Cómics y Animación /

Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

Participa en el tema Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza ) en el foro Cómics y Animación.
MC FLY.... digo ORD .......50

Buscar en este tema:

•  
    P A B L O escribió hace 9 meses

#1 Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

MC FLY.... digo ORD....
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

Uy Dios, que chabón.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Es el inquisidor?
    Correcto, Mael, su turno

Perdón a todos por la demora pero no me llegaron al mail las respuestas a este tema. Gracias Red por avisar.
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

De nada.
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

okis, dokies acá va:

Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

mister america?
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

nopo...

Primera ayuda:

No es marvel y es casi casi DC

M.
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

Y, por el casco, te diría que es Judge Dredd jugando al futbol americano.

Pero hasta el martes no lo sabremos.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

nopo (a las dos cosas) o sea no es el Judge Dredd ni vas a tener que esperar hasta el martes.

El próximo que le pifie se lleva otra pista de regalo.

M.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Adivinar el Superheroe o el Villano IV ( La batalla apenas comienza )

Sportsman ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 5713 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB