Cómics y Animación /

Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Participa en el tema Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Omac de Kirby, tiene un "final", pero te deja con ganas de más. El final ...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 9 meses

#1 Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Omac de Kirby, tiene un "final", pero te deja con ganas de más. El final es como que se lo dió Byrne en su mini, homenaje a Kirby.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Les aviso que Planeta ya publico oficialmente lo que sacara en el mes de Mayo.

http://www.planetadeagostinicomics.c...cion=novedades

Yo personalmente me fundo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Les aviso que Planeta ya publico oficialmente lo que sacara en el mes de Mayo.

http://www.planetadeagostinicomics.c...cion=novedades

Yo personalmente me fundo.
    Y eso que estamos en epoca de crisis, estos changos se destapan con 2 absolutes, 1 omnibus, varios tps.... No se puede, alguien sabe si un laburante promedio español puede comprar gran parte o que porcentaje de lo que edita planeta por mes?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Y eso que estamos en epoca de crisis, estos changos se destapan con 2 absolutes, 1 omnibus, varios tps.... No se puede, alguien sabe si un laburante promedio español puede comprar gran parte o que porcentaje de lo que edita planeta por mes?
    tengo una pareja amiga en españa, y ellos me dijeron que el valor del euro para ellos es como el peso para nosotros, es decir; si el precio de tapa es 3,5 euros , seria como una revista que compremos nosotros a 3,5 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Dudo mucho que editen lo que editan pensando que muchos pueden comprar todo. Para mi apuestan a copar el mercado con mucho material y, tarde o temprano, la gente lo va comprando. Ya de por si, la competencia con Panini la tiene ganada.

Igual, para darte mas o menos una idea, tenés que pensar en valores nominales. Pensá que pasaría si acá las revistas y libros salieran el mismo valor nominal en pesos, ya que los sueldos mas o menos son los mismos (en valor nominal). A nosotros nos parece muy caro ya que tenemos que multiplicar por mas de 5 los valores, pero no nuestros sueldos.
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 08 : 24 : 43-----
    Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    tengo una pareja amiga en españa, y ellos me dijeron que el valor del euro para ellos es como el peso para nosotros, es decir; si el precio de tapa es 3,5 euros , seria como una revista que compremos nosotros a 3,5 pesos
    A eso iba.

Y ojo, con las revistas yankees pasa lo mismo.
    Editado por flushman - 14.04.2009 20:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Dudo mucho que editen lo que editan pensando que muchos pueden comprar todo. Para mi apuestan a copar el mercado con mucho material y, tarde o temprano, la gente lo va comprando. Ya de por si, la competencia con Panini la tiene ganada.

Igual, para darte mas o menos una idea, tenés que pensar en valores nominales. Pensá que pasaría si acá las revistas y libros salieran el mismo valor nominal en pesos, ya que los sueldos mas o menos son los mismos (en valor nominal). A nosotros nos parece muy caro ya que tenemos que multiplicar por mas de 5 los valores, pero no nuestros sueldos.
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 08 : 24 : 43-----

A eso iba.

Y ojo, con las revistas yankees pasa lo mismo.
    Muchas gracias! Esa data es un pequeño consuelo...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Muchas gracias! Esa data es un pequeño consuelo...
    y ...la esperanza nunca se pierde, por ahi en unos 10 años tengamos otra edicon argentina
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

la verdad hay que muchisimas cosas mas que interesantes, creo que comprare el absolute de the killing joke nada mas, los precios no me resultan tan caros, es mas creo que el absolute de la jla de morrison es relativamente barato.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

y ...la esperanza nunca se pierde, por ahi en unos 10 años tengamos otra edicon argentina
    Mientras tengan un plan editorial serio, bienvenido sea.

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    la verdad hay que muchisimas cosas mas que interesantes, creo que comprare el absolute de the killing joke nada mas, los precios no me resultan tan caros, es mas creo que el absolute de la jla de morrison es relativamente barato.
    Son 1200 paginas y tenes toda la etapa de una. Es una buena opcion. El tema es que va a ser incomodo de leer. Mira, yo tengo From Hell el cual son 500 paginas y el formato es el mismo. 500 paginas va bien para leer, es un poquito pesado, ahora 1200...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Nuup,

Y esto a partir del proximo pedido se podra pedir como es la cosa cuando sale elp roximo pedido??

All Star Superman snif y Killing Joke recoloreado snif.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 331 RESPUESTAS
  • 10077 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB