Cómics y Animación /

Comics En la Feria del Libro 2009

Participa en el tema Comics En la Feria del Libro 2009 en el foro Cómics y Animación.
Gente, dentro de poco es la feria del libro, creo que el 22 de este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Josy escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Comics En la Feria del Libro 2009
    Gente, dentro de poco es la feria del libro, creo que el 22 de este mes de Abril y por su puesto que algo de comics va a haber.
    Ivrea anunció que tendrá su estand y venderá con ofertas (asique aprovecharé para comprar Legion que hace rato la quiero comprar y por una cosa u otra nunca la compro).
    No se si alguien mas tiene data sobre stands de otras editoriales de comics o de comiquerias que vallan a estar presentes...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Ediciones de la Flor va a estar seguro y seguramente que La Revisteria también.
    Comiquerias no creo que esté ninguna, igual que el año pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Yo hace varios años que no voy a la feria del libro. Espero este año no colgarme e ir. Saben el tema de los precios como van a estar? Porque la ultima vez que fui la verdad es que no compre nada ni libros ni los pocos comics que pude ver.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

hace mucho no hay un stand como la gente de comiquerias.... Parece que cada vez estamos peor..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    hace mucho no hay un stand como la gente de comiquerias.... Parece que cada vez estamos peor..
    Lo que pasa es que sencillamente no es una exposicion de comics...

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Lo que pasa es que sencillamente no es una exposicion de comics...

ETR.
    pero siempre hubo algun stand de comiquerias, hasta en los peores años (2002, 2003) , en la feria del libro..

ahora se nota la hegemonia del manga en la argentina, hasta en el stand de la revistería el año pasado había casi mas manga que comics americanos, aunque siempre repartiendo los señaladores del eternauta que ya tengo todos... (de paso eter, se sabe algo del ultimo capitulo del eternauta el regreso?)

Por lo menos que venga el club del comic y ponga toda esa pila de comics en ingles a 3 pesos, o lo que tengan de zinco o de vid que les quede... Ahora lo unico que se ve son comics ultradevaluados de planeta o panini, o americanos a dolar 4 pesos, privilegio de pocos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Che les paso fechas, horarios, precios de las entradas y una lista de algunos expositores que trabajan comics, bastaba poner "feria del libro 2009" en Google muchachos, mucha vagancia ahí.

LA BOMBA: Va a haber un Stand de PLAN-T / D.C. PLANETA DE AGOSTINI.
    Qué precios manejarán??? Será el mismo garche que La revistería??

Fechas y horarios de funcionamiento
    Funcionamiento para el público en general:
    23 de abril al 11 de mayo de 2009, en los siguientes horarios:
    • Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
    • Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
    • Jueves 30 de abril, de 14:00 a 01:00 – Noche de la Feria
    • Viernes 1.º de mayo, abierta en su horario habitual de 14:00 a 23:00
    Entrada general
    • Lunes a jueves: $10,00 (diez pesos).
    • Viernes, sábados, domingos y feriado (1º de mayo): $13,00 (trece pesos).
    Entradas sin cargo
    En los siguientes casos:
    • Todos los días para menores de 12 años acompañados por un adulto.
    • De lunes a viernes (con excepción del 1.º de mayo) para jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
    • El día jueves 30 de abril, la entrada será libre y gratuita a partir de las 20.30, con motivo de La noche de la Ciudad en la Feria.
    EXPOSITORES:
    HISTORIETAS ARGENTINAS.COM

Pabellón: Azul, Calle: 1, Stand: 119
    A4 Editora de Doeyo Julio Javier

Domicilio: Avda. Pavón 3715, 1º Piso "D"Código Postal: 1253Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaTeléfono: 5114-0956E-Mail: a4editora@sinectis.com.arURL: http://www.historietasargentinas.com
    Director Editorial: Javier Doeyo

Temas:
    Historietas - Comics

LA REVISTERIA COMICS

Pabellón: Azul, Calle: 1, Stand: 133
    Lunimar S.A.

Domicilio: Coronel Francisco Ozal 3556Código Postal: 1636Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaTeléfono: 4799-2008Fax: 4799-1002E-Mail: info@larevisteria.com.arURL: http://www.larevisteria.com.ar
    Presidente: Alejandro Fabian González
    Director Suplente: Marcelo Damian González
    Apoderada: Silvia Graciela Fuentes

Temas:
    Historietas - Comics

EDICIONES DE LA FLOR

Pabellón: Amarillo, Calle: 12, Stand: 1921
    Ediciones de La Flor S.R.L.

Domicilio: Gorriti 3695Código Postal: 1172Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaTeléfono: 4963-7950Fax: 4963-5616E-Mail: delaflor@edicionesdelaflor.com.arURL: http://www.edicionesdelaflor.com.ar
    Socio Gerente: Kuki Miler
    Socio Gerente: Daniel Divinsky
    Gerente General: Miguel Angel Alonso

Temas:
    Historietas - Comics; Interés general; Literatura en general; Literatura infantil y juvenil; Periodismo

IVREA

Pabellón: Azul, Calle: 8, Stand: 601
    Editorial Ivrea S.A.

Domicilio: Guatemala 4827, 8º Piso "A"Código Postal: 1425Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaTeléfono: 4899-1738Fax: 4899-1825E-Mail: graciela@editorialivrea.comURL: http://www.editorialivrea.com
    Temas:
    Historietas - Comics

PLAN-T / D.C. PLANETA DE AGOSTINI (esta no me la esperaba)

Pabellón: Azul, Calle: 20, Stand: 2633
    Pablo Hugo Reijeinstein

Domicilio: Avda. Pueyrredón 1724, 4º PisoCódigo Postal: 1119Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaTeléfono: 15-6017-0154E-Mail: plan-t.ventas@telefonica.net
    Titular: Pablo Hugo Reijeinstein
    Encargado: Lautaro Mirco

Temas:
    Historietas - Comics

DE LOS CUATRO VIENTOS (estos eran los que editaban Gárgola no?)

Pabellón: Azul, Calle: 13, Stand: 730
    Pablo Gabriel Albornoz

Domicilio: Balcarce 1053Código Postal: 1064Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaE-Mail: info@deloscuatrovientos.com.arURL: http://www.deloscuatrovientos.com.ar
    Director: Pablo Gabriel Albornoz
    Editora: Mariela Aquilado

Temas:
    Administración de empresas; Astronomía; Autoayuda; Biografías; Contabilidad - Marketing; Educación; Enciclopedias y diccionarios enciclopédicos - Diccionarios; Geografía - Viajes; Historietas - Comics; Interés general; Literatura en general; Literatura infantil y juvenil; Música; Pintura; Política; Psicología

COLIHUE

Pabellón: Amarillo, Calle: 10, Stand: 2010

Ediciones Colihue S.R.L.

Domicilio: Avda. Díaz Vélez 5125Código Postal: 1405Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaTeléfono: 4958-4442Fax: 4958-5673E-Mail: ecolihue@colihue.com.arURL: http://www.colihue.com.ar
    Director Gerente: Aurelio Narvaja
    Gerente de Promoción: Oscar González
    Gerente Comercial: Gladys Abelleyro
    Jefa de Ventas: Karina Boccafurno

Temas:
    Administración de empresas; Arquitectura; Astronomía; Biografías; Biología - Ecología; Educación; Educación general básica; Educación polimodal; Enciclopedias y diccionarios enciclopédicos - Diccionarios; Enseñanza de idiomas; Filosofía; Folklore; Historia; Historietas - Comics; Lenguas; Lexicografía - Terminología; Lingüistica; Literatura en general; Literatura infantil y juvenil; Periodismo; Política; Química; Sociología; Textos para docentes; Textos universitarios

LARP EDITORES

Pabellón: Amarillo, Calle: 16, Stand: 1819
    Larp Editores S.A.

Domicilio: Olazábal 1861, 3º Piso "B"Código Postal: 1428Ciudad: Buenos AiresPaís: ArgentinaTeléfono: 4547-2780E-Mail: info@larpeditores.comURL: http://www.larpeditores.com
    Presidente: Rodolfo M. Reyna
    Director: Nicolás González
    Director: Fito Reyna
    Director: Juan Suzanne

Temas:
    Historietas - Comics

Pueden Buscar la editorial que quieran alfabéticamente acá (no sean pajeros):
    http://www.el-libro.org.ar/internacional/expositores/
    Editado por nevada mortal - 16.04.2009 11:54 hs. | Motivo: agrego LARP
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por nevada mortal Ver mensaje
    LA BOMBA: Va a haber un Stand de PLAN-T / D.C. PLANETA DE AGOSTINI.
    Qué precios manejarán??? Será el mismo garche que La revistería??
    Pero hay que ver si es un stad de venta al publico o es de exposicion exclusivamente como el que tenian en Animate...

DE LOS CUATRO VIENTOS
    (estos eran los que editaban Gárgola no?)
    Sepe, Gargola es un subsello de De los cuatro vientos.
    Me imagine que estarian, pero el stand seguramente que estara repleto de material literario y relacionado con esto, y algunos pequeños sobrantes de comics.

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    (de paso eter, se sabe algo del ultimo capitulo del eternauta el regreso?)
    Ni idea cha, lo ultimo que me dijeron es que lo iba a editar Doedytores bajo una coleccion dedicada al Eternauta, por la cual salio Odio Cosmico.
    Pero no se en que quedo eso...

ETR.
    Editado por El - ETERNAUTA - 03.04.2009 23:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Pero hay que ver si es un stad de venta al publico o es de exposicion exclusivamente como el que tenian en Animate...
    Ah, no fui al Animate y no tenía idea, si es así que cagada

Sepe, Gargola es un subsello de De los cuatro vientos.
    Me imagine que estarian, pero el stand seguramente que estara repleto de material literario y relacionado con esto, y algunos pequeños sobrantes de comics..
    Si, pero el año pasado me quedé con las ganas de comprar una novela gráfica de los Beatles, creo que era un supuesto encuentro de Lennon y Harrison en el cielo, ilustrado por Desimone. Y espero encontrar Video Noir, que hicieron una edición muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comics En la Feria del Libro 2009

Originalmente publicado por mercenary666_12 Ver mensaje
    Yo hace varios años que no voy a la feria del libro. Espero este año no colgarme e ir. Saben el tema de los precios como van a estar? Porque la ultima vez que fui la verdad es que no compre nada ni libros ni los pocos comics que pude ver.
    Los precios en la mayoria de los casos son los mismos que en las librerías aunque en algunos stands, como el de Ivrea, hacen descuentos pero cada vez son menos..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 4394 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB