#22 Re: Dudas y comentarios, parte 2
Originalmente publicado por
Luiggi_DiMaggio
Pero bueno. Tambien pensa que deben ser vos y algunos muchachos más los que compran. Si no es redituable =/..
Ahora lo mejor esperar el futuro EXITO que va a tener Wildstorm/ABC, que les va a dar la ganancia necesaria para sacar todo lo que deberian sacar. =)
Sabes que pasa?... yo entiendo que algo pueda ser redituable, y no vaya más, no salga, etc. Pero si después del número 1... tarda en salir el número 2... bocha de meses, él sale a prometer que la va a sacar toda. Sale el 2... y ya casi se cumple un año de que no salió el 3... y un año de que Muños prometió varias veces, acá, en listas de mails y demás lugares que si iban a continuar con las Tortugas...
Es un desastre, y justamente porque soy cliente de semejante deformidad, tengo derecho a quejarme de la misma.
Tao Pai Pai
si,pero lo de las tortugas,es una joda.un añp por tomo...yo soy de tener paciencia...un mes,dos meses..3.....4...pero años por tomo no.
Claro, totalmente de acuerdo, me pasa igual. Es enfermante. Para una puta vez que puedo tener el comic de las Tortugas originales....
El - ETERNAUTA
Lo importante es q lo editen...
No importa el tiempo.
((bueno no puedo ser hipocrita: si importa el tiempo, muchisimo, pero se entiende lo q quiero decir))
Aunq si las Tortugas por ahi no venden lo suficiente, es una pena... pero es comprensible y mas q obvio q su publicacion sea de esta manera.
ETR.
Entiendo lo que queres decir, pero si importa. No caigamos en "mejor que salga un año después, a que no salga nunca más", porque con esa excusa me armo una editorialsita yo, y publico en base a promesas mensuales... saco un par de tomos por año y al carajo.
Disculpen si suena agresivo todo el texto que escribí, no es con nadie del foro en particular, solo que me dá mucha bronca que Pablo Muños siga promentiendo una y otra vez y todo quede en nada.
Donde carajo está Astroboy!?¿