-
Vin Diesel sólo pouede hacer del hombre Absorbente...a ver si absorbe carisma,HAHAHA
-
Doom.
La primera "zafaba" un poco, pero la segunda fue basura diarreica.
Pero... un reinicio??
No creo que funcionaría o sería muy coherente xq las peliculas se estrenaron hace nada. Por otro lado, si pretenden hacer un seudo-reboot como fue El Increible Hulk (sin volver a contar el origen) prefiero que no hagan nada en absoluto. -
la primera me parecio patetica, la segunda me gusto.
Igual , mas alla de gustos me parece que hacer un reboot ya es demasiado, me cansan ya tener veinte peliculas con el origen de un personaje, si no les gusto el resultado que hagan una continuacion y alli cambian lo que quieran, pero no tooodo de nuevo, seria algo asi como el batman de Shumacher, no me peguen, fue horribleeee, pero cuando se fue burton no hicieron un reboot, cambiaron el director, cambiaron los actores y cambiaron el tono, si, para peor, pero se puede hacer para mejor.
No se necesita contar todo de nuevo. -
Pero si cambias el tono al punto de que sea otra cosa distinta pero mantenes el origen de algo que no tiene nada que ver te queda un hibrido de dos historias diferentes con una relación incoherente entre si. Si realmente quieren hacer otra cosa forzozamente tienen que contar todo de nuevo, de otra forma. Igual coincido que un reboot en este momento no tiene sentido (bah, a mi no me molesta para nada, pero a nivel público no tiene sentido me parece, no funcionaría bien).
-
y en los comics no pasa eso? no podes mantener el nivel ni el tono de una historia para siempre. Lo que muchas veces se le critica a dc es que hace tantos reboots. La liga de giffen no tenia nada que ver con la de gardner fox, pero no se la planteo como un nuevo origen ni nada, se cambio el tono y fue una especie de continuacion de la primer liga. Un ejemplo con peliculas eran la de James Bond (antes de las ultimas , je) .Aparecia James Bond con otro actor pero no se empezaba de cero ni se explicaba su origen.
-
Yo creo que cuando cambias el tono hasta el punto que cambian los personajes y la historia en si, no tiene sentido pretender que es una continuación de algo que no tiene nada que ver (y lo digo pensando en cualquier genero, ya sea cine, comic, novela, ect). Podes contar un relato omitiendo el principio (cosa que nomralmente no me gusta), pero no usar un principio que no es compatible. No se si se entiende lo que quiero decir.
-
Coincido con ambos, por un lado lo que dice marce pasa casi todo el tiempo en los comics, y no implica necesariamente reeboots. Pero tambien es cierto lo que dice erebus si las cosas cambian tanto es como medio desprolijo pensar que tienen continuidad con algo totalmente diferente. En el cine tambien es muy chocante que haya reeboot tan seguido, por lo menos tendrian que pasar diez años. Supongo que lo mejor seria que pase a todos los personajes de comics en el cine lo mismo que con Bond. En el caso de Batman era mas que necesario el reebot porque shumie mato la franquicia!
Saludos -
Me parece un intento desesperado por parte de Fox para sacarle el mayor jugo posible antes de que Disney agarre los derechos.
Contar de nuevo el origen me parece mas que aburridisimo...
si empiezan con algun flashback del origen y buscan una historia nueva quizas puede salir algo bueno... -
Si cuentan otra historia del origen más copada a mi personalmente no me aburriría, pero no hay dudas que al público en general si. Por eso me parece que la opción más coherente es dejar pasar varios años para arrancar bien y desde cero de nuevo y que esto funcione.

3