Cómics y Animación /

Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2

Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Pero...............igual las tortus no creo que salgan,dijo que salia en marzo el cazador 2..y que ...10

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 8 meses

#1 Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Pero...............igual las tortus no creo que salgan,dijo que salia en marzo el cazador 2..y que solo saldrian 7 libritos 5 del caza y dos mas de king cop.el cual baje, y NO compre,por qe no quiero clavarme mas....cuando esten todos en la calle,lo hare.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Astroboy hace como 8 meses que esta en la imprenta.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿Cómo que es lo mismo que nada? Es prácticamente un anuncio diciendo que ese título de antología mundial está suspendido debido a problemas del diario con el que iba a lanzarse el proyecto.
    Me refiero a los títulos continuos de los que nos venímos quejando.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    En todo caso habría que ver la pregunta original o incluso el tono en que se hizo.
    No es "la" sinó "las muchas" preguntas y quejas. Demasiadas para copiar y pegar acá.

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Astroboy hace como 8 meses que esta en la imprenta.
    Entre otros títulos....

Eso que hice yo de copiar y pegar lo que dijo en la lista de mails, lo hago por me gustaría que hicieran lo mismo ustedes u otros si yo no me entero, porque en realidad, es algo que tendría que hacer EL, venir acá y responder todas las quejas y dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por nevada mortal Ver mensaje

Que groso. Las Tortugas vendrian a ser esos muñecos?
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Que es eso de "Kaput" ?????
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Que groso. Las Tortugas vendrian a ser esos muñecos?

Es un chiste, no?
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Sí, ya lo dije en otro lado, el periodismo está hecho por SUJETOS, por lo tanto nunca podrá ser "OBJETIVO".
    Igual yo hablaba de independencia, que es otra cosa: es no casarte con nadie de modo tal que puedas seguir diciendo todo lo que querés decir sin tener que temer que alguien te venga a llamar la atención. Y si alguien lo hace, bancarte sostener lo que decís.

Ehmmm... sí, totalmente de acuerdo pero no me contestaste la pregunta.

Che, cito tu comentario pero no lo tomes como personal, es sólo un ejemplo de otros, escritos más o menos en los mismo términos.
    ¿Podemos quejarnos sin necesidad de agredir o insultar? Pongamos que Muñoz hace mal su trabajo... OK, pero no hace falta insultarlo, es una cuestión de respeto hacia la persona, más allá de que no respetemos lo que consideramos que hace mal.
    c he bueno capaz que me pase un poco pero la verdad que tengo mucha bronca y me descargue, aparte hasta cuando hay que soportar las macanas o las mediocridades de gente que arma una empresa, promete cuualquioer cosa y despues no cumple, es asi en este pasi ya la gente nos e la aguanta y entonces tenemos que sali r a criticar y sa veces se hace de manera fuerte, si a alguien lo afecte lo lamento pero si alguien es indefendible es este muchcho de M uñoz!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por hipolito Ver mensaje
    c he bueno capaz que me pase un poco pero la verdad que tengo mucha bronca y me descargue, aparte hasta cuando hay que soportar las macanas o las mediocridades de gente que arma una empresa, promete cuualquioer cosa y despues no cumple, es asi en este pasi ya la gente nos e la aguanta y entonces tenemos que sali r a criticar y sa veces se hace de manera fuerte, si a alguien lo afecte lo lamento pero si alguien es indefendible es este muchcho de M uñoz!!!!!
    Y si, a veces las criticas se transforman en agresion. Pero eso se debe a cierta decepcion o enojo del lector para con una editorial (o mandamas o responsable de esta) que no logro satisfacer las esperanzas depositadas en ella.
    Pero bue, a veces hay q tomarse las cosas con cierta tranquilidad.
    Al margen, que buen tipeo hipo

Y ya que estoy, reitero mi pedido para que Muñoz aparezca por estos pagos y declare algo.
    Dale Muñoooooooooooooooooooooooooooooooz.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Y ya que estoy, reitero mi pedido para que Muñoz aparezca por estos pagos y declare algo.
    Dale Muñoooooooooooooooooooooooooooooooz.
    Me sumo al pedido, che, sobre todo en lo relacionado a WS/ABC.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Gente:
    1) He leído: bueno capaz que me pase un poco pero la verdad que tengo mucha bronca y me descargue, aparte hasta cuando hay que soportar las macanas o las mediocridades de gente que arma una empresa, promete cuualquioer cosa y despues no cumple, es asi en este pasi ya la gente nos e la aguanta y entonces tenemos que sali r a criticar y sa veces se hace de manera fuerte, si a alguien lo afecte lo lamento pero si alguien es indefendible es este muchcho de M uñoz!!!!!

2) Mi respuesta: Totalmente de acuerdo, cuando la regularidad mínima y lógica para editar sea moneda corriente en Deux me ofendo y rebato. Ahora, con meses de parate no considero exagerada la crítica.

3) Que sale en estos días (si a mi socio inversor mayoritario y a la imprenta que es casi lo mismo se les canta):
    -ASTROBOY # 1
    -TORTUGAS # 4
    -ANIMATE #2
    -HEROES #3
    -TAROT CAFE #4
    -EN LO PROFUNDO DEL SUEÑO (MANHUA A COLOR UNITARIO)
    -CAZADOR # 2
    -REVIPOSTER CAZADOR
    -FREAKS (DE SOLANO LOPEZ)
    -WAR ANGELS # 2
    -LOS NUMEROS FINALES DE LAS REEDICIONES DE LOS CROSSOVERS DC-DARK HORSE.
    -MARTHA W. VA A LA GUERRA # 2 DE 2
    -PETER PAN # 2

Todo esto está en imprenta, en algunos casos desde setiembre u octubre del año pasado. Otras cosas ingresaron hasta febrero. La mayoría está impreso y en algun momento, luego de encuadernar y refilar estará saliendo. Ahora, con la presión de que tengo un stand en la Feria del Libro, se comprometieron a tratar de sacar todo antes de que empiece Mayo.
    Por sobre todo porque en Mayo se suman:
    TOP TEN # 1
    EX-MACHINA # 1
    ASTROBOY # 2
    EL TERCER TESTAMENTO#2
    Y la lista sigue.

CUando salgan serán los primeros en saberlo. ¿Y por qué no puedo hacer más presión¿
    Simple, el balance enero - diciembre 2008 marcó una inversión en impresión, papel, derechos, regalías y arte de 1.320.000 dejando un margen de rentabilidad de 48.000. O sea, alrededor de un 4% de rentabilidad. Les aseguro que si no fuera porque ellos ganan por otro lado (tiempo ocioso de máquinas y personal, papel de descarte de otros trabajos,etc) ni ellos ni nadie arriesgarían tanto capital por tan poco margen. Ese es el mercado de historieta en argentina salvo que saques DBZ o Naruto, y hasta ahí la línea mainstream de DC o Marvel.
    O sea, pataleo pero ni loco pateo el tablero.

Pablo
    PD: Igualmente un par de títulos nuevos de manhwa saldrán a la calle en estos días editados 100 por 100 con capital mío, como para ir asentando un porcentaje previsible de productos a futuro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 12896 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB