#49 Re: Dudas y comentarios, parte 2
Originalmente publicado por
O R D N A E L
Confirmo, Página 12 es de Clarín y medios independientes, no existe ninguno (salvo LA PROVINCIA HOY, periódico bonaerense que dirige un pibe muy piola

).
La objetividad periodística es imposible.
Che, yo aparecí suscripto a este tema no sé muy bien por qué porque no posteé acá sino en el anterior pero bueno, a riesgo de haberme perdido alguno de los últimos mensajes del tema anterior, pregunto:
Yo ya casi ni le doy bola a los avisos por mail. Como practicamente los únicos foros a los que entro son los de Comics, Comiquería o Staff, directamente entro a ver que hay de nuevo.
¿Siguen puteando por los retrasos de siempre o Muñoz salió a anunciar que daban marcha atrás con ciertas publicaciones?
Muñoz puede sacar ediciones de lujo a precios irrisorios (de bajos) absolutamente regulares, etc, que muchos se las van a rebuscar para putearlo igual. Ojo, es un problema general y no solo con Muñoz. No recuerdo UNA editorial que no recibiera palos por una u otra cosa. Novaro, Perfil, Zinco, Planeta, Sticker, Conosur, todas editoriales que hicieron una gran labor para el momento que les tocó vivir, pero así y todo, todas reciben palos.