero... No se, dsp veo si continuo con la coleccion o no. Si las historias me convencen lo mas probables es q continua haste el 22 como me dijo Flushman.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Superman Coleccion semanal

Estoy indeciso por las repercuciones que tendria el hombre de acero en mi economia....si me largo tal vez sea hasta donde dice flush...para tener lo de byrne completo....por suerte man of steel ya lo tenia de antes...

Enciam en marzo Deux"supuestamente saca ninja tourtles y algo de wildstorm....asi que es mucho....no se...
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Superman Coleccion semanal

Acabó de leer mi primer tebeo de Supy.

Tengo vagos recuerdos de la pelicula y el tebeo me sirvío para rememorarlas.
    En si tengo un pequeño prejuicio contra Supy, digo pequeño porque si fuese grande no hubiese accedido a comprar el material, (por más barato que esté) asi que me siento un capo.

No, bueno

Me molesta bastante que Supy explique lo que está haciendo en la viñeta. MUCHO.
    Hay alguna razón para esto? En su época era común?

Probablemente me compre el proximo tomo, y si no conmueve, chau. Si me conmueve y consigo laburito, bueno dale, vamoh para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    ¿Podrías ser mas específico?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Claramente, tenes que tener en cuenta que es un comic que tiene unos 25 años.
    No se que edad tenes, pero eso que señalas era MUY comun de la epoca, y el quiebre se fue dando recien por esa epoca de mano de otros autores de los que Byrne no formo parte, ya que el tipo para esa epoca ya era un clasico.

Era ridiculamente comun ver a Spider-man o Captain America a veces decir -no ya pensar- frases kilometricas mientras, apenas daban un salto, gradualmente eso fue desapareciendo, al punto q a los lectores actuales les molestan escritores como Byrne o Claremont que llenan las paginas de globos.
    Claro que eso incidio en que los comics se hagan cada vez mas interminables por tener que mostrar todo en forma mas secuencial y grafica, al estilo manga.

En si, sugiero que este, como todo comic antiguo deberia ser apreciado y disfrutado mayormente en contenido y no tanto en forma. Aunque claramente las dos son buenas, si la forma te resulta extraña o demodé, no se puede negar que los temas, el angulo y los miles de giros dados al mito del personaje mas grande de los comics, siguen siendo insuperables.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Superman Coleccion semanal

Claro, por eso pregunto.

En si nunca fui un lector de superheroes, de hecho nunca habre leido mas de cinco-diez.

PERO si es algo de la epoca me resultaria facil intentar acomodarme a su tiempo con la poca informacion que tengo. Va, de hecho me canse y lo hize sino no llegaba Juaju.

Despues de eso, bastante rico todo y espero comprarme el segundo tomito.

Gracias por la clase.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Superman Coleccion semanal

¿"Supy"?
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 02 : 01 : 44-----
    Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    personaje mas grande de los comics
    Editado por Juan Man - 09.03.2009 13:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15142 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB