Fantastic Four Reboot
-
Esta noticia es media vieja, pero se rumorea que Josh Trank, el director de "Chronicles" (Que tambien es de FOX) es la elección de Tom Rothman (Jefe de FOX Studios) para esta pelicula:
http://splashpage.mtv.com/2012/04/27...r-tom-rothman/ -
-
Yo creo que son fácilmente remplazables. En el caso de RDJr puede ser más jodido, en el sentido de encontrar otro tipo con su carisma, pero también puede construirse un personaje más parecido al de los comics con otro actor.
A la caracterización de Jackman no la veo tan Logan como podría lograrse.
Ahora, si me preguntás quién, ni idea. Pero me gusta más la idea de usar gente sin tanto renombre. Si hace unos años nos hubiésemos preguntado quién podría hacer de Batman, a ninguno se nos hubiese ocurrido Bale (por dar un ejemplo). A lo que voy, es que actores hay a patadas. -
Con respecto a eso, Kevin Feige de Marvel dijo que el dia que RDJr no pueda hacer mas de Iron Man, van a seguir pero sin reiniciar la franquicia, en el estilo de las películas de James Bond. A mi me parece bien. Por ejemplo, está de mas que en la nueva de Spiderman cuenten otra vez el origen, (Si hasta le agregaron el tema de los padres para que sea algo diferente) y si hacen otra de los 4F, no tienen que contar ooootra vez lo de los rayos cósmicos con otros actores.
Benicio del Toro? -
Comic-Con: Fantastic Four Director Confirmed While Daredevil Director Exits
Confirmaron al director de Chronicle, y dice que van a filmar cuando terminen The Wolverine y X-Men First Class 2 (Second Class?)

3