Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...8

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

Y ya veo que después seguro que la saca Clarín en tapa y la de Planeta se la termino regalando a mi sobrino.
    ojala hubiese tenido yo un tio como flush...

Aquellos que quieren empezar por el Exilio, tienen que comprar todo desde la saga de Supergirl (Matrix), porque esa saga desencadena todo lo que desemboca en el Exilio mas adelante...

por cierto la saga de Supergirl es lo último que hizo Byrne para superman, o sea que si también quieren tener todo lo de byrne van a tener que comprarse todos los tomos .... lo cual es muy recomendable.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Superman Coleccion semanal

Me resulta extraño que este coleccionable no este publicitado aún en la pagina de planeta de Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Me resulta extraño que este coleccionable no este publicitado aún en la pagina de planeta de Argentina.
    Pasa que no está actualizada debidamente. Fijáte en el catálogo del coleccionable de Batman dentro de la página y van recién en el nº 18, cuando ya salió a kioscos de Bs. As. el nº 35...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Superman Coleccion semanal

Ya lo conté en el tema de las compras, pero, bueno... antes de ayer, el quisquero me las dejó por abajo de la puerta "para ver si me interesaban".
    Y... caí. "Man of steel" es muy buena y no la tenía en papel bueno, así que...
    Igual, le dije que no la iba a seguir.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Ya lo conté en el tema de las compras, pero, bueno... antes de ayer, el quisquero me las dejó por abajo de la puerta "para ver si me interesaban".
    ¿Te bancaste la colección de Batman y no lo vas a hacer con la de Superman, que es muchísimo mejor en su conjunto?

Porcierto, en la lista de los tomos enel tercer mensaje, agregué una guía de las diferentes sagas o apariciones.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Superman Coleccion semanal

El otro día las compré. Muy bueno che. Estoy releyendo Man of Steel en papel. Después de haber leído las historias a publicar me di cuenta que tengo más de los que creía. Espectacular, estoy muy contento con todo esto. Es una de las etapas en que, a pesar de que el guión es genial, el arte también lo es. Me encanta el estilo de todos estos dibujantes. Recuerdo que mientras los iba leyendo, cuando los había comprado en la costa hace ya varios años, me acordaba de todas las historias que Timm había usado para la serie animada, y que yo veía de tan chico. Siempre me encantaban esas historias, por algo será. Me acuerdo bien de la adaptación de la saga de Apokolips (que cuando leí el comic casi me caigo de culo de la emoción, qué buena historieta chee) y la del mono gigante (particularmente el dibujo ahí me mató, muy a lo Kirby, me mataron los trajes verdes de los ayudantes de laboratorio, no los puedo tener tan gravados en la mente).
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 12 : 54 : 13-----

¿Como? Íbamos re bien hasta que en el final la cagaste... ¿Por qué no la vas a seguir? ¿Es por dinero o compromiso a no tener que ligarte a una serie así?
    Editado por Dark Knight - 06.03.2009 23:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿Te bancaste la colección de Batman y no lo vas a hacer con la de Superman, que es muchísimo mejor en su conjunto?
    Pero yo no me compré el coleccionable de Batman. Ni loco.
    Me compré hasta el tomo 3 de Clarín (después de haberme comprado el 1 y 2 del coleccionable de Planeta antes...) y "retomé" el coleecionable a partir del 33 (Cataclismo).
    Aproveché las ofertas, pero no iba a volver a comprarme todo. Ni siquiera por Batman.

Ah, muy de acuerdo en que ese períodod el Supes es de lo mejor que he léido.

Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
    ¿Como? Íbamos re bien hasta que en el final la cagaste... ¿Por qué no la vas a seguir? ¿Es por dinero o compromiso a no tener que ligarte a una serie así?
    Es que tengo todo (o mucho) dos veces: por Zinco y por Perfil. ¿Voy a agregar una más?
    Ni loco.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Superman Coleccion semanal

Es que tengo todo (o mucho) dos veces: por Zinco y por Perfil. ¿Voy a agregar una más?
    Ni loco.
    Ah ah ah ah, eso es otra cosa. Se entiendo. Igual, mirate el listado para ver que es lo que tenés que comprar para complementar lo de Zinco.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Superman Coleccion semanal

dios le da acero al que no tiene dientes a mi ,los quioskeros de l barrio me dijeron "coleccionables de superke? nones pibe...todabia no..."
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 10 : 12 : 20-----
    Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    ahi me mataste yo vivo por la zona comercial de San Juan. Y el diariero de la zona hasta ahora me los a vendido a todos, aca ya llego el 34.

Pero en constitucion seria lo mismo, no?, yo me tiraria de cabeza al que esta en la puerta del disco o el de Constitucion y Tejedor.
    si a ese fui el otro dia(const y tej), y al que esta antes en la esquina del video club.Pero nones,me dijeron que recien le semana que viene llegara,d ultima,ire hasta esos de san juan.
    Editado por Tao Pai Pai - 07.03.2009 09:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Superman Coleccion semanal

Ni loco.

Ya fue, la tercera es la vencida.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15141 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB