Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...11

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Enciam en marzo Deux"supuestamente saca ninja tourtles y algo de wildstorm....asi que es mucho....no se...
    tenes mas chances de completar los 40 tomos de superman,que tener el tomo 3 de las tortus en marzo
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Superman Coleccion semanal

Ah si, no entendí cuando lo preguntaste. La verdad que después de mas de 35 años lo tengo tan incorporado que me parece transparente.

Son recursos narrativos. Dudo que sea exclusivo de super-héroes.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ah si, no entendí cuando lo preguntaste. La verdad que después de mas de 35 años lo tengo tan incorporado que me parece transparente..
    Claro! Me pasa lo mismo!
    De hecho, me hizo dar cuanta como ya hay -quizas- una generacion de lectores o publico nuevo que se acotumbro y abrazó, el tan criticado estilo "descomprimido" donde hay 4 globos por pagina y por eso una historia dura minimo 6 numeros.

Gracias por la clase a ud, Luiggi.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Claro! Me pasa lo mismo!
    De hecho, me hizo dar cuanta como ya hay -quizas- una generacion de lectores o publico nuevo que se acotumbro y abrazó, el tan criticado estilo "descomprimido" donde hay 4 globos por pagina y por eso una historia dura minimo 6 numeros.

Gracias por la clase a ud, Luiggi.
    a mi tanto la narrativa de los 70s y 80s no me jode...por que las historias estaban copadas
    Si ya e los 60 cuando hablan todo loque hacen.Pero mas odio,los comcis de ahora,con paginas y viñetas vacias sin lectura...no me gusta...en el manga,si,por ue es un tomo de 200 paginas,pero cuando son 24....
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Superman Coleccion semanal

No puedo creer lo emocionado que me tiene esta colección. Acá a Tucumán aún no llegaron, calculo que el viernes o el lunes ya los tendré, pero es increíble el entusiasmo que tengo por tener esta colección en mis manos.

(Qué recuerdos, cuando era pendex e iba a Mardel con mi viejo por la Luro y compraba los tacos de Zinco...)

Y encima hay cosas que nunca leí, como World of Krypton, y otras varias más...

Lo último, para los entendidos (FLUSHMAAAAN) ¿Publican el Annual -de no sé qué título de Superman- de la saga del Exilio en que Superman se enfrenta a Mongul??
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    No puedo creer lo emocionado que me tiene esta colección. Acá a Tucumán aún no llegaron, calculo que el viernes o el lunes ya los tendré, pero es increíble el entusiasmo que tengo por tener esta colección en mis manos.

(Qué recuerdos, cuando era pendex e iba a Mardel con mi viejo por la Luro y compraba los tacos de Zinco...)

Y encima hay cosas que nunca leí, como World of Krypton, y otras varias más...

Lo último, para los entendidos (FLUSHMAAAAN) ¿Publican el Annual -de no sé qué título de Superman- de la saga del Exilio en que Superman se enfrenta a Mongul??
    Action Comics Annual 2, tomo 27 de esta colección.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Action Comics Annual 2, tomo 27 de esta colección.
    lo que me costó conseguir eso de Zinco, porque no venia adentro del taco.
    Y me enteré cuando llegué a esa parte en la lectura

Lo encontré en uno de esos bolichitos que venden libros usados y tenian una pilita de comics.
    La emoción cuando entre toda esa porqueria encontré ese especial de Zinco
    Creo que me salió como 3 pesos, cuando los tacos los vendian a 5, asi que me curró mal.
    Pero si me pedia 20 mangos se los pagaba tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    tenes mas chances de completar los 40 tomos de superman,que tener el tomo 3 de las tortus en marzo
    Qué forros los de Deux.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Claramente, tenes que tener en cuenta que es un comic que tiene unos 25 años.
    No se que edad tenes, pero eso que señalas era MUY comun de la epoca, y el quiebre se fue dando recien por esa epoca de mano de otros autores de los que Byrne no formo parte, ya que el tipo para esa epoca ya era un clasico.

Era ridiculamente comun ver a Spider-man o Captain America a veces decir -no ya pensar- frases kilometricas mientras, apenas daban un salto, gradualmente eso fue desapareciendo, al punto q a los lectores actuales les molestan escritores como Byrne o Claremont que llenan las paginas de globos.
    Claro que eso incidio en que los comics se hagan cada vez mas interminables por tener que mostrar todo en forma mas secuencial y grafica, al estilo manga.

En si, sugiero que este, como todo comic antiguo deberia ser apreciado y disfrutado mayormente en contenido y no tanto en forma. Aunque claramente las dos son buenas, si la forma te resulta extraña o demodé, no se puede negar que los temas, el angulo y los miles de giros dados al mito del personaje mas grande de los comics, siguen siendo insuperables.
    Te acordas del General Gloria, Una parodia del Capitan America que aparecio en la Liga de Giffen? Se caracterizaba justamente por eso, por dar aburridisimos monologos mientras estaba haciendo piruetas en el aire ante el asombro de los demas personajes... (Claro, como el Capitan, era un tipo que venia de los 40´)

A mi lo que mas me llamo la atencion con la relectura de estos tomitos, es que algunas situaciones ya quedan ridiculas con los "avances" (si, entre comillas) tecnologicos de hoy: Superman preocupado porque alguien en las sombras le habia sacado una foto!! hoy en tiempos en que todos somos virtuales cronistas con nuestras camaras de mano esta situacion ya es como ver a Superman rescatando a un DC-3... Por eso tambien veo dificil que los pibes de hoy puedan aprehender estas lecturas, ademas de los recursos narrativos que ya van quedando ridiculos... como todo clasico de unos años, este comic necesita de una especial predisposicion para su lectura por parte de un publico nuevo...

Y si,esta etapa es insuperable, tuvimos que esperar hasta el all-star de Morrison para vivir algo semejante con elkryptoniano...
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Superman Coleccion semanal

Pero eso depende del guionista.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15063 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB