-
a mi me gustaron las dos, lo que me parece es que facilmente se pueden integrar estos personajes al universo marvel sin necesidad de comenzar de cero...
-
concuerdo en lo de johnny,pero es chistoso
concuerdo en lo de ben,por eso para mi deberia ser por compu como hulk
lo de su,es posta,tampoco lo entedi por que a jessica alba,quiza solo su culo.
igual los 4f nunca fueron muy....darks...asi que...pero menos joda o situaciones que a punte a comedia estaria bueno.
No se como les fue en taquilla, y quiza a muchos comiqueres no les guste,pero guiendome por gente que no lee comics,le fue bien, y gusto bastante ambas,la dos mas que la uno.
y eso es atener encuenta,si sabemos que ellos quieren masividad,no que vayan los fans de los 4f nomas.
Eso de ponerlos mas serios,para suamrlos al universo es cualquiera,sino que queda para spiderman' que lo hicieron re boludo, y que le pasaran bocha de cosas demaciado exajeradas .y eso que no estaba pensando en las escenas con bruce campbell -
A mi la primera no me gusto mucho que digamos. Zafaba, pero ahi nomas. Repedorro como lo hicieron a Johnny. Y Sue Jessica Alba? en que estaban pensando? (Si, en el culo, ya se, pero me van a decir que no habia ninguna rubia de verdad que tenga buen culo?)
La segunda ni la vi, de tanto que me copó la primera.
Si quieren reiniciar las pelis mi opinion es -
"Fantastic Four" Reboot is Greenlit
Disney might have acquired Marvel Entertainment, but it will honor the contracts Marvel has with third-party studios. That works out great for 20th Century Fox, because the studio has now announced that it is moving forward with a reboot of "Fantastic Four."
Michael Green, the executive producer of TV's "Heroes" and writer of "Green Lantern," will pen the script for the new "Fantastic Four." Fox did not disclose any other details.
Last we heard, Fox is looking to start the franchise from scratch and will not bring back any of the stars of the first two, poorly-reviewed films. The studio is planning to go in a "less bubble gum" direction, but not be as dark as "The Dark Knight." More like "Iron Man," as far as action, humor and tone.
Back in April, Vin Diesel revealed that he would love to play a villain like Doctor Doom in the "Fantastic Four" reboot. -
Es increible esto que postee en la primera pagina del thread, y si no me equivoco ya habia visto Watchmen en el cine, asi que es un misterio para mi mismo el porque de que haya posteado esto. A lo mejor es porque todavia no habia vuelto a ver 300 despues de ver Watchmen....
Muy buena noticia.
Pero no te rias de Vin Diesel, sin dudas haria un Doom genial.... -

3