12311 ... Último

Fantastic Four Reboot

• 33,454
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    11/03/2009
    #1 Fantastic Four Reboot
    'Fantastic Four' Reboot?
    More Like 'Iron Man'

Fox is planning to reboot the Fantastic Four franchise with a new director, a new cast, and a new more serious attitude, according to IESB. The first two FF movies were not exactly flops. The initial film in the series earned $330 million worldwide, while the second brought in $290, but critics and, more importantly, fans were lukewarm in their response to the FF movies.

Fox is currently contemplating “rebooting” other properties such as Daredevil and Planet of the Apes (see “New Planet of the Apes Movie”), and with Marvel eager to reclaim its properties for its Marvel Studios moviemaking arm, Fox is in a situation of “use it or lose it” with the FF and Daredevil. Since the Fantastic Four films were far more successful that the ill-fated Fox Daredevil, it makes sense for the studio to concentrate its efforts on the FF first.

According to IESB, Fox execs want to create a Fantastic Four movie that is “less bubblegum” then their previous efforts, and follows the template of the high successful Iron Man, which was darker and more serious than the FF films. If Fox doesn’t reboot the Fantastic Four franchise, it is likely that Marvel Studios will, which it precisely why Fox is evidently putting some effort into refashioning its approach to the property.
    http://www.icv2.com/articles/news/14487.html
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

115 comentarios / 8898 Visitas

• 30,143
      • 14/02/05
    11/03/2009
    #2 Re: Fantastic Four Reboot

Que raro. La primera me gustó, y si bien la segunda me resultó un tanto aburrida, no eran tan malas y me pareció que la forma de encararlas estaban bien. Me parece que no era tanto como para reiniciar la saga. Pero bueno, por lo que dice el artículo, se ve que la Fox no quiere perder los derechos, y Marvel los corrió para poder hacerlos ellos mismos para seguir en la linea iniciada por Iron Man y The Incredible Hulk.

• 10,240
      • 31/05/05
    11/03/2009
    #3 Re: Fantastic Four Reboot

Me entusiasma más una nueva peli de Daredevil, que una nueva de la 4F.
    No me mataron pero tampoco fueron un desastre (como Electra o la primera Hulk o Ghost Rider).

• 7,178
      • 19/11/06
    11/03/2009
    #4 Re: Fantastic Four Reboot

que? otra vez contar el origen en cine' que pedorro dios....salio hace 4 años la primera....

• 8,794
      • 16/08/05
    11/03/2009
    #5 Re: Fantastic Four Reboot

A mi me gustaron las 2.Que se vayan a cagar...

• Skay Walker
      Invitado
    11/03/2009
    #6 Re: Fantastic Four Reboot

Daredevil se merece una adaptación nueva mejor más parecida a The Dark Knight, solo que hace falta que encuentren al director indicado, a lo mejor Zack Snyder que se quedó sin trabajo ahora.

• 23,593
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    11/03/2009
    #7 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Pero bueno, por lo que dice el artículo, se ve que la Fox no quiere perder los derechos, y Marvel los corrió para poder hacerlos ellos mismos para seguir en la linea iniciada por Iron Man y The Incredible Hulk.
    Yo preferiria que los agarre Marvel y los haga parte de su nuevo universo de películas, pero tampoco es que les haga falta. Tal vez a Daredevil si.

Planet of the Apes tambien? no es mucho un reboot de una remake?

Cita Escrito por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    que? otra vez contar el origen en cine' que pedorro dios....salio hace 4 años la primera....
    No creo que sea necesario contar el origen de vuelta, espero. O como mucho un flashback, tipo Increible Hulk, o lo que sea que hagan con Superman.

A mi me gustaron las dos de FF, la de DD tambien, aunque se merece otra que le haga mas justicia al personaje.

Cita Escrito por Skay Walker Ver mensaje
    Daredevil se merece una adaptación nueva mejor más parecida a The Dark Knight, solo que hace falta que encuentren al director indicado, a lo mejor Zack Snyder que se quedó sin trabajo ahora.
    Y actor nuevo!

Hablando de eso, si resetean franquicia sería con elenco nuevo, no? A quien pondrian?
    Me acuerdo un Marvel/DC que Luthor le dice a Doom "Que conveniente, en una pelicula de FOX te interpreta un actor de una serie de FOX" (Por el de Nip/tuck)

Tiren ideas! Yo mas adelante pienso y pongo.
      • 3,935
      • 26/07/05
    11/03/2009
    #8 Re: Fantastic Four Reboot

Daredevil?
    Siempre lo dije: Guy Pierce, que en esta foto parece que se lavento a la Baronesa! (dormiste Destro!)

Ben Urich tiene que ser Jereym Irons

Y con unos kilos mas Ron Perlman puede ser un gran Kingpin

Y Karl Urban de Bullseye:

ahhhhhhh preguntabas por Dr Doom? ...Que importa? si es como con Darth Vader, con que tenga buena voz, alcanza, dentro del disfraz puede estar cuaquiera...
    Dejelas como estan las peliculas de los F4, que a los chicos les gustan y no les fue mal para la mucha atadura de alambre que tienen!....

• 10,264
      • 01/12/04
    11/03/2009
    #9 Re: Fantastic Four Reboot

Muy bueno el casting de Kaniole, solo difiero en Ron Perlman.

El tema es que si hacen una nueva DD no creo que sea bueno que reiteren los mismos villanos.

• Skay Walker
      Invitado
    11/03/2009
    #10 Re: Fantastic Four Reboot
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Y actor nuevo!

Hablando de eso, si resetean franquicia sería con elenco nuevo, no? A quien pondrian?
    Me acuerdo un Marvel/DC que Luthor le dice a Doom "Que conveniente, en una pelicula de FOX te interpreta un actor de una serie de FOX" (Por el de Nip/tuck)

Tiren ideas! Yo mas adelante pienso y pongo.
    Sí obvio que también hace falta un actor nuevo, igual no sé si Affleck quedó relacionado de alguna manera con esto, en cuanto a un contrato digo, supongo que no.
12311 ... Último