Participa en el tema Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 2 en el foro Cómics y Animación. Venimos de acá
http://www.psicofxp.com/forums/comic...mentarios.html...
Yo lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil.
Por lo q me dijeron hoy por hoy las editoriales nacionales estan en crisis.
Ojala q Deux sea la excepcion, pero...
a mi deux y la gente que maneja esta editorial me tienen mas que harto.
Yo les he comprado 4 cosas, y no les compre ni comprare nada mas, pero estoy cansadisimo que le prometan falsas promesas a la gente que si les compra.
Nunca han editado en tiempo y forma y tienen millones de retrasos, dejando las series de numero a numero con un atraso mas que considerable.
Estoy cansado de que nos manden cualquiera, si ya demostraron ser una editorial 0 responsabilidad, para que prometen y se mandan a sacar ´´tanto material ´´, que al fin y al cabo no sale nunca.
Tendrian que mentalizarse el editar tres o cuatro titulos y manejarse con eso solo eso, asi por lo menos logran manejar una ´´cierta ´´regularidad y no en ´´sacamos wildstorm, ABC, tortugas, mangwa, europeo ´´ y al fin y al cabo no sale nada
Y si a ellos tambien los afecta la crisis ( como a casi todos, hoy en dia ), que salgan a decirlo y todos mas tranquilos, en vez de que estemos esperando el milagro.
Editado por inspect.ardilla - 24.03.2009 10:02 hs.