Cómics y Animación /

Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2

Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
y a todo esto..., muñoz donde esta??...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    flushman escribió hace 8 meses

#1 Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Dudas y comentarios, parte 2

y a todo esto..., muñoz donde esta??
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Dudas y comentarios, parte 2

de vacaciones seguramente, siempre los recesos de verano de este muchacho fueron largos, y eso que he comprado muchas cosas de el desde simbolo o eidtorila pavon en los 90, jajaja!!!! que condena!!!, tienen el record de haber sido el ediotr que mas numeros 1 o 1,2, y 3 de argentina, jajaja!!! , y de prometer proyectos que nunc se llevaron a cabo, que cagada. A mi me parece que es indefendible amigo Eter, lo compàro con los Kirchner y su ministro Moreno, es indefendible, yo me estoy re incorporando al foro y veo lo de ABC y de Wildstorm como promesa pero de hace un monton de tiempo!!!, se tienen que sincerar verdaderamente si quieren ganar un poquito de confianza por que la verdad que dan asco como escribio alguien por ahi!!!, editen y listo y lo que no funciona diganlo y listo y no le hagan perder el tiempo y la paciencia a nadie, si por ej. los de las tortugas... no anda y listo no se pu lica y suma un punto al recrods de numeros 1, pero no crean falsas expectativas, que de ultima le juegan en contra muchachos!!!, saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Dudas y comentarios, parte 2

y si deux sigue con los derechos ningun otro puede editar,
    bah, igual quien se va a animar a editar en este pais....
    igual DC debe estar podrida y no le va querer vender mas nada a Argentina....
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Farrok, Ivrea clavó un título? en serio?... cual?... tas seguro?.... mierda, venían relativamente invictos...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Ojo, es un problema general y no solo con Muñoz. No recuerdo UNA editorial que no recibiera palos por una u otra cosa. Novaro, Perfil, Zinco, Planeta, Sticker, Conosur, todas editoriales que hicieron una gran labor para el momento que les tocó vivir, pero así y todo, todas reciben palos.
    Nombras editoriales...
    Y Gargola?
    Entendeme, le tengo un cariño enorme
    Al margen, no recuerdo que recibieramos muchos palos...

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Editoiral ivrea,es la que mas viene durando, y la que mas regularidad mantiene, y si bien ahora se colgo con un manga,por baja venta,siempre fue terminando todo
    Uno de los primeros comics q compre en un kiosko fue Ballistic (de la edicon de Top Cow de Ivrea) una miniserie de 3 numeros... de los cuales Ivrea publico solo 2 y nunca explico el porq de la no salida del 3, sino q fue abruptamente reemplazado por Medieval Spaw/Witchblade. EDIT: (miniserie que fue correctamente publicada, sin objeciones... como digo una cosa digo la otra)
    Tambien compre Cyberforce... reemplazado abruptamente, de manera inconclusa y sin ninguna explicacion.
    Darkness y Witchblade duraron bastante, no tengo muchas objeciones pero ...
    Ah, un solo numero de Arcannum... posterior cancelacion. Ninguna explicacion.

Conclusion: Ivrea no es todo color de rosa.

Mmm.. recuerdos... Genux + Ivrea + Oberto + Topc Cow: una operacion matematica que me da nauseas.

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    y a todo esto..., muñoz donde esta??
    Seguramente estara esperando el momento adecuado para dar una respuesta, sea esta tanto positiva como negativa.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Farrok, Ivrea clavó un título? en serio?... cual?... tas seguro?.... mierda, venían relativamente invictos...
    No es Farrok... ES TAO
    Idem respuesta Tao.

ETR.
    Editado por El - ETERNAUTA - 28.03.2009 17:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Ivrea no clavo ningún titulo, si es cierto que a veces se demoran en renovar los contratos pero las series las publican de principio a fin y además si lograron finalizar a "El negro Blanco" que vendia muy mal pueden terminar cualquier serie.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Baron gong battle,fue el unco q lleva casi dos años clavado en el 3..es umy bajas ventas..depues terminaron todo, y siguieron con todo...pero ...no cuenta casi,por que si te pones a pensar tooooooodo lo que editaron y toooooooooooooodo lo que sacaron y terminaron....por un solo titulo- aun que yo lo quiera y sigua esperando- no da para quejarse.
    -----Agregado el 28/3/2009 a las 11 : 49 : 30-----
    Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Nombras editoriales...
    Y Gargola?

Uno de los primeros comics q compre en un kiosko fue Ballistic (de la edicon de Top Cow de Ivrea) una miniserie de 3 numeros... de los cuales Ivrea publico solo 2 y nunca explico el porq de la no salida del 3, sino q fue abruptamente reemplazado por Medieval Spaw/Witchblade. EDIT: (miniserie que fue correctamente publicada, sin objeciones... como digo una cosa digo la otra)
    Tambien compre Cyberforce... reemplazado abruptamente, de manera inconclusa y sin ninguna explicacion.
    Darkness y Witchblade duraron bastante, no tengo muchas objeciones pero ...
    Ah, un solo numero de Arcannum... posterior cancelacion. Ninguna explicacion.

Conclusion: Ivrea no es todo color de rosa.

No es Farrok... ES TAO
    Idem respuesta Tao.

ETR.
    si, me acuyerdo yo tambien espero ballistic...3
    pero con el manga van casi invictos...asi que el comic americano es el problema
    Editado por Tao Pai Pai - 28.03.2009 23:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Se,eso es verdad pero nadie se toma ni tomo 3 años para sacar 5 comics de mierda.
    Editoiral ivrea,es la que mas viene durando, y la que mas regularidad mantiene, y si bien ahora se colgo con un manga,por baja venta,siempre fue terminando todo,pero ni asi..como estos flacos :S.
    podes atrasarte es logico,pero un año x numero? es cualquiera..incluso vos,no podes negar eso.
    Hablo en caso tortus y maje.
    No, no estoy negando que editar 5 números una separación de 3 años es demasiado. Aunque la verdad no se si estamos hablando de libros autoconclusivos (que no sería tan grave) o historias que continuan de un libro a otro (que si, es muy grave).

Pero trato de ver el vaso medio lleno: siguieron publicándolo, cuando acá capaz que nadie mas lo hubiera hecho.

[quote=guillebartallen;8376783]y si deux sigue con los derechos ningun otro puede editar,
    La clave la diste vos:

bah, igual quien se va a animar a editar en este pais....
    igual DC debe estar podrida y no le va querer vender mas nada a Argentina....
    Vos crees que DC (o la editorial que sea) se va a negar a hacer un buen negocio solo porque una editorial puede atrasarse un poco con sus publicaciones.

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Nombras editoriales...
    Y Gargola?
    No, si, estoy de acuerdo. Pero nombré solo a esas porque son las que puedo hablar no por lo que dicen terceros (boca de ganzo, bah), sinó por mi propia experiencia. Me sonaría muy raro hablar en general y decir que "Gárgola hizo un excelente trabajo" o "Gárgola se mandó mocos terribles" cuando la verdad no compré ni leí nada de ellos.

Pero estoy de acuerdo en que no recuerdo haber visto recibir muchos palos por acá.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No, no estoy negando que editar 5 números una separación de 3 años es demasiado. Aunque la verdad no se si estamos hablando de libros autoconclusivos (que no sería tan grave) o historias que continuan de un libro a otro (que si, es muy grave).

.
    tal cual,pero el libro 1 termina con splinter resctado por unos "hombres" que terminan siendo aliens tipo cranng y terminas con tooooooooooooooooooooda la leche.
    Igual salga el 3 hasta que no este el 5 no compro mas. No jodas muñoz dale...comprte una impresora de lujo conectala a notebok y emprimi los tomos que faltan
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Realmente es muy grave por que los tomos en el caso de las tortugas tienen continuidad....
    Si fuera arcos completos. AL menos te queda el tomitoy listo el resto lo podes completar con alguna otra editorial o leerlo en scan sabiendo que tenes completo tal arco. Igual el caso de las tortugas es complicado no pude conseguir en scan las tortugas (en castellano)....asi que mas grave aun la falta del tomo 3!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 368 RESPUESTAS
  • 12785 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB