Cómics y Animación /

Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2

Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
pero loco 5 numeros chotos delas tortus....en 3 años casi....y solo sacaron 2...hdp queremos tortus...queremos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    flushman escribió hace 8 meses

#1 Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dudas y comentarios, parte 2

pero loco 5 numeros chotos delas tortus....en 3 años casi....y solo sacaron 2...hdp
    queremos tortus...queremos pizza..digo..tortus.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Me suscribo (era decir esto o seguir criticando la falta de respeto por no publicar en tiempo forma)
    Coincido.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dudas y comentarios, parte 2

A veces hay q tener paciencia, la edicion en nuestro pais no es nada facil.
    Estoy con ustedes en q es un error prometer cosas y q despues estas o bien sufren retrasos o bien no salen.
    Pero a veces surgen problemas e inconvenientes q estan mas alla de la buena voluntad del editor.

Y me gustaria dejar algo claro: Cuando se prometen cosas o se dice q se va editar tal comic, no se gana absolutamente nada.
    Los q trabajan (amos) en el medio editorial normalmente se benefician cuando sus ediciones salen a la calle y son aceptadas por el publico.
    Nadie, absolutamente nadie gana plata (porq el fin de todo proyecto editorial es ese) a base de promesas.

Asi q hay q tener un poco de paciencia y tolerancia, porq a veces las cosas no resultan como uno las quieres.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Estoy con ustedes en q es un error prometer cosas y q despues estas o bien sufren retrasos o bien no salen.
    Pero a veces surgen problemas e inconvenientes q estan mas alla de la buena voluntad del editor.

Y me gustaria dejar algo claro: Cuando se prometen cosas o se dice q se va editar tal comic, no se gana absolutamente nada.
    Los q trabajan (amos) en el medio editorial normalmente se benefician cuando sus ediciones salen a la calle y son aceptadas por el publico.
    Nadie, absolutamente nadie gana plata (porq el fin de todo proyecto editorial es ese) a base de promesas.

Asi q hay q tener un poco de paciencia y tolerancia, porq a veces las cosas no resultan como uno las quieres.

ETR.
    ¿Un poco de paciencia? No. Hay que tener TODA la paciencia.
    Y sí, se gana prometiendo. Es una especie de publicidad para ir generando espectativa y enganchar a los lectores. Es mejor que decirlo cuando ya está en la calle. Esto es sabido. Todas las publicidades o como en este caso una promesa de las publicaciones se hacen antes para generar expectativa. Es obvio. Pero por supuesto que si después no se cumplen las cosas lo único que ganan es desconfianza por parte de los lectores.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje

ETR.
    Amen.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Y sí, se gana prometiendo. Es una especie de publicidad para ir generando espectativa y enganchar a los lectores.
    De ninguna manera. Es un error lo q decis.
    Por mi experiencia, te puedo decir lo siguiente: Nunca se anuncia nada de lo cual no hay una seguridad absoluta de publicacion. Obviamente q despues, y como dije antes, pueden surgir inconvenientes q hagan q las publicaciones finalmente no se realicen.

Y no, no se gana nada con prometer y prometer. Solo se gana cuando el producto se vende.

Editar comics es muy costoso. Y es muchisimo mas si editas comics extranjeros.
    Nadie paga las licencias con promesas.

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Pero por supuesto que si después no se cumplen las cosas lo único que ganan es desconfianza por parte de los lectores.
    Obvio. Prometer por prometer (y mas si se promete a sabiendas de q nunca se editara lo q se promete) es un total perjuicio para la editorial.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Ademas faltan Seis dias aún.

Y hasta diría que recien a partir del Quince de Abril habria que empezar a chillar.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Pero muchos chillamos por otras cosas... como las Tortugas Ninjas...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Deberias aguantarte y pegar un super chillido a partir del 15 de abril =P.

Igual que venga PJM y de especificaciones che, guita, hojas, tomos, salida.
    O diga "Nos suicido la crisis economica" y así todos comprendamos aunque no queramos comprender como los compradores compulsivos que somos deseosos de Alan Moore o de las tortugas ninjas.

Edit:

Bah, vos y Tortugas Ninjas no.

Pero bueno. Tambien pensa que deben ser vos y algunos muchachos más los que compran. Si no es redituable =/..

Ahora lo mejor esperar el futuro EXITO que va a tener Wildstorm/ABC, que les va a dar la ganancia necesaria para sacar todo lo que deberian sacar. =)
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 25.03.2009 00:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dudas y comentarios, parte 2

si,pero lo de las tortugas,es una joda.un añp por tomo...yo soy de tener paciencia...un mes,dos meses..3.....4...pero años por tomo no.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 368 RESPUESTAS
  • 12779 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB