Cómics y Animación /

Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2

Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tao Pai Pai...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    flushman escribió hace 8 meses

#1 Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    y tiene fama de ser el que mas Nº 1 edito....osea..es editor el numero 1
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    No estamos discutiendo si vivir o no de dicha editorial, tamos discutiendo prometer comics por mes y sacarlos al año. Cualquiera puede. O vos te pensas que acá en Argentina alguien vive solo de editar cómics? ... solo cómics. Nadie. Todos tienen algun ingreso minimamente mayor, y si editan comics lo hacen por gusto, por amor al comic, o porque son nuevos y le tienen mucha fé.

Si, la mayoria de los editores (en mayoria entiendase casi todos, por no decir todos) no vivien solo de eso. Yo me referia que la editorial si vive o subsiste de la venta de las revistas. No podes mantener una editorial con la venta de 2 o 3 libros al año.
    Y ya lo dije antes, el que promete un libro para tal o cual fecha, y despues te tira "en 15 dias" a sabiendas de que ni en pedo va a estar en esa fecha es sencillamente indefendible.
    Yo solo digo que a veces hay q entender y/o tener paciencia. Hablo en general, no solo en el caso de Deux.

Y sí.. es así, no me dá el bolsillo para tirar la plata apostando a cosas que no tienen futuro. Suficiente con los 6 mangos por mes que tiro en Fierro, por leer dos o 3 historietas decentes devez en cuando. Que tiene precio medianamente economico y sigue saliendo bien, porque está bancada por un diario, porque sinó...andá a saber...

Si, a Fierro la banca Clarin.
    Pero mas alla de eso, la industria nacional necesita volver a despertar la confianza en los lectores.
    Esperemos que los nuevos editores logren cambiar las cosas.

Y sí, yo no digo que sea mal tipo, ni nada... pero como editor dá asco.

Y bue...
    ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Pero mas alla de eso, la industria nacional necesita volver a despertar la confianza en los lectores.
    Sin duda, es lo que hace falta, pero dudo que prometiendo cosas que no salen en tiempo y forma sea el camino
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Dudas y comentarios, parte 2

a fierro lo banca la nacion y no clarin.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    a fierro lo banca la nacion y no clarin.
    Según tengo entendido Página 12 es de Grupo Clarín
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Nopes, es de Clarín.
    O sea... es una publicacion que depende de Pagina 12, que a su vez es propiedad del Grupo clarín.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Nopes, es de Clarín.
    O sea... es una publicacion que depende de Pagina 12, que a su vez es propiedad del Grupo clarín.
    pagina 12 es de clarin????

mierda, entonces el unico diario independiente que queda es... cronica??

che, un bajon esto de wildstorm y todo lo de deux. la mayoria de las cosas que tienen en carpeta desde hace años y vienen anunciando y cancelando creo que eran de una calidad artistica indiscutible.... ojala se puedan publicar; no creo que muñoz, o quien sea, sea tan boludo de anunciar algo que no tienen, pienso que en serio tuvieron mucha mala suerte y se les cayeron los proyectos.

lo unico que pido, misters de deux, tomos unitarios o periodicidad respetada, porque sean cuales fueren las causas de los archisupermega retrasos, la confianza y la paciencia del lector se debilitan, y no se si existe otra forma de revertir esta situacion.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Confirmo, Página 12 es de Clarín y medios independientes, no existe ninguno (salvo LA PROVINCIA HOY, periódico bonaerense que dirige un pibe muy piola ).

Che, yo aparecí suscripto a este tema no sé muy bien por qué porque no posteé acá sino en el anterior pero bueno, a riesgo de haberme perdido alguno de los últimos mensajes del tema anterior, pregunto:

¿Siguen puteando por los retrasos de siempre o Muñoz salió a anunciar que daban marcha atrás con ciertas publicaciones?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Confirmo, Página 12 es de Clarín y medios independientes, no existe ninguno (salvo LA PROVINCIA HOY, periódico bonaerense que dirige un pibe muy piola ).
    La objetividad periodística es imposible.

Che, yo aparecí suscripto a este tema no sé muy bien por qué porque no posteé acá sino en el anterior pero bueno, a riesgo de haberme perdido alguno de los últimos mensajes del tema anterior, pregunto:
    Yo ya casi ni le doy bola a los avisos por mail. Como practicamente los únicos foros a los que entro son los de Comics, Comiquería o Staff, directamente entro a ver que hay de nuevo.

¿Siguen puteando por los retrasos de siempre o Muñoz salió a anunciar que daban marcha atrás con ciertas publicaciones?
    Muñoz puede sacar ediciones de lujo a precios irrisorios (de bajos) absolutamente regulares, etc, que muchos se las van a rebuscar para putearlo igual. Ojo, es un problema general y no solo con Muñoz. No recuerdo UNA editorial que no recibiera palos por una u otra cosa. Novaro, Perfil, Zinco, Planeta, Sticker, Conosur, todas editoriales que hicieron una gran labor para el momento que les tocó vivir, pero así y todo, todas reciben palos.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    La objetividad periodística es imposible.

Yo ya casi ni le doy bola a los avisos por mail. Como practicamente los únicos foros a los que entro son los de Comics, Comiquería o Staff, directamente entro a ver que hay de nuevo.

Muñoz puede sacar ediciones de lujo a precios irrisorios (de bajos) absolutamente regulares, etc, que muchos se las van a rebuscar para putearlo igual. Ojo, es un problema general y no solo con Muñoz. No recuerdo UNA editorial que no recibiera palos por una u otra cosa. Novaro, Perfil, Zinco, Planeta, Sticker, Conosur, todas editoriales que hicieron una gran labor para el momento que les tocó vivir, pero así y todo, todas reciben palos.
    Se,eso es verdad pero nadie se toma ni tomo 3 años para sacar 5 comics de mierda.
    Editoiral ivrea,es la que mas viene durando, y la que mas regularidad mantiene, y si bien ahora se colgo con un manga,por baja venta,siempre fue terminando todo,pero ni asi..como estos flacos :S.
    podes atrasarte es logico,pero un año x numero? es cualquiera..incluso vos,no podes negar eso.
    Hablo en caso tortus y maje.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 368 RESPUESTAS
  • 12782 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB