Cómics y Animación /

Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Participa en el tema Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Si, bueno, pero yo me refiero a ese segundo coleccionable, el de 20 tomos, que ...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Si, bueno, pero yo me refiero a ese segundo coleccionable, el de 20 tomos, que en España acaba de salir el 7. Y a juzgar por las tapas, da la impresión de que el 6 liquida Tierra de Nadie y en el 7 arranca lo que sigue. De todos modos, me parece válida la recomendación, es mejor esperar y no clavarse.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Ni idea, yo hasta que encontré esto en la web ni siquiera sabía que existía (si lo del 2do. coleccionable en 20 números, pero no una recopilción de lo mismo en tomos). Yo en tu lugar esperaría para que Planeta aclare que contiene c/ tomo (al igual que lo hizo con los anteriores), y así evitarías clavarte con material que no queres.
    Segun se dijo aca, la unica manera de tener esos tomos es si te suscribis. Y, como regalo por suscribirte, te daban una edicion especial de Watchmen. Habria que preguntarle a la gente que importa este material como es el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Siempre decimos de la enormidad que publica Planeta y el otro dia tuve una referencia de cuanto es. Encontre esta pagina donde estan los TP de Batman publicados por DC y me detuve a buscar si habia alguno interesante que no tuviera. Mi sorpresa vino cuando me di cuenta que una gran mayoria ya habian sido publicados por Planeta o estaban anunciados. Impresionante.
    http://www.dcindexes.com/tpbs/dblist.php?group=batman

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Segun se dijo aca, la unica manera de tener esos tomos es si te suscribis. Y, como regalo por suscribirte, te daban una edicion especial de Watchmen. Habria que preguntarle a la gente que importa este material como es el tema.
    El primer coleccionable tambien salio en tapa dura y obviamente aca no se consiguio. Estas ediciones son solo para suscripcion y son bastante celosos en eso, ni en España los conseguis en los negocios.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    El primer coleccionable tambien salio en tapa dura y obviamente aca no se consiguio. Estas ediciones son solo para suscripcion y son bastante celosos en eso, ni en España los conseguis en los negocios.
    Que cagada che!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

La verdad que admiro la profesionalidad que le ponen al asunto de publicar todo lo que puedan de dc. Hay cosas que hace años que estaba buscando y que gracias a planeta consegui. Es guita, y bastante, pero los absoluts o los especiales en verdad son un lujo. Y todo encuadernado con las tapas originales , los bocetos ,etc. Se ve que en el fondo del asunto hay gente que entiende, o porlomenos, le gusta el comic.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No me extrañaría que el mismo problema que tiene la DC con los derechos de ese material para publicarlo en los Showcase sea la razón que atrase la publicación por parte de Planeta. Aunque el problema de la DC pasa porque el precio de los Showcase no alcanzaría a cubrir lo que tienen que pagar de derechos, con lo que no habría problema en sacarlo en TPs comunes, mas caros.
    No sé si se justifica hoy en día sacar el Suicide Squad en Showcase. Es demasiado contemporánea. Más vale que la saquen en TP como están haciendo con Question.

Originalmente publicado por servalle2001 Ver mensaje
    La verdad que admiro la profesionalidad que le ponen al asunto de publicar todo lo que puedan de dc. Hay cosas que hace años que estaba buscando y que gracias a planeta consegui. Es guita, y bastante, pero los absoluts o los especiales en verdad son un lujo. Y todo encuadernado con las tapas originales , los bocetos ,etc. Se ve que en el fondo del asunto hay gente que entiende, o porlomenos, le gusta el comic.
    Y tienen plata, muuuucha plata. Allá el comic, por lo que dice Flushman, está subvencionado. Y acá ninguna editorial puede sacar la bestialidad que saca Planeta. Ni siquiera... Planeta. Ya los costos de imprenta son insostenibles en relación con el volumen de venta que deberían tener.

Por eso no comparto lo que dijo un usuario en el tema de Deux, que los gallegos desaprovechan la licencia. Yo creo que no la desaprovechan, al contrario, le sacan el jugo al máximo. Que a nosotros nos llegue de rebote, las sobras, o por puntos de venta especializados es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    No sé si se justifica hoy en día sacar el Suicide Squad en Showcase. Es demasiado contemporánea. Más vale que la saquen en TP como están haciendo con Question.
    Pero en formato Showcase ya salio Booster Gold de Jurgens que es de la misma época.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Si lo hicieran de la misma forma que Question, serían no menos de 10 tomos a 20 dólares. La verdad que una serie como Suicide Squad no se si se justifica. En cambio, con 3 Showcases cerrás todo.

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Pero en formato Showcase ya salio Booster Gold de Jurgens que es de la misma época.
    Obviamente con Jurgens y los artistas correspondientes llegaron a un acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

SE me ocurren 4, si incluimos anuales, especiales, la mini de Deadshot, los cruces de Janus Directive, y la mar en coche.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Suicide Squad merece su reedicíon....es un CLASICAZO!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 334 RESPUESTAS
  • 10142 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB