Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por FOSTER...6

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Comprenlan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una etapa excelente!!!!!!!!!

Byrne en su esplendor!!!!!!!!!!!
    y lo que viene despues de Byrne con las bases que deja sentadas es espectacular tambien

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Yo mñana seguro me compro los primeros 2 numeros porq me los recomendaron, y por el precio tamb ya q a mi mucho Superman no me gusta. No obstante me gustaria q alguno me recomiendo alguno tomos especificos de la coleccion q sean buenos, es decir alguna saga o algo asi. Como decir de la cole de Batas comprete estos 3 porq sale "Una muerte en la familia", bueno algo asi pero de esta.

ETR.
    no seas salame que es la mejor etapa de Superman de los ultimos 20 años.
    Todo desde el numero 1 de Man of Steel hasta la saga del Exilio, no tiene desperdicio.
    Es lo mejor que lei de Superman y es la razon por la cual es mi personaje favorito de DC.
    Todo lo que hicieron creando el personaje desde cero, contando su historia, contando la historia de sus antepasados y como el va descubriendo esa historia, es espectacular.
    Despues siguientes escritores se cagan en todo eso, pero me gusta quedarme con el buen sabor que me dejó toda esa etapa.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Superman Coleccion semanal

Bueno, en el tercer mensaje

http://www.psicofxp.com/forums/8242812-post3.html

tienen el catálogo completo de esta colección, con todos los números que trae cada ejemplar. Como se verá, algunos números si vendrán cortados, obviamente respondiendo a que los ejemplares tienen que tener exactamente 96 páginas.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    noo.. pero yo nunca dude de lokotito... estaba casi seguro de que despues de sacar a batman iban a seguir con superman....

Lo que me sorprende fue la nula promoción que hicieron los de planeta sobre este nuevo coleccionable.... Fue algo que nos agarró de sorpresa a todos

.. espero que clarín cuando lo saque en tapa dura y reducido a 20 tomos le haga mas promoción para que se enganchen los que no se enganchan ahora....

Yo espero la de Clarin...(si es que sale...)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Superman Coleccion semanal

Yo creo que Clarín explotó el Boom Batmaníaco que hay post-Dark Knight y por eso sacó la colección. De Supes no creo que hagan lo mismo, ojalá que si.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

De hehco ya decidí llegar al tomo 22 por lo menos, completando así la etapa Byrne. Y ya veo que después seguro que la saca Clarín en tapa y la de Planeta se la termino regalando a mi sobrino.
    Tio flush !!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, en el tercer mensaje

http://www.psicofxp.com/forums/8242812-post3.html

tienen el catálogo completo de esta colección, con todos los números que trae cada ejemplar. Como se verá, algunos números si vendrán cortados, obviamente respondiendo a que los ejemplares tienen que tener exactamente 96 páginas.
    la saga de Simbad Contract la compré en USA, asi que entre medio de mis tomos de Zinco tengo esos 3 comics yanquis.
    Y la verdad que está bien que no esté publicada, ya que es absolutamente accesoria, no aporta nada a ninguna de las historias que se vienen contando.
    Es una saga escrita los tres numeros por Messner-Loebs, a diferencia de como se venian escribiendo los titulos, es decir Superman por Ordway, Adventures por Jurgens y Action por Stern.
    Y es exactamente anterior a Krisis..., asi que se me ocurre que debe haber sido una historia de relleno para poder cerrar Krisis... en el numero 50 aniversario del titulo "Superman", que le habrán encargado a Messner, mientras los otros tres escritores trabajaban en Krisis...

Está bien la coleccion, abarca todo lo mejor de Superman, despues de esa etapa empieza a decaer.
    Lastima que no siguen 8 numeritos mas, que justo es el numero de la gran revelacion.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Superman Coleccion semanal

¿A partir de qué número comienza la saga del Exilio?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Superman Coleccion semanal

Ayer salí de la oficina a comprar... "el almuerzo" y ya los tengo en casita a los tomos. Si sale en Clarin con tapa dura, segurno que hago lo mismo que flushman
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Superman Coleccion semanal

Bue, me convensieron, yo lo compro y que mi economia se termine de ir a la mierda...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Superman Coleccion semanal

¡Ésa es la actitud Josy!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15056 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB