Cómics y Animación /

Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Participa en el tema Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por J. Constantine...5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    SE me ocurren 4, si incluimos anuales, especiales, la mini de Deadshot, los cruces de Janus Directive, y la mar en coche.
    Si. Hice la cuenta a mano, ni me acordaba los cruces. Ahí ya se irían al carajo con la cantidad de TPs y seguro se quedan en el camino.

Si uno piensa que con Wonder Woman y Superman comenzaron a editar TPs de sus primeros números post-crisis, y no pasaron del quinto o sexto tomo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Y tiene nivel bueno en toda la coleccion.
    Yo leí lo de Zinco cuando era muy pibe, y´pensaba que a lo mejor todo lo que seguía no era tan bueno, pero cuando lo leí, muchos años mas tarde, me di cuenta que no solo no baja el nivel, si no que muchas veces supera.
    el numero del interrogatorio a Ben, es muy fino.
    Y el dibujo de Snyder.
    Impecable.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 05 : 25 : 36-----
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Si uno piensa que con Wonder Woman y Superman comenzaron a editar TPs de sus primeros números post-crisis, y no pasaron del quinto o sexto tomo.
    Eso es porque los yankees son un mamotreto, podrían ponerle un poquitin mas de onda y listo.
    Editado por J. Constantine - 27.03.2009 17:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Eso es porque los yankees son un mamotreto, podrían ponerle un poquitin mas de onda y listo.
    Nah, no tiene nada que ver. Si fuera negocio ya hubieran sacado toda la colección en TP.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

CheChe

Estoy pensando en pedirme el Demon de Jack Kirby de Clasicos DC y por ahi alguna que otra cosa.

Que onda el Demon de Jack Kirby? Super y funciona como historia sola sin la necesidad de otras cosas??

Y la edición, entiendo que es baratisima pero, papel a lo Biblioteca CLarín de la Historieta??

RAPIDO CHE QUE MAÑANA CIERRA EL PEDIDO J3J3J·

Edit: Y OMac de Kirby que onda??
    Y Komandi de Kirby que onda??

Que recomiendan??

Y che van a editar 2001: de Kirby en algun momento??
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 13.04.2009 22:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    CheChe

Estoy pensando en pedirme el Demon de Jack Kirby de Clasicos DC y por ahi alguna que otra cosa.

Que onda el Demon de Jack Kirby? Super y funciona como historia sola sin la necesidad de otras cosas??

Y la edición, entiendo que es baratisima pero, papel a lo Biblioteca CLarín de la Historieta??
    A mi me gustó bastante. Mejor edición que la de Clarín, aunque en blanco y negro.

Edit: Y OMac de Kirby que onda??
    Hace muchiiiiiisimo tiempo, cuando era chico leí eso, y era divertido.

Y che van a editar 2001: de Kirby en algun momento??
    Eso lo publicó Marvel, así que será cosa de Panini. Pero por ahí te conviene pedirlo en original, ya que hace un tiempo vi que es bastante barato.
    Editado por flushman - 13.04.2009 22:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Alguno fue originalmente a color?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Alguno fue originalmente a color?
    Y si, todo era originalmente a color. Planeta está sacando estos tomos de material clásico a precio bajo en blanco y negro, parecido a lo que hacen Marvel o DC con sus Essentials o Showcase respectivamente, aunque en un tamaño menor.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Y Omac es conclusivo o queda colgado y tendria que comprar despues el de Kirby??
    O puedo tener el tomo solo y cerrar todo??
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Y Omac es conclusivo o queda colgado y tendria que comprar despues el de Kirby??
    O puedo tener el tomo solo y cerrar todo??
    La verdad que debería fijarme, pero creo que le daban cierto final, aunque la serie terminó abruptamente y creo recordar que cerraron la historia en las páginas de Kamandí.

Si sos de los que buscan que todas las historias cierren con un moño, esto no es para vos. Si es por disfrutar, creo recordar que está bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

En realidad es para comenzar.

Gracias chep.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 326 RESPUESTAS
  • 9704 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB