-
A mi me pareceiron una gran porqueria las pelis de fantastic four .....cayeron incluso mas bajo que electra...y casi tan bajo como catwoman....Por ahi se jsutificaba FF por el publico infantil, pero hay maneras y maneras mas inteligentes de hacer peliculas para niños e incluso pra toda la familia (ej: los increibles, las veteranas toy story, etc..)
Asi que me parece bueno que hagan reboot....y que si las hacen comedia que al menos causen gracia, y no tan infantiles los personajes...Me gustaria ver a Franklin Richards...los inhumanos no estarian mal tampoco....
Jeremy Irons no estaria mal como reed richards avanzado en años......
Naomi watt como susan storm...
Y tambien me parece bien si algun dia hacen reboot de daredevil, junto con una orden de restricion a mark steven jonson..que no se pueda acercar a un personaje de comic...
Saludos -
bue...para taaaaaaaaaaaaaaanto?.
A mi no me parecieron malas adaptaciones,safaron bastante en especial la dos.
Lo unico que le cambiaria,es a ben grimm y lo haria por animacoin digital.
Daredevil ,estubo buena,pero muchos putean por que no se bancan a ben afleck.
Me cause que tilden de infantil y tontas estas pelis,luego de ver un superman returns con un lex luthor bastante pelmazo,por no decir patetico....y ese superman no se quedaba atras.
Rebotear la serie es cualquiera,si hacer nunevas entregas mas serias no me aprece mal,de hecho con los skrulls.
naomi watts como susan storm,quedara bien,jessica alba me choco al princpio...pero depues me acostumbre a sus labios carnosos,su linda cara y mas que bello culo. -
Naomi Watts ES Susan Storm.
Me explayo mas sobre porqué no deberian hacer Re-Boot de FF.Creo que si avanzaban sobre un 3er film,podrian haber mostrado un avance,tanto en personalidades como en tono.El final de la 2 quedaba ideal para la aparicion de Namor.
Y ademas,estando tantos personajes que si necesitan un reboot (DD) o una chance en cine (Iron Fist,Dr.Strange,Defenders,Thunderbolts,Inhumans,et c) me parece absolutamente INNECESARIO un reinicio de la franquicia.
Sobre DD,es injusto que la unica version sea con el IMBECIL de Aflleck. -
siempre me parecieron tobaras las de los 4F las hicieron con 2 mangos y son muy boludas, en especial jhony storm un yankee boludito, si la van a ¨redarkisar¨estaria muy bueno.
Por otro lado nunca entendi porque no buscaron una rubia de verdad para hacer de Su en vez de agarrar a una latina y producirla (esta terrible esa perrra, pero seamos realistas no se parece en nada a Su) Ben me parece mas de goma que mister fantastico y Mr fantastico tiene unos efectos de mierda que parecen de canal de cable en especial en la 2 donde esta bailando en el boliche y estira los brazos. -
Y, pero tirame un Kingpin mejor si hay....debe ser el casting mas dificil ever!
Y tener razon con los de los villanos, pasa que es tan chica y pobre la galeria de villanos del hornhead...
A ver que te parece Tiphoid Mary por Parker Posey (Blade Trinity)??
A mi no me gustaron las pelis de los 4F, pero entiendo maaaas o menos lo que quisieron hacer y no quedo tan lejos de lo esperado. Es una peli para toda la flia, de muy bajo costo, con un casting y directores inexistentes. Seria como un Spy Kids de superheroes, y desde ese punto de vista no la veo tan fallida.
Reflejan a los 4F....maso, hay muchas cosas (Jessica Alba, los FXs) que son imperdonables y se podrian hacer mejor. Un nuevo casting estaria genial, y el hallazgo de Doom (el nuestro, no el de Latveria) de Naomi Watts, muestra cuanto mejor se podrian hacer!
Ahora, reiniciar una pelicula de 5 protagonistas a 2 años de la anterior, a nadie se le ocurriria tal suicidio.
Si algun dia hacen otra, y que este buena, van a pasar 5 años mas minimo. Asi que, soñemos, pero no esperemos mucho de este rumor.... -
Ja! Totalmente.
Llamen ya a James Earl Jonesahhhhhhh preguntabas por Dr Doom? ...Que importa? si es como con Darth Vader, con que tenga buena voz, alcanza, dentro del disfraz puede estar cuaquiera...
Dejelas como estan las peliculas de los F4, que a los chicos les gustan y no les fue mal para la mucha atadura de alambre que tienen!....
(Si para el Surfer pusieron el cuerpo de Doug Jones y la voz de Laurence Fishburne, tranquilamente lo pueden redoblar.)
Tal cual, a mi no me parecen taaaaan nefastas. Lo único es que Johnny es insoportable (Igual que en los dibujitos nuevos) Yo no tengo mucho leido de F4, pero ni de ahi de los dibujos de los '90 lo recordaba tan tarado.
Para mi el final de la 2 da el pie para el Super Skrull.
Exacto. Igual, para mantener los derechos pueden tranquilamente hacer la 3 con un tono mejor, no es necesario reiniciar.
Que bueno seria una peli del Dr. Strange!
Deci que ya está como Thing, pero el unico que se me ocurrió (Gordo y pelado) es Michael Chiklis: -

3