Cómics y Animación /

Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Participa en el tema Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sin_nick...30

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Che, lo estamos mareando. Que son eso pulgadas?
    Lo medi con una regla y son 23x15 cm.
    Ahhhhh, pero soy un pelotudo.

Ahora me doy cuenta que tomé la medida con una de esas reglas que tienen varias escalas, y desde ayer que estoy tomando la medida con la equivocada.

Si, la medida es 23x15. Sorry.
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Alguien sabe qué tamaño tienen los tomos de Universo DC: Detective Marciano??
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    El tamaño de los Clásicos DC: 17,4 cm de alto x 8,3 cm de ancho. El grosor te lo debo, ya que (aún) no compré esos tomos.
    Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Nop!!

23 de alto,15 de ancho y aprox. 2.5 de ancho

A ver si ayuda este dato: tengo el Clásicos DC: Wonder Woman nº 1 y mide lo que dice Foster, 23 x 15. Pero me parece que debe ser la medida que dijo Flush, 17,4 x 11,3, porque es "de bolsillo."

Constantine, vos que leíste los 2 tomos decíme cuánto miden los tomos del Detective Marciano porfa!!
    Es el mismo tamaño!!!!

Solo difiere el grosor, los Clasicos DC traen alrededor de 8 ejemplares y los Universo DC , 20
    No soy Constantine pero tengo los DC: Martian Manhunter, y te puedo decir que es el mismo tamaño que los Clasicos DC (como JSA, JLA/JLE, etc.).

Dale sin miedo porque esos tomos son una besshhhesa.
    100% DOOM

Gracias por la recomendación. Al no tener los tomos de JSA o JLA/JLE, la duda persiste, cuál es el tamaño, 23x15 ó 17,4x11,3??
    Que desconfiado!!!!!!!!!!!!!!

23x15
    CORRECTO!!!!!

17,4x11,3

Ahora me doy cuenta que tomé la medida con una de esas reglas que tienen varias escalas, y desde ayer que estoy tomando la medida con la equivocada.

SALE ENCUESTA????????????????????????????

Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

SALE ENCUESTA????????????????????????????

No no, la doy por ganada. Encima ya estaba pensando que vi cualquier cosa cuando hojee esos tomos.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Y dicen que Flush no tiene autocrítica...
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Hola una consulta ha aumentado de nuevo los comics de panini a que se debe esto alguien lo sabe? pareciera que cada tantos meses un aumentito el euro sta estacionado o que?? un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Antes era peor......poruqe en la serie Regular (que son ediciones dobles)....te ponian una historia de Morrisson y otra de Dini.......lo que te cortaba toda la historia......ahora ultimo ya separaron aguas
    Si, yo tengo los primeros 15 numeros y son asi pero esta forma de editar RIP me parece mucho peor.
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por hell Ver mensaje
    Hola una consulta ha aumentado de nuevo los comics de panini a que se debe esto alguien lo sabe? pareciera que cada tantos meses un aumentito el euro sta estacionado o que?? un saludo
    Si la pregunta es por Panini, deberías consultarlo por acá

Dudas y Comentarios - Parte 7

Igual, yo no tengo idea de ninguna de las dos editoriales, pero calculo que, como todo lo importado, el aumento no depende solo del euro, sinó también de gastos propios del país importador.
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Gracias!!

Gracias, grosso!!
    Que desconfiado!!!!!!!!!!!!!!
    Ya sé que pusiste carita, pero para aclararle a sin_nick, no fue de desconfiado, sino que simplemente no tenía esos tomos específicos como para comparar. Están gloriosos entonces los tomos del Detective Marciano!! Salen en mi nuevo pedido!!
    No no, la doy por ganada. Encima ya estaba pensando que vi cualquier cosa cuando hojee esos tomos.
    No te juntés con esa chusma.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Y dicen que Flush no tiene autocrítica...
    Totally.
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Tengo el tomo de Planeta de la JLA (Serie en Tomos) nº 2, que abarca los números USA 81 al 84. Contiene las historias La Ira Blanca (2ª y 3ª parte) y las primeras dos partes de Trial by Fire. Puedo leer ésta última sola o me spoileo algo de la Ira Blanca?
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Tengo el tomo de Planeta de la JLA (Serie en Tomos) nº 2, que abarca los números USA 81 al 84. Contiene las historias La Ira Blanca (2ª y 3ª parte) y las primeras dos partes de Trial by Fire. Puedo leer ésta última sola o me spoileo algo de la Ira Blanca?
    Es muy comprometedor contestarte, sobre todo con mi mala memoria.
    No me acuerdo de que haya algo bien concreto (no recuerdo que el núcleo de La Ira blanca "continuara"), sino que lo importante es el subplot que va siguiendo al Detective Marciano (que no me acuerdo dónde explota, pero CREO que es en "Trial...").
    Igual, es algo bastante personal también. Si no tengo idea de cuándo voy a conseguir el tomo 1, leería el 2 ahora. Pero a mí no me jode "adelantarme". Después vuelvo a leer todo en orden.
    Ya sabés, lo que importa es el marciano.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 331 RESPUESTAS
  • 9939 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB