Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...7

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Bue, me convensieron, yo lo compro y que mi economia se termine de ir a la mierda...
    y si, que le vamo'acer!! el dolor de bolsillo fue para todos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Superman Coleccion semanal

Vale la penaaaa, habrá que ahorrar en otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    la saga de Simbad Contract la compré en USA, asi que entre medio de mis tomos de Zinco tengo esos 3 comics yanquis.
    Si, yo también. Es una saga fácil de conseguir y barata, pero no quita que podrían haber salvado el error. Obviamente todo debe responder mas a cerrar todo en 40 tomos de a 96 páginas (justificación que no tenía Zinco), lo que, dado el caso de ser una saga cerrada en si misma, no está mal el criterio.

Pero no quita que, por ejemplo, un error que veo es el publicar el 14 de Starman (que tranquilamente lo pueden haber saltado ya que no "aporta"), y no el 28 que corresponde a la saga de la Kryptonita Carmesí (ese número si me costó conseguirlo en su momento a buen precio, aunque por lo que vi, ahora se consigue fácil y no tan caro).
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Yo te diría que de una te compres los primeros 22 tomos, que abarcan toda la etapa Byrne. Si querés cerrar un poco mas la historia, lo mejor es comprar hasta el 28, ya hasta ahí llegan ciertas consecuencias de algo que pasa en la etapa Byrne. Todo hasta ese número es básico para el Superman que seguiría hasta 20 años después.

La diferencia es que el coleccionable de Batman son un conjunto de historias "clave" para Batman, que para esa época podés tranquilamente descartar algunas historias (mas allá de si son buenas o malas, ese es otro tema). El caso de Superman es lo mas parecido a una serie televisiva actual tipo 24, Heroes o LOST, donde si te perdés un capítulo cuesta entender lo que sigue. Bue, por ahí no tan así. Incluso Byrne tiene historias que si las sacás no pasa nada. Pero en realidad, es una muy buena etapa para tener completa, incluso los 40 tomos.

De hehco ya decidí llegar al tomo 22 por lo menos, completando así la etapa Byrne. Y ya veo que después seguro que la saca Clarín en tapa y la de Planeta se la termino regalando a mi sobrino.
    Ah, joya... por ahi compro hasta el 22, y si me gusta como va lo sigo. Y si no me gusta lo corto antes
    Pero si decien q esta bueno...

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    no seas salame que es la mejor etapa de Superman de los ultimos 20 años.
    Todo desde el numero 1 de Man of Steel hasta la saga del Exilio, no tiene desperdicio.
    Es lo mejor que lei de Superman y es la razon por la cual es mi personaje favorito de DC.
    Todo lo que hicieron creando el personaje desde cero, contando su historia, contando la historia de sus antepasados y como el va descubriendo esa historia, es espectacular.
    Despues siguientes escritores se cagan en todo eso, pero me gusta quedarme con el buen sabor que me dejó toda esa etapa.
    Pero lo q pasa es q mi Supes mucho no me copa. Fue uno de los primeros comics q lei en mi vida, es cierto, pero no me gusto mucho.. por ahi agarre una etapa mala.
    De Supes solo compre "la muerte" y algunas historias posteriores... y hace poco me compre (por curiosidad mas q nada) "Superman Rojo" de Milar.
    Ah, y tengo un anual "otros mundos" hecho por Byrne q esta expectacular.

Grax a ambos por responder

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Pero lo q pasa es q mi Supes mucho no me copa. Fue uno de los primeros comics q lei en mi vida, es cierto, pero no me gusto mucho.. por ahi agarre una etapa mala.
    Lo que pasa, y pasa con pocos personajes (Wonder Woman es otro caso), es que acá todo comienza de cero, es una tabula rasa. Así que no es que no vas a entender algo porque no estás al día con el personaje, con lo cual ese punto lo podés descartar si te sigue no gustando.

Igualmente, lo de que empieza de cero es muy relativo porque en si lo que hace es recontar la misma historia con algunas libertades que se toma (ser el único sobreviviente de Krypton, por ejemplo) y otras que le imponen (la no existencia de Superboy, por ejemplo). Pero en si, lo que hace, es recontar y modernizar la historia. En si sigue siendo Superman.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿A partir de qué número comienza la saga del Exilio?
    la saga del exilio empieza en la Superman 28 (USA)
    igualmente esa saga es la culminación de varios plots que se venian armando desde hace rato.
    Yo desde Man of Steel hasta el exilio le daria duro y parejo
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Superman Coleccion semanal

Yo tampoco soy fan del personaje, pero Man of Steel me encantó y siempre me quedé con las ganas de leer más de la etapa de Byrne. Creo que los que no somos seguidores, tenemos que buscar las buenas historias, que las hay, como la de Hijo Rojo, que mencionó El-Eternauta, o Identidad desconocida. Y todo indica que hay que agendarse All Star Superman, que parece que Planeta la va a editar en un solo tomo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Emerio Ver mensaje
    Yo tampoco soy fan del personaje, pero Man of Steel me encantó y siempre me quedé con las ganas de leer más de la etapa de Byrne. Creo que los que no somos seguidores, tenemos que buscar las buenas historias, que las hay, como la de Hijo Rojo, que mencionó El-Eternauta, o Identidad desconocida. Y todo indica que hay que agendarse All Star Superman, que parece que Planeta la va a editar en un solo tomo.
    Acaso Superman es... Jason Bourne??

Identidad Secreta supongo que querías decir (la de Busiek e Immonen)
    (Perdón por el chasco, es que estoy muy chocho con esta noticia.)

Flushman, qué laburo te mandaste hermano en el post nº 3!!! Muuuy agradecido!!!
    Editado por Last Son - 06.03.2009 13:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    buenicmo,espero que llegen todos los numeros....hay algun quiosko en el que allan saliedo todos los de batman>??vivo por constiitucion
    ahi me mataste yo vivo por la zona comercial de San Juan. Y el diariero de la zona hasta ahora me los a vendido a todos, aca ya llego el 34.

Pero en constitucion seria lo mismo, no?, yo me tiraria de cabeza al que esta en la puerta del disco o el de Constitucion y Tejedor.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Superman Coleccion semanal

Que bueno se distribuya esto, lastima las venta sque me voy a perder, pero bueh, gajes del oficio.

En general esto tiene nivel de muy bueno para arriba. Hasta un par de numeros despues del Exilio no falla (puntualmente cuando se define el tema de Matrix), despues si decae un poco, pero el nivel es lo suficientemente bueno para comprarla hasta el final. asi que no puedo dejar de recomendarle a todo el mundo que compre este material, ya que practicamente es la mejor epoca del Super, en sus 70 años de historia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15164 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB