Cómics y Animación /

Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2

Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Es que no están los scans de las tortugas en castellano, parece que nadie quizo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    flushman escribió hace 8 meses

#1 Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Es que no están los scans de las tortugas en castellano, parece que nadie quizo abrir sus ediciones gallegas y que queden algo maltratadas luego de escanearlas...
    Es increible que nadie los haya traducido de los yanki... o "fansubeados"...

ahhhh, que bronca, hablemos de otras cosas clavadas, creo que ya se entendió el tema puntual de las Tortugas no publicadas... -.-
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Vos crees que DC (o la editorial que sea) se va a negar a hacer un buen negocio solo porque una editorial puede atrasarse un poco con sus publicaciones.
    Permitime responder... (con un pequeño conocimiento de causa)

NO !!

la verdad no compré ni leí nada de ellos.
    ¿Como hiciste semejante cosa?
    Malo.

Pero estoy de acuerdo en que no recuerdo haber visto recibir muchos palos por acá.
    Sipi, La verdad que si,
    Y mas si observas otros temas donde varios usuarios descargan y descargaron su ira en los diversos temas de las editoriales (especialmente en los de Sticker, y en este ultimo tiempo en los de Panini).
    O hicimos las cosas bien, o no le vendiamos a nadie como para recibir las criticas que mereciamos o preferian putear a otros antes que a nosostros

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    hablemos de otras cosas clavadas, creo que ya se entendió el tema puntual de las Tortugas no publicadas... -.-
    Para un poco de dar ordenes... moderador

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Dudas y comentarios, parte 2

fué una proposición!! vieja del agua subatómica...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    fué una proposición!! vieja del agua subatómica...
    Ja ja.

ETR
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Dudas y comentarios, parte 2

La objetividad periodística es imposible.
    Sí, ya lo dije en otro lado, el periodismo está hecho por SUJETOS, por lo tanto nunca podrá ser "OBJETIVO".
    Igual yo hablaba de independencia, que es otra cosa: es no casarte con nadie de modo tal que puedas seguir diciendo todo lo que querés decir sin tener que temer que alguien te venga a llamar la atención. Y si alguien lo hace, bancarte sostener lo que decís.

Muñoz puede sacar ediciones de lujo a precios irrisorios (de bajos) absolutamente regulares, etc, que muchos se las van a rebuscar para putearlo igual. Ojo, es un problema general y no solo con Muñoz. No recuerdo UNA editorial que no recibiera palos por una u otra cosa. Novaro, Perfil, Zinco, Planeta, Sticker, Conosur, todas editoriales que hicieron una gran labor para el momento que les tocó vivir, pero así y todo, todas reciben palos.
    Ehmmm... sí, totalmente de acuerdo pero no me contestaste la pregunta.

Originalmente publicado por hipolito Ver mensaje
    de vacaciones seguramente, siempre los recesos de verano de este muchacho fueron largos, y eso que he comprado muchas cosas de el desde simbolo o eidtorila pavon en los 90, jajaja!!!! que condena!!!, tienen el record de haber sido el ediotr que mas numeros 1 o 1,2, y 3 de argentina, jajaja!!! , y de prometer proyectos que nunc se llevaron a cabo, que cagada. A mi me parece que es indefendible amigo Eter, lo compàro con los Kirchner y su ministro Moreno, es indefendible, yo me estoy re incorporando al foro y veo lo de ABC y de Wildstorm como promesa pero de hace un monton de tiempo!!!, se tienen que sincerar verdaderamente si quieren ganar un poquito de confianza por que la verdad que dan asco como escribio alguien por ahi!!!, editen y listo y lo que no funciona diganlo y listo y no le hagan perder el tiempo y la paciencia a nadie, si por ej. los de las tortugas... no anda y listo no se pu lica y suma un punto al recrods de numeros 1, pero no crean falsas expectativas, que de ultima le juegan en contra muchachos!!!, saludos!!!!!
    Che, cito tu comentario pero no lo tomes como personal, es sólo un ejemplo de otros, escritos más o menos en los mismo términos.
    ¿Podemos quejarnos sin necesidad de agredir o insultar? Pongamos que Muñoz hace mal su trabajo... OK, pero no hace falta insultarlo, es una cuestión de respeto hacia la persona, más allá de que no respetemos lo que consideramos que hace mal.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Vos crees que DC (o la editorial que sea) se va a negar a hacer un buen negocio solo porque una editorial puede atrasarse un poco con sus publicaciones.
    y si una empresa trae un producto para vender a un pais y cada vez que lo trae se clava..... y capaz se pudre y no lo trae mas...

FUCKING ARGENTINES!! NO MORE COMICS FOR YOU!!!
    dirian
    Editado por guillebartallen - 30.03.2009 01:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Ehmmm... sí, totalmente de acuerdo pero no me contestaste la pregunta.
    Es que fue mi error. Releyendo veo que me expresé mal. Debí haber comenzado con un

"No se desmintió nada. Pero Muñoz puede sacar ediciones de lujo..."

Originalmente publicado por guillebartallen Ver mensaje
    y si una empresa trae un producto para vender a un pais y cada vez que lo trae se clava..... y capaz se pudre y no lo trae mas...

dirian
    Las editoriales no vienen a traer su producto. Las editoriales argentinas (o del país que sea) compran derechos y lo único que les interesa a las editoriales es que cumplan con su parte del trato. O sea, cobrar. Si comprás derechos y después publicás poco o nada no creo que sea objeto de análisis si después sos el único que quiere renovar contrato.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por guillebartallen Ver mensaje

dirian
    Es que fue mi error. Releyendo veo que me expresé mal. Debí haber comenzado con un

"No se desmintió nada. Pero Muñoz puede sacar ediciones de lujo..."

Las editoriales no vienen a traer su producto. Las editoriales argentinas (o del país que sea) compran derechos y lo único que les interesa a las editoriales es que cumplan con su parte del trato. O sea, cobrar. Si comprás derechos y después publicás poco o nada no creo que sea objeto de análisis si después sos el único que quiere renovar contrato.
    Estas en un error, Gustavo, que considero fundamental.
    Ni bien es apropiado como replica al comentario de Guille, aclarar que mientras se garpe lo que dice el contrato sirve, no es tan simple tampoco el razonamiento.
    Digamos, al momento de que una compañia, sea DC, Marvel, WS, DH, etc., acepta un contrato, hay cosas que toman en cuenta aparte de cuanta guita le van a poner por los derechos.
    Y es la obvia, que una edicion en otro país va a aportar a la popularidad de sus productos, que a su vez tienen x productos relacionados, desde un llavero hasta una version filmica, es como que las revistas sirven de promocion a si mismas y a todo lo inherente a ellas.
    Y para estas compañias es algo fundamental no digo accionar todo tipo de mecanismo posible que ayude a instalar en la cultura popular sus productos, pero si al menos, tomar en cuenta y cuidar de que los mecanismos que esten funcionando funcionen bien
    En consecuencia, a una editorial de estas caracteristicas le sirve que haya revistas en todos lados, porque asi como hablamos de Argentina, estas situaciones, con sus parituclaridades, se repiten en muchos países a lo largo del mundo. Y pasamor de pensas en vender una revista de Zungano X, en una tirada pequeña en un país bananero, al concepto de ese personaje puede ser un personaje que tenga una presencia comercial a nivel mundial, a lo cual la tirada pequeña del país bananero, aporta su grano de arena.
    Todos son engranajes de una maquinaria mucho mas grande que la de lo que se gana vendiendo una revista X. Engranajes que también se retro-alimentan, el comic te ayuda a vender el muñeco, el muñeco te ayuda a vender el comic, ambos te ayudan a vender la pelicula, la pelicula te ayudar a vender comics y muñecos, los comics, muñecos y películas te ayudan a vender la remera, la remera te ayuda a vender comics, muñecos y películas. Y así sigue la historia.
    En ese esquema, la amplitud internacional también tiene que ver, tenemos un mercado como no se, Ecuador, que es chiquito, y el de Sri Lanka que es una garcha, sumas los dos, agregle Argentina, y ahi la cosa empieza a cambiar, empeza a sumarle la dos chirolas que suma cada país de industria medio pelo, y ahí la cosa se pone mejor.
    Es la mera cuestión de la presencia en el mercado, es una pieza angular de los negocios.
    Y para las compañias de comics, sigue siendolo también, en consecuencia la visión de que a una compañia no le va a importar que se edite mucho o poco o nada, o mal o bien, porque total los derechos los cobran igual me parece no digo errado, porque en algun punto tenes razón, no es que si esta la tarasca, y nadie mas la pone, se van a ponerse a mirar el curriculum, pero si que es una visión demasiado limitada.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Si, acepto que exajeré un poco. Pero creo que es mas o menos así. Lamentablemente Argentina no figura en los mapas de las editoriales yankees. Por ahí si Brasil o México.

Si una editorial argentina va y compra los derechos de lo que sea, y si, seguramente algún control de calidad hará. Pero dudo mucho que a la hora de renovar un contrato pese el hecho de si una editorial publicó o no algo. Si no se presenta nadie mas, y pueden sacar una tajada, seguro que renuevan.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Dudas y comentarios, parte 2

todo muy lindo,todo muy lindo pero... queremos tortus!!!....queremos tortus!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 368 RESPUESTAS
  • 12786 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB