#32 Re: Dudas y comentarios, parte 2
Originalmente publicado por
dr. doom
Eso es otra cosa, en la mayoria de los casos se trata de tomos que no son autoconclusivos, entonces si jamas se publica el siguiente tomo te queda cortado, el arco o la historia...

Claro, es cierto. Supongamos el caso de AStroboy, no da para comprarlo por miedo a que pase como las Tortugas ninjas, que se corte en el número 2... tonces uno piensa "bueh, espero que salgan todos, me aseguro, y recién ahi... compro todo"... y si despues no se consiguen? o no dá para re-editarlos? de todas las formas siempre parece que va a salir todo mal con esto ¬¬. Es como si la única opción fuera "clavarse o clavarse".
Originalmente publicado por
El - ETERNAUTA
Se q me entendes Saki, pero no es tan facil como parece.
Te propongo q te armes una editorial e intentes editar comic a base de promesas y un tomo por año, despues contame si todo te resulta tan facil.
No es tan facil como parece. Yo antes pensaba como vos. Cuando pensaba como lector.
Una vez q ves las cosas desde adentro te das cuenta como son las cosas.
Estoy totalmente con ustedes en q no swe puede prometer y prometer y decir "en 15 dias" cuando se sabe q ni en pedo puede salir en 15 dias ni en 15 años. Eso si q yo no lo entiendo.
Como dije antes, hay q tener paciencia y bancar a la industria nacional porq muchos lo hacen por amor al arte (y porq viven de esto).
No es nada facil editar, solo tratemos de tirar todos para adelante y apoyar cualquier proyecto nacional.
((aclaro q yo no soy ni editor, ni el abogado de Muñoz. Solo tuve y tengo la suerte de participar en algunos proyectos y entiendo masomenos como es -y lo dificil q es lamentablemente- editar en nuestro pais))
ETR.
Por suerte tengo amigos editores por estos lados, tanto de comics, como de libros y demás.. y sé lo que es. Y tengo más suerte aún de que no anden prometiendo cosas que no pueden cumplir.
Tengo clarísimo que tener una editorial y editar... no es joda, ni fácil. Pero como dije antes... promesas mensuales y 2 o 3 comics por año, no es dificil.
Y no voy a apoyar cualquier producto nacional, no tiene sentido, pierdo plata, tiempo y estrivos. Por la única razón que compré algo de Deux, es porque eran las Tortugas Ninjas, y sabía (y lo juro) que me iba a clavar alevosamente, cuando lo compré, porque venía de la mano de Muños, el cual me clavó en los 90s con BOCHA de títulos yankis.