Cómics y Animación /

Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Participa en el tema Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/comic...ml#post8286953...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2
    Venimos de acá

Publicaciones Planeta: Comentarios en General
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/901814-publicaciones-planeta-comentarios-general-parte-2.html
    | Más
  • #2 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Novedades Vertigo - Fuente Zona Negativa

Después de la decepcionante caída de novedades en el mes de marzo, os remito el listado provisional de novedades de la línea Vertigo para el mes de abril, en el que encontramos casi de todo: reedición de Los Invisibles, repesca de El Otro Bando, continuación de 100 Balas (año y pico después) y Midnight Mass, una miniserie desenpolvada de entre el prolífico fondo del subsello de DC. Todo ello enmarcado en un listado completo de títulos por parte de Planeta DeAgostini que podéis consultar aquí. ¿Las comentamos un poco? Pues vamos allá…
    100 Balas vol. 12: Sucio
    Brian Azzarello, Eduardo Risso
    Edición original: 100 Bullets vol. 12: Dirty
    128 páginas - Rústica
    Fecha de edición: abril 2009
    Planeta DeAgostini - 10,95 €
    Recopilando los números #84-88 de la colección regular estadounidense, nos llega este penúltimo tomo de 100 Balas año y pico después del inmediatamente precedente (que data de diciembre de 2007). En general tenemos por delante un volumen muy compacto con un arco corto en el que se va despejando el camino a base de matanzas y asesinatos selectivos (algunos liquidan a personajes muy queridos, por cierto); todo ello mientras los distintos protagonistas de esta colección tan coral van confluyendo paulatinamente en una línea argumental que los llevará al clímax definitivo en la próxima y última entrega. A estas alturas, no procede ni recomendarlo ni dejarlo de recomendar… si habéis seguido 100 Balas hasta aquí, es de compra obligada.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Con la suba del dolar ahora conviene comprar en español antes que en inglés, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Una pregunta, alguien sabe en la colección de Planeta de la Saga de Ra`s Al Ghul en qué tomos están "Contagio" y "Legado" y si vienen cada una completa en un tomo o están cortadas??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por cian Ver mensaje
    Una pregunta, alguien sabe en la colección de Planeta de la Saga de Ra`s Al Ghul en qué tomos están "Contagio" y "Legado" y si vienen cada una completa en un tomo o están cortadas??
    Ni idea, lamento no poder ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por cian Ver mensaje
    Contagio: #4 y #5

Legado: #6, #7 y #8
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

habrá posibilidad de que la saga de rhas al gul salga acá en kioskos, así como continuación de lo que sacan ahora de batman?? les será rentable?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    habrá posibilidad de que la saga de rhas al gul salga acá en kioskos, así como continuación de lo que sacan ahora de batman?? les será rentable?

Y mira habria que ver si a la gente de planeta de Argentina, les conviene comercializarlo directamente por comiquerias. Porque por el precio que tiene cada tomo de la saga de Ras, no da ni a palos para la venta x kiosco, lamentablemente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Novedades Vertigo - Fuente Zona Negativa

Después de la decepcionante caída de novedades en el mes de marzo, os remito el listado provisional de novedades de la línea Vertigo para el mes de abril, en el que encontramos casi de todo: reedición de Los Invisibles, repesca de El Otro Bando, continuación de 100 Balas (año y pico después) y Midnight Mass, una miniserie desenpolvada de entre el prolífico fondo del subsello de DC. Todo ello enmarcado en un listado completo de títulos por parte de Planeta DeAgostini que podéis consultar aquí. ¿Las comentamos un poco? Pues vamos allá…
    100 Balas vol. 12: Sucio
    Brian Azzarello, Eduardo Risso
    Edición original: 100 Bullets vol. 12: Dirty
    128 páginas - Rústica
    Fecha de edición: abril 2009
    Planeta DeAgostini - 10,95 €
    Recopilando los números #84-88 de la colección regular estadounidense, nos llega este penúltimo tomo de 100 Balas año y pico después del inmediatamente precedente (que data de diciembre de 2007). En general tenemos por delante un volumen muy compacto con un arco corto en el que se va despejando el camino a base de matanzas y asesinatos selectivos (algunos liquidan a personajes muy queridos, por cierto); todo ello mientras los distintos protagonistas de esta colección tan coral van confluyendo paulatinamente en una línea argumental que los llevará al clímax definitivo en la próxima y última entrega. A estas alturas, no procede ni recomendarlo ni dejarlo de recomendar… si habéis seguido 100 Balas hasta aquí, es de compra obligada.

Spoiler

Gracias Superbat!!!!
    Germaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn n!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Publicaciones Planeta: Comentarios en General, parte 2

Siempre firme junto al pueblo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 334 RESPUESTAS
  • 10130 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB