#55 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2
Originalmente publicado por
mercenary666_12
Y eso que estamos en epoca de crisis, estos changos se destapan con 2 absolutes, 1 omnibus, varios tps.... No se puede, alguien sabe si un laburante promedio español puede comprar gran parte o que porcentaje de lo que edita planeta por mes?
Dudo mucho que editen lo que editan pensando que muchos pueden comprar todo. Para mi apuestan a copar el mercado con mucho material y, tarde o temprano, la gente lo va comprando. Ya de por si, la competencia con Panini la tiene ganada.
Igual, para darte mas o menos una idea, tenés que pensar en valores nominales. Pensá que pasaría si acá las revistas y libros salieran el mismo valor nominal en pesos, ya que los sueldos mas o menos son los mismos (en valor nominal). A nosotros nos parece muy caro ya que tenemos que multiplicar por mas de 5 los valores, pero no nuestros sueldos.
-----Agregado el 14/4/2009 a las 08 : 24 : 43-----
Originalmente publicado por
acople en prosa
tengo una pareja amiga en españa, y ellos me dijeron que el valor del euro para ellos es como el peso para nosotros, es decir; si el precio de tapa es 3,5 euros , seria como una revista que compremos nosotros a 3,5 pesos
A eso iba.
Y ojo, con las revistas yankees pasa lo mismo.