Cómics y Animación /

Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2

Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tao Pai Pai...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    flushman escribió hace 8 meses

#1 Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    si,pero lo de las tortugas,es una joda.un añp por tomo...yo soy de tener paciencia...un mes,dos meses..3.....4...pero años por tomo no.
    Lo importante es q lo editen...
    No importa el tiempo.

((bueno no puedo ser hipocrita: si importa el tiempo, muchisimo, pero se entiende lo q quiero decir))

Aunq si las Tortugas por ahi no venden lo suficiente, es una pena... pero es comprensible y mas q obvio q su publicacion sea de esta manera.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Pero bueno. Tambien pensa que deben ser vos y algunos muchachos más los que compran. Si no es redituable =/..

Ahora lo mejor esperar el futuro EXITO que va a tener Wildstorm/ABC, que les va a dar la ganancia necesaria para sacar todo lo que deberian sacar. =)
    Sabes que pasa?... yo entiendo que algo pueda ser redituable, y no vaya más, no salga, etc. Pero si después del número 1... tarda en salir el número 2... bocha de meses, él sale a prometer que la va a sacar toda. Sale el 2... y ya casi se cumple un año de que no salió el 3... y un año de que Muños prometió varias veces, acá, en listas de mails y demás lugares que si iban a continuar con las Tortugas...

Es un desastre, y justamente porque soy cliente de semejante deformidad, tengo derecho a quejarme de la misma.

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    si,pero lo de las tortugas,es una joda.un añp por tomo...yo soy de tener paciencia...un mes,dos meses..3.....4...pero años por tomo no.
    Claro, totalmente de acuerdo, me pasa igual. Es enfermante. Para una puta vez que puedo tener el comic de las Tortugas originales....

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Lo importante es q lo editen...
    No importa el tiempo.

((bueno no puedo ser hipocrita: si importa el tiempo, muchisimo, pero se entiende lo q quiero decir))

Aunq si las Tortugas por ahi no venden lo suficiente, es una pena... pero es comprensible y mas q obvio q su publicacion sea de esta manera.

ETR.
    Entiendo lo que queres decir, pero si importa. No caigamos en "mejor que salga un año después, a que no salga nunca más", porque con esa excusa me armo una editorialsita yo, y publico en base a promesas mensuales... saco un par de tomos por año y al carajo.

Disculpen si suena agresivo todo el texto que escribí, no es con nadie del foro en particular, solo que me dá mucha bronca que Pablo Muños siga promentiendo una y otra vez y todo quede en nada.

Donde carajo está Astroboy!?¿
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Disculpen si suena agresivo todo el texto que escribí, no es con nadie del foro en particular, solo que me dá mucha bronca que Pablo Muños siga promentiendo una y otra vez y todo quede en nada.

Se entiende tu bronca.
    Y lo de Astroboy .... tal vez para el mes de octubre cuando estrenen su película en EEUU, no?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Si se defienden entre editores y se compran entre ustedes solo van a vender unos 4 o 5 ejemplares por mes....
    Yo entiendo que tratan de explicar lo que pasa; pero lamentablemente los que les damos de comer son los lectores, los mismos que se hartan de esperar y dejan de comprar... y el mayor problema quizas no sea la espera porque en definitiva si algo nos sobra a los lectores de comics argentinos es PACIENCIA, el problema es la MENTIRA. Una cosa es que nos pidan paciencia y nos digan que las cosas van a salir, pero que esperemos que todo esta complicado y otra es que nos tomen de boludos diciendo siempre como respuesta automatica "sale en 15 días".
    No hay peor publicidad que la mala publicidad, con buena publicidad ganas 3 clientes, con mala perdes 5......
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Creo es que increiblemente dificil editar comics en la argentina y ademas me cuesta ponerme en la cabeza de la persona que decide editar comics, porque creo que por la unica razon por la que puede hacerlo es por amor al genero, porque de negocio tiene muy poco.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Dudas y comentarios, parte 2

A mi lo que me molesta es que se comprometan, que anuncien algo que todavía no tiene concretado. Simplemente deberían hablar cuando ya es algo seguro. Comprendo que es complicado y arriesgado publicar comics aca,y que hay un gran amor al genero pero todo eso no los obliga a prometer cosas que despues no se cumplen. Para que dicen marzo si no estan seguros de que va salir? nadie les puso un arma en la cabeza para que dijeran eso!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Y pensar que iba a salir a la venta en la fecha que se hizo Animate '08.
    Es una pena porque le tenia ganas a Astroboy pero sacando un tomo cada muerte de obispo no da. Lo van a terminar de publicar cuando ya este jubilado.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Eso es otra cosa, en la mayoria de los casos se trata de tomos que no son autoconclusivos, entonces si jamas se publica el siguiente tomo te queda cortado, el arco o la historia...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Dudas y comentarios, parte 2

y mira..maje,pinta bueno, pero son 25 numeros y en corea sigue saliendo, y astroboy son 21 numeros..saquen concluciones.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Entiendo lo que queres decir, pero si importa. No caigamos en "mejor que salga un año después, a que no salga nunca más", porque con esa excusa me armo una editorialsita yo, y publico en base a promesas mensuales... saco un par de tomos por año y al carajo.
    Se q me entendes Saki, pero no es tan facil como parece.

Te propongo q te armes una editorial e intentes editar comic a base de promesas y un tomo por año, despues contame si todo te resulta tan facil.
    No es tan facil como parece. Yo antes pensaba como vos. Cuando pensaba como lector.
    Una vez q ves las cosas desde adentro te das cuenta como son las cosas.

Estoy totalmente con ustedes en q no swe puede prometer y prometer y decir "en 15 dias" cuando se sabe q ni en pedo puede salir en 15 dias ni en 15 años. Eso si q yo no lo entiendo.

Como dije antes, hay q tener paciencia y bancar a la industria nacional porq muchos lo hacen por amor al arte (y porq viven de esto).
    No es nada facil editar, solo tratemos de tirar todos para adelante y apoyar cualquier proyecto nacional.

((aclaro q yo no soy ni editor, ni el abogado de Muñoz. Solo tuve y tengo la suerte de participar en algunos proyectos y entiendo masomenos como es -y lo dificil q es lamentablemente- editar en nuestro pais))

ETR.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 368 RESPUESTAS
  • 12787 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB