Cómics y Animación /

Superman Colección Semanal

Participa en el tema Superman Colección Semanal en el foro Cómics y Animación.
Yo tengo casi todo,estoy esperando el 14,dónde viene lo de Checkmate,un numerito de Zinco que ...9

Buscar en este tema:

•  
    gabdc escribió hace 9 meses

#1 Superman Colección Semanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Superman Coleccion semanal

Yo tengo casi todo,estoy esperando el 14,dónde viene lo de Checkmate,un numerito de Zinco que se me escapó una vez
    Exilio me lo compraré todo...
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    dios le da acero al que no tiene dientes a mi ,los quioskeros de l barrio me dijeron "coleccionables de superke? nones pibe...todabia no..."

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ah ah ah ah, eso es otra cosa. Se entiendo. Igual, mirate el listado para ver que es lo que tenés que comprar para complementar lo de Zinco.
    Ay, me mataste. Yo creía que iban a sacar todo lo ya editado...

Supongo que ahora estarás orgullosos, Flushman...

Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

Ay, me mataste. Yo creía que iban a sacar todo lo ya editado...

Supongo que ahora estarás orgullosos, Flushman...

Fijate que en el listado señalé en rojo que es lo que no editó Zinco.

TOMO 11: ADVENTURES OF SUPERMAN ANNUAL 1 (Esta aventura luego tiene repercuciones en medio del exilio)

TOMO 20: ADVENTURES OF SUPERMAN 443

TOMO 23: SUPERMAN ANNUAL 2

TOMO 30: STARMAN 14 (en si, por lo que recuerdo esta historia no influye en nada en el resto)

Por cierto, ahora me doy cuenta que, al igual que Zinco, Planeta no publica las miniseries World of Smallville y World of Metropolis. No tienen la misma trascendencia que World of Krypton (aunque la historia de Lana en Smallville tiene importantes repercuciones en los crossovers en Millenium). Pero bueno, en si lamentablemente no publican todo el Superman de Byrne.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Superman Coleccion semanal

Yo leí World of Metropolis en un librito en portugués que me compré una vez, la verdad que la calidad de la historia no es muy buena, debe ser por eso que no lo editan, pero está bueno ver esa parte de la historia y estaría bueno que publiquen todo Byrne a lo mejor.

Esto me lo compro seguro, pero todavía no sé cuándo llega acá donde vivo.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Superman Coleccion semanal

en "World of Metropolis" se introducen las historias del "origen" post crisis de Perry White, Lois Lane, Jimmy Olsen (y su reloj de ultrasonido) y la de Clark Kent en Metrópolis.

a mi me parece muy importante para la historia y la continuidad esta miniserie

Despues de "World of Smallville" se cuenta la historia de Martha Kent cuando se casó en su juventud con un millonario por compromiso, mientras que Jonatan trata de convencerla de que ese casamiento no le conviene.... despues Marta queda viuda y se casa con jonatan...

no se si es una historia muy fundamental pero es interesante para conocer un poco mas la historia de los kents (no tratar de hacerla entrar en la continuidad "smallville")

"World of Krypton" cuenta la historia de Krypton post crisis... pero por supuesto que toda esa miniserie y la épica que ahi se puede ver quedó borrado de la existencia y de la continuidad por culpa de aquel famoso puñetazo de superboy prime en el "mas allá" para desgracia de los fanaticos de byrne
    Editado por gonzalogeo - 07.03.2009 16:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Superman Coleccion semanal

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    en "World of Metropolis" se introducen las historias del "origen" post crisis de Perry White, Lois Lane, Jimmy Olsen (y su reloj de ultrasonido) y la de Clark Kent en Metrópolis.

a mi me parece muy importante para la historia y la continuidad esta miniserie

Despues de "World of Smallville" se cuenta la historia de Martha Kent cuando se casó en su juventud con un millonario por compromiso, mientras que Jonatan trata de convencerla de que ese casamiento no le conviene.... despues Marta queda viuda y se casa con jonatan...

no se si es una historia muy fundamental pero es interesante para conocer un poco mas la historia de los kents (no tratar de hacerla entrar en la continuidad "smallville")

"World of Krypton" cuenta la historia de Krypton post crisis... pero por supuesto que toda esa miniserie y la épica que ahi se puede ver quedó borrado de la existencia y de la continuidad por culpa de aquel famoso puñetazo de superboy prime en el "mas allá" para desgracia de los fanaticos de byrne
    Yo cuando la editorial se caga en la continuidad yo hago lo siguiente: por ej, sacan una historia que se caga en man of steel? o importa, yo hago de cuenta que lo que vale es man of steel y listo.
    Sino te vuelven loco. Mas ahora que en DC es un viva la pepa respecto de la continuidad.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Superman Coleccion semanal

no se pero qué bueno estaría poder cambiar la continuidad de este universo nuestro dando un golpe furioso sobre mi teclado....

es más .. creo que ya varias veces cambié la continuidad.. por ejemplo ¿ sabían que en nuestra anterior continuidad, cambiasso no erró el penal a alemania?
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Superman Coleccion semanal

Ni World of Smallville ni World of Metropolis son una maravilla de guión, menos que menos comparado con World of Krypton, que es descomunal. Pero al menos son interesantes, y considero que es una lástima que si se edita todo lo de Byrne no se incluya.

Obviamente, de nuevo, se le dió prioridad a las series regulares y tenía que entrar todo en 40 tomos de a lo sumo 96 páginas, y gracias que así y todo al menos llegan justo a un punto culminante de la carrera de Superman. Por eso es que esta colección, con sus pequeñas eliminaciones, me parece muy correctas, con la salvedad que hice antes de que en lugar del Starman 14 yo hubiera puesto el Starman 28.

Como curisidad, solo Vid publicó la trilogía de miniseries World of... en español.
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 06 : 03 : 39-----
    Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    no se pero qué bueno estaría poder cambiar la continuidad de este universo nuestro dando un golpe furioso sobre mi teclado....
    Todo depende de quién golpea. Obviamente si en Final Crisis era Lois Lane la que lo hacía no tenía el mismo efecto que cuando lo hizo Superboy-Prime. En este caso, no tiene el mismo efecto si golpeás vos el teclado que si lo golpea DiDIo.
    Editado por flushman - 07.03.2009 17:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Superman Coleccion semanal

Como curisidad, solo Vid publicó la trilogía de miniseries World of... en español.

y el "mundo de krypton" no fue publicado tambien por norma y zinco? que lastima que norma no sacó los otros worlds tambien..
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Superman Coleccion semanal

Spoiler

Es de destacar que Planeta no publicará los números SUPERMAN 48, ADVENTURES OF SUPERMAN 471 y ACTION COMICS 658 correspondientes a la saga Sinbad Contract! Llama la atención que Zinco tampoco publicó esta misma saga en su momento.

Del mismo modo, tampoco publicará STARMAN 28 que, aunque no es fundamental, es parte de la saga Krisis of the Krimson Kryptonite, saga que cierra esta colección.
    EXCELENTE INFO FLUSHIE! gracias loco gracias
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Ya lo conté en el tema de las compras, pero, bueno... antes de ayer, el quisquero me las dejó por abajo de la puerta "para ver si me interesaban".
    Y... caí. "Man of steel" es muy buena y no la tenía en papel bueno, así que...
    Igual, le dije que no la iba a seguir.
    jajajajajajajajaj no te creo nada!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15039 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB