Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por gonzalogeo...50

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Superman Colección Semanal

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    Segun dijo Byrne, el numero ese de la tapa del Joker es uno de los mejores numeros que hizo en su carrera, pero no por la aparición del JOker, sino por la historia adjunta de Lex Luthor, porque es sublime como se demuestra la maldad de LEx atormentanto a una pobre empleada de una cafetería de ruta....
    .
    Que justo que me viene este comentario...venia a preguntar que tal estaban las historias de ese tomo......
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Superman Colección Semanal

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    Segun dijo Byrne, el numero ese de la tapa del Joker es uno de los mejores numeros que hizo en su carrera, pero no por la aparición del JOker, sino por la historia adjunta de Lex Luthor, porque es sublime como se demuestra la maldad de LEx atormentanto a una pobre empleada de una cafetería de ruta....
    Esta junto a World of Krypton y la Saga de Supergirl son las historias que mas me gustaron de Byrne de su paso por Superman. Bue, el anual Elseworld también, pero ya es otra historia.

Siempre tuve la duda de si el autor de la novela en que se basó la película "Propuesta Indecente" no leyó esta historia breve o alguien se la comentó, y tuvo un rapto de inspiración.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Superman Colección Semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Siempre tuve la duda de si el autor de la novela en que se basó la película "Propuesta Indecente" no leyó esta historia breve o alguien se la comentó, y tuvo un rapto de inspiración.
    No se si servira de dato para saber eso, el autor de esa novela es Michael Crichton quien tambien hizo el libro en que se baso Jurasic Park 1 y 2.
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Superman Colección Semanal

A La Plata recien vamos por el tomo 7 de esta coleccion... vengo comprandolos puntualmente todos y cada unos de ellos, a pesar de que la mayoria de este material ya lo tengo en la version de Perfil o en la de Zinco (muy pocas me faltan de lo que se va a publicar... Los Ladrones de la Tierra y los numeros ineditos, como el Adventures of... 443)... la verdad, es una gozada releer este material de forma ordenada y prolija...calculo que, para cuando termine de publicarse (que, si los calculos no me fallan, sera a fin de año) les regalare parte de mi coleccion de Superman en castellano a mis sobrinos, asi me quedo con estos tomitos... flor de regalo de Navidad van a recibir...
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Superman Colección Semanal

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    No se si servira de dato para saber eso, el autor de esa novela es Michael Crichton quien tambien hizo el libro en que se baso Jurasic Park 1 y 2.
    Me acabo de fijar en la Wiki y en Amazon porque me hiciste dudar, y según ahí el autor es un tal Jack Engelhard.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Superman Colección Semanal

Pregunta de curioso ese tal Prana (ese perro gris que aparece en el tomito 5) reaparece? Se cuenta algo más de él o de quien poronga son "ellos"?
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Superman Colección Semanal

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Me parece que te lo estás confundiendo con Acoso, ese sí lo escribió Michael Crichton.
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Superman Colección Semanal

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Pregunta de curioso ese tal Prana (ese perro gris que aparece en el tomito 5) reaparece? Se cuenta algo más de él o de quien poronga son "ellos"?
    Prana no reaparece (hasta donde sé). La que sí reaparece es su mujer. Todo se revela/concluye en el Adventures 435 (según la lista, sería en el Tomo 12).
    Y, si mal no recuerdo, estos "acosadores mentales" de Superman aparecieron fugazmente en otros dos números del Adventures entre la muerte de Prana y la conclusión.

PD: Prana es un gato.
    Editado por KeloZ - 04.05.2009 16:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Superman Colección Semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Me acabo de fijar en la Wiki y en Amazon porque me hiciste dudar, y según ahí el autor es un tal Jack Engelhard.
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Me parece que te lo estás confundiendo con Acoso, ese sí lo escribió Michael Crichton.
    Si señor, me lo equivoque con esa otra pelicula.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Superman Colección Semanal

Seguimos acá

Superman Coleccion Semanal, parte 2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15055 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB