#55 Re: Dudas y comentarios, parte 2
Originalmente publicado por
flushman
Ojo, es un problema general y no solo con Muñoz. No recuerdo UNA editorial que no recibiera palos por una u otra cosa. Novaro, Perfil, Zinco, Planeta, Sticker, Conosur, todas editoriales que hicieron una gran labor para el momento que les tocó vivir, pero así y todo, todas reciben palos.
Nombras editoriales...
Y
Gargola?
Entendeme, le tengo un cariño enorme

Al margen, no recuerdo que recibieramos muchos palos...
Tao Pai Pai
Editoiral ivrea,es la que mas viene durando, y la que mas regularidad mantiene, y si bien ahora se colgo con un manga,por baja venta,siempre fue terminando todo
Uno de los primeros comics q compre en un kiosko fue Ballistic (de la edicon de Top Cow de Ivrea) una miniserie de 3 numeros... de los cuales Ivrea publico solo 2 y nunca explico el porq de la no salida del 3, sino q fue abruptamente reemplazado por Medieval Spaw/Witchblade.
EDIT: (miniserie que fue correctamente publicada, sin objeciones... como digo una cosa digo la otra)
Tambien compre Cyberforce... reemplazado abruptamente, de manera inconclusa y sin ninguna explicacion.
Darkness y Witchblade duraron bastante, no tengo muchas objeciones pero ...
Ah, un solo numero de Arcannum... posterior cancelacion. Ninguna explicacion.
Conclusion: Ivrea no es todo color de rosa.
Mmm.. recuerdos... Genux + Ivrea + Oberto + Topc Cow: una operacion matematica que me da nauseas.
inspect.ardilla
y a todo esto..., muñoz donde esta??
Seguramente estara esperando el momento adecuado para dar una respuesta, sea esta tanto positiva como negativa.
sakichan
Farrok, Ivrea clavó un título? en serio?... cual?... tas seguro?.... mierda, venían relativamente invictos...
No es Farrok... ES TAO

Idem respuesta Tao.
ETR.