Cómics y Animación /

Dudas y Comentarios - Parte 7

Participa en el tema Dudas y Comentarios - Parte 7 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por rodo-zan...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    flushman escribió hace 7 meses

#1 Dudas y Comentarios - Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    spider del 1 al 4 incluye EVOLUCIONA O MUERE q es una muy buena saga...
    en el nro 5 estrena el traje de tecnologias starks y en el 6 ya lleva preludio a civil war. en la 7 esta metido ya.
    si te podes tirar un toque para atras y no te interesa Evoluciona o muere, sin lugar a dudas arranca del 5 xq es importante para ir entendiendo la relacion de tony y peter.

un nuevo dia retoma practicamente TODO lo que spider habia avanzado en todos estos años y lo borra de un plumazo. te conviene arrancar del nro 21 xq tiene algunos detalles q te sirven para entender como va el universo de spider en esta nueva realidad
    Muchas gracias Rodo!!! Sorry la demora para agradecerte. Al final arrancamos con el 21 con mi amigo. Está chocho.
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Sí, está bueno empezar un poco antes justamente por eso: la relación entre Peter y Tony.
    Gracias "JLA"...
    Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    lastima que viviamos lejos,sino,con moño y todo te venderia esos numeros,,y eso que soy fan de spiderman.pero fueron tan chotos....
    Cualquier cosa avisáme, capaz que le conviene a mi amigo llevar varios números, amortizando -o algo así- el envío... Aunque me asustaste con lo de que fueron tan cholgas...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Muchas gracias Rodo!!! Sorry la demora para agradecerte. Al final arrancamos con el 21 con mi amigo. Está chocho.
    JAAJAJ DE NADA!!!!!!!!
    pensar q yo entre aca hace como 5 o 6 volumenes igual q vos, pidiendo socorrrro para engancharme con los comic...y mira ahora dando consejos!
    me reia solo cuando te aconsejaba
    sinceramente desde DIA DE M tengo TODO PANINI casi asi que cualquier cualquier cosa chistas
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Nah, la página está en construcción. Pasa que se me vienen los parciales encima, y le estoy metiendo a eso. Igualmente, si quieren pueden ir pegándole un vistazo a lo que se viene, y de paso me tiran un par de críticas y/o sugerencias:

http://universodelcomic.unlugar.com/ (provisorio)
    Te esta quedando muuuy buena Synkro !
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Te esta quedando muuuy buena Synkro !
    Gracias!!!

Ahí le cambié la portada, para darle un poquito más de vida y para que vean lo que pueden encontrar relevante (se va a ir actualizando periódicamente con las novedades).

Con respecto al contenido, si alguien ya hizo alguna reseña acá en el foro y quiere subirla a la página, avise. Y si quiere crear una nueva, se publica primero acá, después en la web, y desde allá se linkea con el tema correspondiente para que puedan poner las opiniones y demás.

A ver si se copan!!!

PD: y para los que les da fiaca escribir, pueden tirar ideas al menos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Con respecto al contenido, si alguien ya hizo alguna reseña acá en el foro y quiere subirla a la página, avise. Y si quiere crear una nueva, se publica primero acá, después en la web, y desde allá se linkea con el tema correspondiente para que puedan poner las opiniones y demás.
    yo el mes que viene cuando termine el complejo mesias voy a revisar y seguramente reescrbir bastante de lo que ya escribi, y me gustaria subirlo
    y si no te jode algunas cosas que escribi de thor tambien, tipo un comentario sobre la nueva temporada que esta presentando panini!.

me gusto muchisimo q separes MARVEL de PANINI asi puedo participarrr jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Aca mi amigo que es capo de las consolas de video juegos pero que es el "señor que no le gusta la pc porque no se puede sentar en el suelo cuando la usa" me pregunta si estan a la venta los coleccionables X-men 31 y 32, alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Muy buena la página, Synkro. Espero que le pongas ganas y esta vez no desistas. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Aca mi amigo que es capo de las consolas de video juegos pero que es el "señor que no le gusta la pc porque no se puede sentar en el suelo cuando la usa" me pregunta si estan a la venta los coleccionables X-men 31 y 32, alguien sabe?
    Todavia no. Son parte de las novedades de marzo, que estaran llegando a mediados de este mes mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Todavia no. Son parte de las novedades de marzo, que estaran llegando a mediados de este mes mas o menos.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Dudas y Comentarios - Parte 7

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    yo el mes que viene cuando termine el complejo mesias voy a revisar y seguramente reescrbir bastante de lo que ya escribi, y me gustaria subirlo
    y si no te jode algunas cosas que escribi de thor tambien, tipo un comentario sobre la nueva temporada que esta presentando panini!.

me gusto muchisimo q separes MARVEL de PANINI asi puedo participarrr jajaja
    Dale, buenísimo!!! Todo lo que quieras subir va a ser más que bienvenido!

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Muy buena la página, Synkro. Espero que le pongas ganas y esta vez no desistas. Gracias.
    Gracias, che! Costó (y sigue costando), pero de a poquito va tomando forma el asunto.

¿No salieron las de marzo todavía? ¿No son las de abril las próximas que salen? Estoy muy descolgado del asunto...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 394 RESPUESTAS
  • 12212 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB