Cómics y Animación /

Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2

Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sakichan...9

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 8 meses

#1 Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    No se si alegrarme de que te haya gustado Doom, o pedirte disculpas por hacerte clavar con algo de Deux...!!

Alimentas al monstruo y despues te arrepentis...

Al margen:
    ((MUÑOZ DONDE ESTAS ???))

y me voy a comer pizza! CARAJO!!
    Mmmmm... (Aca deberia ir una foto de homero que jamas enconte, a quien pueda colaborar le estaria agradecido) Pizza.

Que rico mi comida favorita (junto al asado logico), la proxima vez invita

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Al margen:
    ((MUÑOZ DONDE ESTAS ???))
    Pasa por acá, nos lee, no sabe que responder aún, y se vá. Y estoy seguro de que es así, porque internet tiene, ya que responde en listas de mails, hablando sobre pelis y demás cosas que no tienen que ver con su "laburo".
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Oh, que suerte encontrar este tema en el Foro, gracias. Vamos DEUX, DOMUS, (ejem...GARGOLA) y editoriales nacionales CARAJO !
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Pablo Deux Cabeza Muños says:

Colisteros,
    de los anuncios de Deux de futuros productos (varios de ellos hace mucho tiempo esperados) están casi todos en imprenta menos uno que, a menos que sople más que viento un tornado a favor, se ha suspendido. Y es la revista de antología de historieta mundial. Con dos nº armados, el proyecto pasa al freezer dado que, ahora se puede contar, el destinatario de ese proyecto era el diario Crítica.
    Como hoy salió publicado, al menos en Clarín, no rompo ningún código si cuento que esta revista, acompañada de una colección de libros estaba bien encaminada para salir, en teoría marzo/abril, como opcional de dicho diario. Los cambios de dueños y la salida de su director por ahora congela todo, y de hecho pone en duda el futuro del mismísimo diario.
    Si se descongela o se lanza por otro medio o inversor se los informaré.
    Pablo
    Eso dijo en la lista de mails, que es lo mismo que decir nada... porque no menciono ni un título. Ya me harte de preguntarle y que no responda, hartenló ustedes si pueden.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Me dejó helado lo que dijo de Crítica. No tenía ni idea...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Dudas y comentarios, parte 2

que es lo mismo que decir nada... porque no menciono ni un título.
    ¿Cómo que es lo mismo que nada? Es prácticamente un anuncio diciendo que ese título de antología mundial está suspendido debido a problemas del diario con el que iba a lanzarse el proyecto.

En todo caso habría que ver la pregunta original o incluso el tono en que se hizo.
    Editado por flushman - 04.04.2009 22:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Me dejó helado lo que dijo de Crítica. No tenía ni idea...
    Eso no es nada porque en Clarin salio que Critica en Capital vende menos de 6.000 ejemplares y que Lanata vendio su parte del diario.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Eso no es nada porque en Clarin salio que Critica en Capital vende menos de 6.000 ejemplares y que Lanata vendio su parte del diario.
    y siguiendo con el desvirtúe: lo de que Lanata vendió su parte de Crítica es cierto, pero en cuanto a las cifras de venta del diario, ¿vos realmente le creés a Clarín?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Dudas y comentarios, parte 2

Mira, lo de las cifras quiza sea verso, pero si hay algo que era sabido es que les esta llendo pésimo y que el objetivo inicial de "ir a perdida" solo el primer año era imposible de cumplir..
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Dudas y comentarios, parte 2

En fin, siguieeeeeendo con el desvirtúe... hoy el gordo aclara lgunas cosas.
    Vendió su parte, dejóa de ser director, pero sigue escribiendo los domingos (por lo que, intuyo, el diario debería seguir saliendo).
    Ah, y critica duramente la "mala leche" de Clarín, que no informa de cuánto bajó sus ventas.
    Pbviamente, nada dice de Deux.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 370 RESPUESTAS
  • 12957 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB