Primer ... 45678 ... Último

Fantastic Four Reboot

• 5,788
      • 29/07/09
    29/07/2010
    #51 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por Dark-Zero Ver mensaje
    Sera que.....la Fox quiera hacer una buena pelicula???
    eso si que es una noticia, jajajajaja¡¡¡
      • 15,322
      • 15/03/05
    29/07/2010
    #52 Re: Fantastic Four Reboot

Ya nos podemos ilusionar con un Thing vs Hulk en pantalla grande.

• 1,031
      • 20/08/05
    30/07/2010
    #53 Re: Fantastic Four Reboot

respondiendo al tema en cuestion me parece muy buena idea...als de los 4 F fueron una porqueria las dos !!!..y Dardevil,aunque un poquito menos mala...se merece una como la gente...

• 2,931
      • 12/02/10
    30/07/2010
    #54 Re: Fantastic Four Reboot

A DD no creo que lo rebooten por el momento, y mas en pleno auge Batman Marvel ofrece heroes con color y le deja a DC las peliculas heroicas oscuras, y si quieres hacer un buen DD has de hacerlo con el tono de Batman y no el de Spiderman

• 2,882
      • 11/06/05
    30/07/2010
    #55 Re: Fantastic Four Reboot

poco serio...

• 10,240
      • 31/05/05
    30/07/2010
    #56 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    A DD no creo que lo rebooten por el momento, y mas en pleno auge Batman Marvel ofrece heroes con color y le deja a DC las peliculas heroicas oscuras, y si quieres hacer un buen DD has de hacerlo con el tono de Batman y no el de Spiderman
    A mi la película de DD me gustó, pero por lo visto no funcionó (y menos aún la de Elektra). Así que si la lanzan nuevamente, bienvenido sea.
      • 7,178
      • 19/11/06
    30/07/2010
    #57 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    A mi la película de DD me gustó, pero por lo visto no funcionó (y menos aún la de Elektra). Así que si la lanzan nuevamente, bienvenido sea.
    para mi dd estbu buena,pero fueronlos detalles que hicieron lloriquiar a los de siempre,kingpin negro,la mascarita de dd...etc.
    Elektra fue un garron creo,por muchas razones,pero en lo personal,fueron los enemigos,pintaban grosos y morian asi re pedorro.
      • 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    30/07/2010
    #58 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    Pero FOX tiene que hacer si o si una pelicula de Daredevil o los derechos vuelven a Marvel. Lo que no estaría mal.

Igual a mi tampoco me pareció mala.
    • Frankelly10
      Invitado
    30/07/2010
    #59 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Pero FOX tiene que hacer si o si una pelicula de Daredevil o los derechos vuelven a Marvel. Lo que no estaría mal.

Igual a mi tampoco me pareció mala.
    Hablando de eso,se enteraron que los derechos de "The Punisher" ya volvieron a Marvel??? y que ya planean hacer otro reboot???
      • 12,732
      • 31/07/07
    30/07/2010
    #60 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por Dark-Zero Ver mensaje
    Hablando de eso,se enteraron que los derechos de "The Punisher" ya volvieron a Marvel??? y que ya planean hacer otro reboot???
    Creo que Matiax lo dijo en otro tema...

Ahora otra vez reeboot lo mismo!!
Primer ... 45678 ... Último