-
Que opiniones dispares
Yo creo que deberian hacer como Punisher, que para War Zone cambian de actor y de estilo, pero sin referenciar o contradecir la anterior, ni contar el origen de vuelta. (Es asi, no? Aclaro que la segunda todavia no la vi)
Igual, esto es independientemente de lo de Disney. FOX tiene que hacer algo con los personajes, sino igual los derechos vuelven a Marvel. Con Daredevil pasa lo mismo, asi que no les extrañe que esté en proceso una segunda tambien. -
No veo el por qué de la comparación. Aunque la segunda recaudó un poco menos que la primera, a las películas de Fantastic Four no les fue mal, y de hecho creo que los actores tenían contrato por otra película mas. En cambio las de Punisher fueron un fracaso mal que ni siquiera pudieron compenzar en el extranjero, así que no era raro que las "reiniciaran".
Por otro lado, la de Hulk la "reiniciaron" seguramente un poco para darle otra tonalidad, pero tambien hubo un cambio de propiedad de licencia, con lo que terminaba siendo difícil contratar a los mismos actores (muchas veces los actores tienen contratos con determinados estudios). Aunque fue un poco el reinicio que vos decís, sin tocar nada esencial del origen. Yo me animaría a decir que si otro estudio toma las películas de los 4F, será en esta misma modalidad. -
Es que sacando si les fue bien o mal, las de Punisher son las dos del mismo estudio (Lions Gate/Marvel) y justamente lo de Hulk fue un cambio de licencia como decis, en cambió acá seria un cambio de estilo dentro de Fox mismo.
Aunque ahora que lo busco, tanto Hulk como The Incredible Hulk figuran como Universal Pictures/Marvel Enterprises/Valhalla Motion Pictures.
No sé, yo lo veo mas cerca de lo de Punisher que de lo de Hulk. -
Claro yo iba a poner el ejemplo de Hulk, que apenas contaron el origen en los creditos iniciales. Y tranquilamente puede tomarse como continuacion o como reboot.
Y, pero justamente cuando paso Schumacher, ahi si hubo que hacer reboot obligado.
Lo que pasa es que por ejemplo en Marvel el 90% del universo fue creado por Lee-Kirby y demas monstruos, o sea ahi en todo caso las cagadas son posteriores y no de origen. -
El reboot de Hulk fue por el escaso exito de taquilla y las muy malas criticas que recibio la pelicula, o sea fue Marvel, y supongo que los estudios implicados tambien de comun acuerdo, quienes decidieron dejar de lado la pelicula anterior y empezar de nuevo o hacer el "reboot".
-
Han declarado que The Thing sera totalmente hecho por computadora para darle un tamaño acorde al del comic.
Además, el trabajo para FANTASTIC FOUR REBORN (este sería el titulo final), se pospuso hasta no termina X-Men: First Class, la cual recién comienza a filmarse el 21/09/10... así que habrá que esperar para saber algo más de los 4 efes...

3