#56 Re: Superman Coleccion semanal
Originalmente publicado por
flushman
Bueno, en el tercer mensaje
http://www.psicofxp.com/forums/8242812-post3.html
tienen el catálogo completo de esta colección, con todos los números que trae cada ejemplar. Como se verá, algunos números si vendrán cortados, obviamente respondiendo a que los ejemplares tienen que tener exactamente 96 páginas.
la saga de Simbad Contract la compré en USA, asi que entre medio de mis tomos de Zinco tengo esos 3 comics yanquis.
Y la verdad que está bien que no esté publicada, ya que es absolutamente accesoria, no aporta nada a ninguna de las historias que se vienen contando.
Es una saga escrita los tres numeros por Messner-Loebs, a diferencia de como se venian escribiendo los titulos, es decir Superman por Ordway, Adventures por Jurgens y Action por Stern.
Y es exactamente anterior a Krisis..., asi que se me ocurre que debe haber sido una historia de relleno para poder cerrar Krisis... en el numero 50 aniversario del titulo "Superman", que le habrán encargado a Messner, mientras los otros tres escritores trabajaban en Krisis...
Está bien la coleccion, abarca todo lo mejor de Superman, despues de esa etapa empieza a decaer.
Lastima que no siguen 8 numeritos mas, que justo es el numero de la gran revelacion.