Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
y ahora que dicen los que decian que yo divagaba ??????? :b aba: :bab a: ...5

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Superman Coleccion semanal

y ahora que dicen los que decian que yo divagaba ???????

:b aba::bab a:
    salio en cordoba ????
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por lokotito Ver mensaje

:b aba::bab a:
    salio en cordoba ????
    ¿Vuelve SUPERMAN a los quioscos?

Escuche un rumor, INSISTO....UN RUMOR....
    que dice que el coleccionable semanal de Superman
    Podria aparecer en los Kioscos, a la brevedad
    Se trataria de el que publico Planeta,tras el estreno de la pelicula Superman Returns
    y que incluye:

C

Me parece excelente material (mejor inclusive que el que se esta publicando en Batman), alguien tiene mas info al respecto?
    CHe loco es cierto ... lokotito tenia razon!!! DE que fuente sacaste ese dato?? dice algo sobre publicar algo de Vertigo en kioskos???
    Editado por gonzalogeo - 05.03.2009 19:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Superman Coleccion semanal

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Nah, creo que nadie dudaba de vos, sinó que en las comiquerías muchas veces son tan verseros.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Superman Coleccion semanal

noo.. pero yo nunca dude de lokotito... estaba casi seguro de que despues de sacar a batman iban a seguir con superman....

Lo que me sorprende fue la nula promoción que hicieron los de planeta sobre este nuevo coleccionable.... Fue algo que nos agarró de sorpresa a todos

.. espero que clarín cuando lo saque en tapa dura y reducido a 20 tomos le haga mas promoción para que se enganchen los que no se enganchan ahora....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    se consigue en mar del plata ya¿
    no, pero calculale semana a semana y media, que es lo que tardo en llegar el de batman cuando se empezo a publicar.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Superman Coleccion semanal

Que bueno sería una guía como la que hizo flushman del coleccionable de Batman, alguno que tenga la data se copa? porque en la página de planeta no hay resumen de cada tomo.

(para ver qué trae cada tomó vió)
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por nevada mortal Ver mensaje
    Que bueno sería una guía como la que hizo flushman del coleccionable de Batman, alguno que tenga la data se copa? porque en la página de planeta no hay resumen de cada tomo.

(para ver qué trae cada tomó vió)
    De a poco lo estoy haciendo en el tercer mensaje

http://www.psicofxp.com/forums/8242812-post3.html

Tené paciencia

A medida que voy averiguando, voy poniendo el contenido. Pero la página de Planeta no es muy concreta en algunos tomos, con lo cual, tendré que improvisar en algunos casos.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Superman Coleccion semanal

buenísimo!! ojalá no tarde mucho en llegar al salvaje y lejano interior. ya tengo el tp con la mini MAN OF STEEL, pero compro igual. lokotito... un visionario.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Yo mñana seguro me compro los primeros 2 numeros porq me los recomendaron, y por el precio tamb ya q a mi mucho Superman no me gusta. No obstante me gustaria q alguno me recomiendo alguno tomos especificos de la coleccion q sean buenos, es decir alguna saga o algo asi. Como decir de la cole de Batas comprete estos 3 porq sale "Una muerte en la familia", bueno algo asi pero de esta.

ETR.
    Yo te diría que de una te compres los primeros 22 tomos, que abarcan toda la etapa Byrne. Si querés cerrar un poco mas la historia, lo mejor es comprar hasta el 28, ya hasta ahí llegan ciertas consecuencias de algo que pasa en la etapa Byrne. Todo hasta ese número es básico para el Superman que seguiría hasta 20 años después.

La diferencia es que el coleccionable de Batman son un conjunto de historias "clave" para Batman, que para esa época podés tranquilamente descartar algunas historias (mas allá de si son buenas o malas, ese es otro tema). El caso de Superman es lo mas parecido a una serie televisiva actual tipo 24, Heroes o LOST, donde si te perdés un capítulo cuesta entender lo que sigue. Bue, por ahí no tan así. Incluso Byrne tiene historias que si las sacás no pasa nada. Pero en realidad, es una muy buena etapa para tener completa, incluso los 40 tomos.

De hehco ya decidí llegar al tomo 22 por lo menos, completando así la etapa Byrne. Y ya veo que después seguro que la saca Clarín en tapa y la de Planeta se la termino regalando a mi sobrino.
    Editado por flushman - 05.03.2009 20:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    no, pero calculale semana a semana y media, que es lo que tardo en llegar el de batman cuando se empezo a publicar.
    buenicmo,espero que llegen todos los numeros....hay algun quiosko en el que allan saliedo todos los de batman>??vivo por constiitucion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15057 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB